En una parte muy alejada de aqui y de esta dimencion.Sandy: (despierta) ya esta el desayuno ???
????: (susurrando a alguien mas) ya desperto que le preguntamos??
Sandy: eh ?? Hola hay alguien aqui ??(Se oye una voz muy alejada de ahi)
????: de donde eres chico
Sandy: de brawl stars , pero porque la pregunta??
????: y cual es tu nombre
Sandy: sandy, mi nombre es sandy.Bibi y max corrian a reunir a todos para avisrles lo que hiba a suceder en unos meses .
Max: chicos ponganme atención es algo urgente. Como todos sabran 8-bit se infecto de un virus pam y yo tratamos de quitarle el virus pero no fue posible ahora 8-bit esta destruyendo todas las ciudades de alrededor , tenemos que prepararnos para su ataque porque cada vez se hace mas fuerte .
Todos empezarian a hacer preguntas a max , pero al cabo de unas 2 horas todos se hirian incluyendo a bibi que se iria a cuidar a aurora , bueno casi todos pues bea seguia ahi esperando pacientemente a su amiga max .
Max: sigues aqui bea , pense que te habias hido
Bea: no , aqui me quede porque tiene mucho que no platico contigo y queria ver si querias dar un paseo por ahi como antes.
Max: claro bea , perdon pero no e tenido tiempo últimamente y me habia olvidado de lo mas importante , de mi consentida (bea abraza a max)Bea y max se quedan hablando un tiempo , bueno unas horas xD bea: max te queria decir algo hace tiempo pero me daba pena y pues no es normal y no entiendo que sucedio (es interrumpida por max)
Max: bueno que es esa pregunta bea
Bea: ¿Quieres ser algo mas que amigas? (Bea se sonroja)
Max: que buena broma bea , ahora si me hiciste reir .
Bea: max no es una broma , es en serio
Max: (se inca a la altura de bea) mira bea , como te lo explico , tu eres como una hermana para mi , hemos estado juntas muchos años , no te confundas bea , pero si esos son tus sentimientos hacia mi lo siento y te fallo por primera vez ...
(Bea empieza a llorar)
Max: no te pongas asi bea , (intenta abrazar a bea)
Bea: (llorando) no me toques
Max: perdon bea
Bea sale corriendo y llorando pero max la intenta alcanzar
Max: (en su mente) demonios max creo que fuiste bastante directa ,
Max se detiene
(En su mente) en fin , supongo que ya no sere su amiga , no tiene caso intentar reparar las cosas si acaban de ocurrir , hay max no se como saldras de esta.Max empieza a caminar hacia su casa
Fin del capitulo 2 temporada 3
?????: ya es hora
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bibi x Sandy]
FanfictionAveces cuando crees estar solo en el mundo llega esa persona especial que cambia todo. Esta es la historia de Bibi y Sandy , 2 chicos de una edad similar que durante más avance la trama, más cerca estarán, lee el libro para descubrir como se enamora...