Capitulo 1 "introduccion"

3.7K 100 38
                                    

Hola amigo , que te parece si empezamos con una breve descripción de nuestros 2 protagonistas.

Bibi
Bueno bibi es una chica timida con pocos amigos y que vive en brawl stars , tiene 16 años su deporte favorito es el beisbol y es la mejor bateadora de ese pueblo, pero bibi se siente triste por ser muy solitaria de vez en cuando habla con su hermano bull o con los clientes de su bar que casi siempre son crow y el primo asi que no se junta mucho con personas de su edad .

Sandy
Sandy es un chico con 19 años y le encanta dormir, tiene una habilidad especial ya que puede controlar arena a su antojo y la aprovecha para pelear en brawl stars. Al ser muy dormilon no tiene muchos amigos algunos son leon nita o jessie con los que se lleva bien .

Narra bibi

Al fin , después de tantos días bull deja de trabajar , eso quiere decir que no me va a explotar mañana , en fin , lo único que me interesa es descansar.

En eso bibi se quedo profundamente dormida hasta la mañana siguiente , seria despertada por su hermano bull asi que iría a unas batallas en supervivencia dúo y le tocaría de compañera con sandy , ambos harían una muy buena pareja asi que ganarian y ambos se felicitarian por el excelente trabajo que realizaron.

Sandy: oye , estuviste muy bien
Bibi: gracias tu igual
Sandy: eh , tu nombre es Bibi cierto
Bibi: porque la pregunta ?
Sandy: porque me gustaría que fuéramos amigos
Bibi: nunca había hablado contigo , crees que voy a querer ser tu amiga , estás loco
Sandy: oye , pero no es motivo para que me hables enojada
Bibi: yo hablo como se me de la gana , y si no te parece pues vete
Sandy: si , y es justo lo que iba a hacer , gracias por nada

Narra sandy
Todo iba bien hasta que ella tubo que ser tan agresiva , yo solo buscaba que ella fuera mi amiga , pero en fin , no puedo hacer nada (bostezo)
Ya estoy muy cansado pero esa tal Bibi me arruinó mi día.

Quizá Bibi era muy agresiva con Sandy , en realidad ella no quería ser agresiva , solo que así creció , así había sido educada .

Fin del capitulo 1

Gracias por leer , si te gusto puedes apoyar este CAP con un voto :3 , nos vemos

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora