Luego de quince minutos de viaje llegaron a un hospital relativamente reciente. Era conocido por sus nuevos tratamientos y sus grandes especialistas en oftalmología. El hospital perfecto para tratar a personas como Jungkook o a personas con visión reducida.
Jimin había escuchado la conversación de Jungkook con su madre ya que iba en el mismo vehículo y ahora estaba nervioso él también ¿Realmente había posibilidades de que Jungkook recupere la vista?
-La cita es en diez minutos tenemos que entrar rápido-- Dijo Yoongi entrando corriendo en el edificio, yendo directamente a avisar de su llegada.
Por otro lado Jimin tomo la mano de Jungkook y entraron juntos siguiendo a Yoongi que ya había llamado el ascensor.
Nadie decía absolutamente nada, pero se notaba lo que pasaba por la cabeza de cada uno, Yoongi estaba completamente nervioso y emocionado, tenía un muy buen presentimiento con respecto al ensayo clínico, en cuanto a Jungkook él estaba relajado, ya estaba preparado para la respuesta negativa del doctor no se iba a sorprender ni desanimar. Y Jimin simplemente tomaba con fuerza la mano de su novio haciéndole saber que estaba ahí y que siempre iba a estarlo.
Llegaron al piso número siete y bajaron encontrándose con una sala de espera completamente vacía. Y no pasaron ni dos minutos cuando un señor de edad avanzada salió de uno de los consultorios con su guardapolvo blanco y sus grandes gafas.
-¿Jeon Jungkook?--Pregunto en dirección de las únicas tres personas que se encontraban en la sala de espera.
-Soy yo-- Respondió el mencionado.
-Un placer mi nombre es Song MinJoon soy la persona a cargo de este nuevo ensayo clínico y tu nuevo doctor. Un gusto conocerte-- Se presento el anciano con una sonrisa.
En cuanto escucho el apellido del señor Jimin se sorprendió y empezó a recordar a la persona que el consideraba su padre.
-Un placer doctor-- Jungkook le devolvió el saludo sin soltar la mano de Jimin. De pronto se había puesto nervioso.
-Bueno ¿Te parece si pasas y hablamos sobre el tratamiento? Tus amigos también pueden pasar-- Le dijo el doctor con una sonrisa.
-Claro
Los tres se pararon y entraron acompañados del doctor al consultorio. La habitación se quedo en silenció. El doctor empezó a hacer muchas preguntas, respecto a la causa de la ceguera de Jungkook, la edad, antecedentes médicos, antecendetes familiares. Y luego examino los ojos de Jungkook con una maquina que parecía poder ver los ojos con mayor detalle y encontrar el problema.
-Tal y como lo imaginaba sus córneas están destruidas-- Dijo el doctor anotando algo en su libreta-- Le voy a hacer completamente sincero Jungkook, no le puedo prometer que el ensayo clínico va a lograr que sus ojos se recuperen. Hasta ahora funciono en el setenta por ciento de los pacientes pero nunca tuvimos a alguien con las córneas en esta situación tan extrema.
Las palabras del doctor no eran otra cosa más que desalentadoras Yoongi empezaba a perder sus esperanzas mientras Jimin se negaba a soltar la mano de Jungkook.
>Sin embargo, hubo muchos casos en que las córneas estaban en mejor condición y el tratamiento no funcionó, y otros en que las córneas estaban en un estado bastante malo pero el tratamiento si funciono. No sabemos que es lo que varía estamos intentado averiguarlo. Si usted esta dispuesto a ser parte del ensayo clínico con gusto te aceptamos Jungkook--Agrego el doctor observando como los ojos de ambos acompañantes empezaban a brillar y entonces finalmente se tomo el tiempo de mirar al chico que parecía ser la pareja de su nuevo paciente. No podía ser ¿Acaso realmente era él?
-¿Cómo es él tratamiento?-- Pregunto Yoongi con sus esperanzas a mil notando que el doctor miraba completamente impactado a Jimin-- ¿Doctor Song?--Al escuchar ese apellido Jimin sonrió amaba recordar al abuelo Song.
-Oh claro, el tratamiento se basa en implantar células madres en las córneas de los pacientes. Durante una semana luego del implante tendrán que tener una venda en los ojos y estar en un lugar oscuro para proteger los ojos. Si el tratamiento es exitoso al remover las vendas tendría que empezar a recobrar la visión. Ya que la zona se empezaría regenerar debido a las células madres implantadas. Y si es completamente exitoso al cabo de quince días la vista estaría completamente regenerada--Explico el doctor con emoción.
-¿Duele mucho?--Pregunto Jungkook con algo de miedo.
-Para nada, usted no tiene sensibilidad en las córneas así que no sentirá absolutamente nada. Solo una pequeña molestia debido a que empezaría a recobrar la sensibilidad en los ojos-- Respondió el doctor con seguridad.
-Entonces acepto--Pronunció Jungkook completamente seguro de sus palabras. Iba a ser su último intento. Iba a ser la última vez que tenga esperanzas. La última.
Yoongi y Jimin sonrieron de oreja a oreja y luego de completar todos los papeles que el doctor les pidió se prepararon para salir.
-Entonces en dos días sera el implante de células madres, Jungkook por favor prepárese porque no va a poder abrir los ojos en quince días. No importa que, no los podes abrir hasta que terminemos el procedimiento con la última inyección el día quince ¿Entendido?--Avisó el doctor con seriedad.
-Por supuesto, muchas gracias doctor-- Jungkook, Yoongi y Jimin hicieron una gran reverencia en dirección al adulto.
-Ahora ¿Puedo hacerle una pregunta?--Pregunto el señor en dirección a Jimin.
-Claro doctor ¿Que sucede?-- Pregunto Jimin con curiosidad
-El nombre Song MinSeok ¿Le suena de algo?-- Pregunto el adulto con nerviosismo y Jimin se sorprendió por la pregunta. ¿Que si le sonaba de algo? Esa persona le había salvado la vida, se había convertido en su familia cuando no tenía nada. Lo convirtió en lo que es hoy. Esa persona a la que le debe todo.
-Song MinSeok es mi padre--Respondió Jimin con seguridad.
-Entonces si sos vos-- Pronunció el doctor con los ojos llenos de lágrimas y olvidándose por completo de las formalidades. Se saco los lentes para limpiar las lágrimas rebeldes que salían de sus ojos y las tres personas frente a él se encontraban completamente confundidos.
-¿Sucede algo?-- Pregunto Jimin preocupado.
-Un placer Jimin. Me contaron mucho de vos, tanto que siento que te conozco de toda la vida. Soy tu tío. El hermano menor de tu padre-- El doctor Song aún recuerda como fue que su hermano mayor lo llamo hace años contándole que había adoptado a un pequeño niño que encontró en el costado de la carretera. En esa época el se encontraba en el extranjero por lo que no tuvo la oportunidad de conocer a su sobrino. Él siempre había sido el maduro de los dos a pesar de ser menor por diez años, aún tiene las fotos de su sobrino que eran enviadas por su hermano mayor. Gracias a estas fue que pudo reconocerlo.
Recuerda como fue que casi enloquece al enterarse que el proceso no había sido una adopción legal. Y que simplemente lo había encontrado y se lo llevo con él pero viendo a ese pequeño niño ahora hecho todo un adulto frente a él. Se sentía más orgullo que nunca.
"Tu hijo es todo un adulto ahora, esta saludable y se lo ve completamente feliz. Es un buen chico. Felicidades hyung"
Fueron las palabras que dijo para si mismo mientras por pura inercia había abrazado a su sobrino. Quién también se encontraba llorando.
-¿Sabes? Iba a ir a visitarlo mañana ¿Qué te parece si venís conmigo Jimin? Por supuesto Jungkook puede venir con nosotros también-- Pregunto el señor completamente conmocionado.
-Estaría encantado de acompañarlo-- Respondió Jimin emocionado mientras era abrazado por su novio.
Al final no estaba solo. Y nunca lo estuvo. El abuelo Song le seguía mandando personas y familia.
El abuelo Song nunca lo había dejado solo. Siempre había estado con él.
Y ahora lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
You Can See Me [Kookmin Au] 📘
FanfictieJimin estaba harto de sus falsas amistades. De sus falsa vida feliz. Pero al mismo tiempo no tenía idea de como salir de ese lugar. Se sentía estancado. Claro todo cambia cuándo conoce a un chico ciego que no podía cruzar la calle. Decide ayudarlo s...