xxiv

37K 3.7K 2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

-Jungkookie ¿Te gustaría saber mi historia?-- Le pregunto Jimin con el pelo húmedo mojando levemente su pecho.

Jimin había salido de bañarse hace unos minutos y se habían vuelto a acostar en la cama mientras mantenía su cabeza en el pecho de Jungkook y este acariciaba su cabello mojado. Habían estado en silenció todo el tiempo. El mayor sentía que el contrario estaba tomando valentía para algo por lo que no quiso interrumpirlo y ahora tenía sentido. Le iba a hablar de su pasado.

-Solo si vos queres contarme-- Le respondió sin dejar de acariciarlo.

-Quiero hacerlo

-Entonces quiero escucharte

Aviso: La historia se va a narrar para que ustedes la entiendan mejor. Pero al mismo tiempo Jimin se la esta contando a Jugkook Advertencia: Temas sensibles como violencia, maltrato, uso de drogas ⚠️

Si Jimin tuviese que describir como fue su infancia no podría. Solo sabía que a su cabeza llegaban únicamente palabras horribles.

Su primer recuerdo se trata de él viendo como su madre recibía una golpiza de su padre quien tenía más alcohol que sangre en las venas.

Recuerda la enorme cantidad de botellas tiradas por todo el suelo de su casa. Distintas jeringas. Distintos tipos de droga. Recuerda como fue que luego de cada golpiza hacía su madre él se convertía en saco de boxeo de ella. Recuerda todas las palabras que ella le decía. Todas y cada una porque solo le hablaba para herirlo. Nunca le sonrió. Ni siquiera tiene un recuerdo de ser abrazado por ella. Tampoco por su padre. Pero el nunca le había hablado. Y nunca se había dirigido a él como su hijo.

Cada vez que tenía que recriminarle a su madre sobre él lo trataba de "Tu hijo" o "Tu cosa".

Finalmente cuando cumplió 14 años fue cuando pensó que su infierno había acabado. Su padre se había ido de la casa. Pero no podía estar más equivocado. Su infierno no se fue. Su infierno se volvió mil veces peor. Su madre cada día se drogaba más. Cada dia tomaba más. Los golpes eran cada vez más fuertes y las palabras más hirientes. Hasta que finalmente sucedió lo inevitable.

La mujer murió de una sobredosis.

Finalmente el pequeño y destrozado Jimin de apenas 14 años fue llevado a un orfanato "El hogar del los girasoles". Odiaba ese lugar. Lo trataban bien. Le daban comida. Le daban ropa. Pero el lo odiaba porque ya no confiaba en nadie. Había aprendido que las personas solo sirven para lastimar a otras personas. Y que el solo servía para hacer sufrir a los que lo rodeaban.

Su madre le dijo tantas veces lo malo  que era para el mundo que se lo termino creyendo.

Así fue como escapo de ese lugar. En medio de una fría de noche de invierno. Sin abrigo. Descalzo. Salto por una ventana y se perdió entre las calles hasta llegar a una avenida.

Aún recuerda con una claridad casi aterradora las palabras que se le cruzaron al ver ese gran camión acercándose a él.

"De esta forma no voy a lastimar más a nadie"

Y el pequeño Jimin de 14 años se puso frente al camión esperando que este lo atropelle.

Cerro sus pequeños ojitos y se auto abrazo tratando de darse consuelo mientras esperaba el impacto. Impacto que nunca llego.

Sintió como un cálido abrigo cubría su cuerpo y entonces abrio sus ojos e hizo contacto visual con la única persona que él llego a considerar familia. Con la persona que él llamo "Ángel guardian". Ese hombre anciano que le cambio la vida para siempre. Que le dio un propósito. Y le enseño que la vida puede ser mala pero que las partes buenas son aún más.

Si cierra los ojos aún puede escuchar las primeras palabras que escucho de él.

"Mocoso tu vida es muy importante como para que decidas terminarla"

Si cierra los ojos aún siente el ardor que inundó su garganta cuando rompió en llanto en los brazos del señor responsable de salvar su vida.

El abuelo Song la persona que le enseño que él también podía ser amado por alguien. La persona que le enseño que él también podía tener una familia. Pero sobretodo la persona que le enseño que él había venido al mundo a vivir y ser feliz, a sufrir y hacer sufrir. A llorar y hacer llorar. A sonreír y hacer sonreír. A soñar. A cumplir metas. Simplemente había nacido para vivir.

El abuelo Song lo adopto. No de forma legal. Pero lo llevo a vivir con él. En cada viaje que hacía llevaba al pequeño Jimin con él. Así fue como termino conociendo la mayor parte de Corea. Como fue que su vida paso de ser completamente gris para teñirse de colores. Su cara inexpresiva se convirtió en una gran sonrisa.

Ambos se convirtieron en la familia del contrario. El abuelo Song había quedado completamente solo luego de la muerte de su esposa y nunca había sido capaz de tener hijos. El abuelo Song crío a Jimin como si fuera su propio hijo. Y si algún día alguien le pregunta a Jimin "¿Quién es tu padre?" El sin dudarlo dos veces diría Song Min Seok.

El mundo de Jimin se cayo nuevamente a sus pies con la muerte de su única familia. Y ahí fue cuando se quedo completamente solo. Cuando decidió que nadie más iba a entrar en su vida. Ahí fue cuando decidió que nadie más iba a importarle. Porque al final todos lo dejaban solo.

Luego de eso su vida se convirtió en lo que era ahora. Simplemente vivía sin dejar entrar a nadie. Trabajando lo suficiente como para poder terminar la escuela y al mismo tiempo alimentarse. Continuo viviendo en la pequeña casa que compartía con el abuelo Song hasta que al cumplir los 18 se entero de  la gran suma de dinero que este había dejado bajo su nombre en su testamento. Lo suficiente como para pagarse una carrera universitaria. Rentar un pequeño departamento y alimentarse sin necesidad de trabajar por unos largos años.

Todos los meses sin falta Jimin visitaba la tumba del abuelo Song y le leía el principito ese libro que era el favorito de ambos. Todos los días le daba las gracias. Por que el abuelo Song le había dado un futuro. Un propósito. Le había dado una identidad. Lo había convertido en un ser humano.

Finalmente en su primer año de universidad conoció a ese extraño chico de sonrisa cuadrada. Ese extraño chico que finalmente logro romper todas las barreras de Jimin y entrar en su vida. Conoció a su mejor amigo Kim Taehyung. El único que sabia su historia.

Y luego conoció a la segunda persona que lograría derrotar todaa sus defensas con una facilidad increíble. Conoció a Jeon Jungkook. La única persona en el mundo capaz de verlo como lo que era.

Solo un chico que esta viviendo en este mundo. Para recordar y ser recordado. Para sonreír y hacer sonreír. Para llorar y hacer llorar. Para ser feliz y hacer feliz a alguien más. Para soñar .Solo un chico al que le gusta mucho El Principito. Solo un chico que esta viviendo para ser lo más feliz que pueda en el limitado tiempo que se nos da en este mundo.

You Can See Me [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora