lvi

29.5K 3K 796
                                    

Jungkook despertó debido a un fuerte sonido proveniente de la cocina.

-Jimin te dije que te alejes del cuchillo-- Escucho decir a la voz de Taehyung

-¡No hacía falta que me pegues así en el culo boludo seguro me dejaste todo rojito!-- Escucho susurrar a Jimin en un volumen bastante alto logrando sacarle una sonrisa

-Tae yo también quiero un nalgazo-- Dijo su mejor amigo sin pudo alguno y entonces una fuerte carcajada se escapo de su boca. No podía con esos tres

-Buenos días-- Dijeron las tres voces al unísono

-Buenos días-- Les respondió él aún con sueño

-¿Estás listo para hoy Kook?-- Le pregunto Yoongi acercándose a él dejando a Taehyung y Jimin en la cocina.

-Listo-- Respondió Jungkook con seguridad logrando que una enorme sonrisa se forme en el rostro de su mejor amigo.

En tan solo dos horas iba a estar en el hospital recibiendo el tratamiento. Y luego de la conversación con Jimin se sentía más listo que nunca.

 Y luego de la conversación con Jimin se sentía más listo que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro chicos entraron al hospital, cada uno con sentimientos distintos pero si hay algo que tenían en común eran los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro chicos entraron al hospital, cada uno con sentimientos distintos pero si hay algo que tenían en común eran los nervios.

Jungkook tenía miedo de joder el tratamiento y abrir los ojos por error. Le aterraba el dolor. Había pasado por varios tratamientos unos más largos que otros. Unos en los que no sentía absolutamente nada y otros en cambio sentía absolutamente todo. Un dolor tan grande que le hacía sentir que se iba a desmayar.

-¡Hijo!-- La mujer al ver entrar a su hijo en la sala se paro y lo abrazó con fuerza hace días que no lo veía. Nunca había estado tanto tiempo separada de él.

-¿Estas listo?--Le pregunto su padre acariciandole el cabello

-Estoy listo-- Aseguro Jungkook sin soltar la mano de Jimin

-Hola señor y señora Jeon--Saludo Jimin con educación

-Jiminah me debes una revancha en el ajedrez--Bromeo el padre de Jungkook haciendo reír a todos los presentes.

-Por favor papá sabes que vas a perder-- Se burlo su hijo.

-Hola chicos-- Saludo Namjoon acercándose junto a Jin

-Hyung--Jimin abrazo a su hermano que no veía hace algunos días logrando sacarle una sonrisa al mayor. Aún no se creí que realmente había encontrado a su hermanito.

-Gracias por venir chicos--Les agradeció Jungkook con una sonrisa.

-No tenes que agradecer nada-- Le dijo Namjoon apretando su hombro.

-Para algo están los amigos tarado--Le respondió Jin apretándole el otro hombro.

-Bueno Jungkook ¿Listo para entrar en el quirófano? No te preocupes no es una operación pero necesitamos un área completamente esterilizada-- Agrego el doctor al notar la mueca de horror de todos al escuchar la palabra "quirofano"

-Estoy listo doctor-- Aseguro Jungkook

-Perfecto entonces. ¿Vamos?-- Pregunto el doctor por última vez

Jungkook fue abrazado por todos sus amigos y sus padres y finalmente Jimin se encargo de darle un dulce beso en la frente y susurrarle un "No me voy a mover de aca"

Jungkook entro en la sala con ayuda del señir, luego de escuchar las instrucciones del doctor Song empezó a desvestirse. Ya sabía por experiencia que para entrar al quirófano debía ponerse una bata especial. Con un poco de dificultad logro colocarsela. Y se sentó sobre la pequeña camilla del lugar a esperar que lo vengan a buscar.

Fueron solamente unos minutos en los que estuvo solo en ese pequeño cuarto. Pero se sintieron horas. Miles de pensamientos diferentes se pasaron por el cerebro de Jungkook.

"¿Y si duele mucho?"

"¿Y si no funciona?"

"¿Y si todo sale bien?" Jungkook escucho esas palabras como si Jimin se las hubiese dicho.

Quiero verte Jimin. Quiero verte más que a nada. Quiero ver tu sonrisa.

Quiero verte.

Toc toc

-Adelante-- Pronunció Jungkook con una sonrisa.

-Vengo a llevarlo al quirófano señor Jeon-- Le dijo una voz femenina que aseguro ser una enfermera.

Y sin decir nada Jungkook tomo el brazo de la enfermera que lo guiaba por un pasillo que parecía interminable. Y finalmente escucho el sonido de una puerta abriéndose.

-Estamos listo para comenzar-- Logro reconocer la voz del doctor Song.

Jungkook se sentó con ayuda de la enfermera en la camilla que habían preparado para él. No se sentía nervioso. Simplemente empezó a recordar todos los momentos vividos con Jimin hasta la fecha y simplemente se relajo. No importaba lo que pase después de esto. Sabía que tenía al amor de su vida a su lado y solo eso lo hacía sonreír. Porqué sabia que sin importar el resultado Jimin iba a estar con él

-Muy bien Jungkook. Vamos a empezar. Es normal que sientas una pequeña presión en los ojos eso es una buena señal. Y sentís alguna molestia me lo haces saber por más pequeña que sea ¿Entendido?

-Entendido

Y el tratamiento empezó

You Can See Me [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora