En esos dias habian llegado dos nuevos luchadores uno de ellos era un misterioso y extraño pingüino y la otra era una niña mas grosera que mis amigos llamada jacky el otro se hacia llamar por señor p algo era extraño en aquel pingüino , pues siempre llevaba la misma expresion todos dudaban acerca de el era un tato extraño pero bibi y sandy estaban mas entretenidos planeando la futura boda que seria en un año para lo que su hija ya habria nacido y si hiba a ser una niña bibi habia sugerido un nombre (pongan que nombre quisieran que le ponga no se que poner porfa aiuda) a lo cual sandy estaba de acuerdo ya que le parecia muy bonito el nombre que sugeria bibi , los diaspasaron todo parecia normal hasta que algo pasaria y es que 8-bit empezaba a presentar algo muy extraño su cuerpo blanco empezaba a tornarse de un lugar negro con lineas verdes algo muy malo hiba a pasar max se daria cuenta de lo que estaba pasando con su regordete amigo y se lo notificaria a pam que era ingeniera pero al parecer eso no era de la maquina en si sino del sistema electronico era un virus pero pam les diria que trataria de ver que estaba sucediendo pero si el virus seguia podria contagiar a los demas robots y expanderse en unos meses (algo asi como el coronavirus xd)
Max se asustaria pues no queria perder a su amigo asi que le diria a pam que hiciera tod lo posible por salvarlo .Haian pasado unas 3 semanas despues de lo sucedido con 8-bit y todo el pueblo estaba enterado asi que 8-bit se quedaria en casa de pam para encontrar una cura pero el virus hiba expandiendose rapidamente y solo le quedaban unos 8 meses para encontrar la cura para salvarlo.
Sandy y bibi estaban preocupados por que al parecer su hija hiba a nacer antes pero aun quedaba tiempo y apenas habian pasado 3 meses de que bibi quedo embarazada por lo que aun faltaban 6 meses para que la bebe naciera ahora todo era esperar para que su hija naciese .
«señor el ataque sera en un año hay que estar preparados el virus en el robot ya esta implementado para cuando encuentren la cura sera demasiado tarde y podremos ejecutar el plan a la perfección»
Fin del capitulo 3 temporada 4
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bibi x Sandy]
FanficAveces cuando crees estar solo en el mundo llega esa persona especial que cambia todo. Esta es la historia de Bibi y Sandy , 2 chicos de una edad similar que durante más avance la trama, más cerca estarán, lee el libro para descubrir como se enamora...