A Jimin nunca le había gustado el cementerio, la atmósfera triste y melancólica del lugar lograban bajarle el ánimo al máximo y cuándo se encontraba frente a la urna de su padre ya tenía su sensibilidad al tope. A veces decía algunas palabras y leía El Principito y otras simplemente se quedaba observando la imagen de su padre. Lo extrañaba. Lo extrañaba muchísimo. Pero ahora sabía que él estaba a su lado. Porque si bien no estaba físicamente a su lado ahora sabia que siempre lo había llevado dentro suyo. Siempre iba a tener esa conexión con él abuelo Song. Y eso nadie se lo podía sacar.
Caminaban por los pasillos de ese lugar tan...blanco, vació, pero al mismo tiempo tan oscuro. Iban en completo silenció, Jimin apretaba con fuerza la mano de su novio mientras este lo acariciaba lentamente con su pulgar logrando que sus sentimientos no desborden. Finalmente llegaron a ese pasillo que Jimin conocía tan bien. Y sin dificultad alguna encontró la urna de su padre.
Las flores que había dejado el mes pasado pegadas en el vidrio estaban completamente marchitas. El tío Song se encargo de desecharlas y pegar las nuevas que habían comprado al entrar.
-Hyung...-- Pronunció MinJoon rompiendo el silencio con su voz rasposa-- Tu hijo me encontró hyung, es todo un adulto, perdón por no haberlo encontrado antes. Pero prometo que a partir de hoy va a ser tratado como un miembro más de la familia Song. Creció muy bien. Y la verdad no me sorprende que tenga la misma obsesión que tenías vos por El Principito. Prometo acompañarlo siempre. Y aconsejarlo de la misma forma que hiciste conmigo. Gracias por darme un sobrino hermano. Prometo cuidarlo y amarlo. Te amo hyung-- Finalizó el anciano con las lágrimas cayendo por sus ojos.
Jimin abrazó con fuerzas a su tío mientras sentía sus propios ojos llenos de lagrimas. El también tenía una familia. En ese momento sentía que lo tenía todo.
-Gracias-- Le dijo abrazando su tío mientras Jungkook tenía sus ojos perdidos en dónde suponía que era la urna del padre de su novio.
-Voy a bajar a limpiarme la cara, los espero en el auto chicos--Avisó MinJoon desapareciendo por el pasillo.
Y en ese momento todo se quedo en silenció. Jimin observaba fijamente la foto que él se había encargado de poner junto a una pequeña caja de cigarrillos, una botella de soju y una edición de El Principito.
-Mucho gusto abuelo Song. Soy Jeon Jungkook el novio de Jimin-- Esas palabras lograron sorprender al rubio, no se esperaba que Jungkook hablara--Primero quiero disculparme si no estoy mirando donde debería. Digamos que no soy bueno para ver cosas-- Agrego logrando que Jimin ría levemente-- Muchas gracias por salvar a Jimin, por enseñarle que él también tiene derecho a vivir. Por convertirlo en la hermosa persona que es. Muchas gracias por cuidar y amar al pequeño Jimin de catorce años. Prometo que voy a amar al Jimin de veintidós años en adelante con todo mi corazón y lo voy a cuidar tanto como usted. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocer al amor de mi vida. Gracias Song Min Seok.
Las palabras de Jungkook lograron que las lágrimas de Jimin empiecen a deslizarse por sus mejillas sin control. Estaba feliz. Había encontrado a la persona correcta. Había encontrado al amor de su vida. Y estaba completamente seguro de ello.
-Gracias Jungkookie. Te amo-- Le dijo a su novio mientras lo abrazaba dulcemente.
-Te amo Jiminnie-- Le correspondió devolviendo el abrazo.
-¿Vamos?
-Vamos
-Papá nos vemos el mes que viene
Y de esa forma ambos jóvenes desaparecieron por el pasillo. Dejando atrás la imagen del abuelo Song sonriendo. Prometiendo volver a visitarlo y esta vez leerle El Principito.
_______
La verdad no se si tienen dudas al respecto de quien me imagino como el abuelo Song pero aca les dejo la foto
Es un actor coreano y la verdad yo cree al abuelo Song sin darle un rostro pero la verdad que me recuerda mucho al papel de este actor en Pinocchio así que decidí darle su rostro:
Shin Jung Geun
Y en cuanto al Tío de Jimin me recuerda al papel en Goblin de este actorKim Sung Kium
ESTÁS LEYENDO
You Can See Me [Kookmin Au] 📘
Fiksi PenggemarJimin estaba harto de sus falsas amistades. De sus falsa vida feliz. Pero al mismo tiempo no tenía idea de como salir de ese lugar. Se sentía estancado. Claro todo cambia cuándo conoce a un chico ciego que no podía cruzar la calle. Decide ayudarlo s...