Antes de empezar, ya se que hay 2 capítulos 8, se que hay cosas que quizá no encajan con los anteriores y sobre todo, hay una diferente redacción etc. Esto se debe a que modifique los primeros capítulos en una búsqueda de mejorar la historia pero no lo terminé.
Narro yo
Bibi no le pudo avisar a nadie del accidente que habia tenido sandy porque su celular se habia descargado y sandy no tenia ademas solo habiam estado alli dos dias por loq ue pensaba que nadie se daria cuenta de la falta de aquellos dos por la parte de sandy se habia fracturado un brazo pero podia caminar asi que estaba mas tranquilo pero debia de guardar reposo por unas 3 semanas asi que no podia ir a pelear en brawl stars .
Cuando bibi y sandy regresaron a brawl stars todos notaron su presencia y fueron a preguntar que habia pasado porque desaparecieron bibi solo respondia que sandy habia tenido un accidente por lo que no podian regresar y no tenian forma de comunicarse al dar la explicacion bibi y sandy llegarian a la casa de sandy y bibi veria lo bonita que erala casa de sandy pues casi todo era de color morado el color favorito de bibi y al parecer tambien de sandy pero sandy no vivia solo ya que vivia con su hermana tara por lo que tara se alegraria de ver a su hermano menor de vuelta y que ya sabia lo que le habia pasado por menso asi que no le daria tanta importancia una vez que sandy se recostara en su cama para ya porfin poder descansar le diria a bibi que se acerque y le daria un beso y le daria las gracias por eatar con el esos 2 dias bibi se despidiria de sandy y se iria a su casa ya que estaba miy cansada porque no habia dormido lo suficiente esos dias asi que al llegar caeria dormida en su cama y soñaria con ahora su novio sandy que era la mejor persona del mundo la persona que la supo entender y que la amo ese sentimiento era tan hermoso que bibi no tenia palabras para describirlo pero al final bibi quedaria completamente dormida .
A la mañana siguiente bibi se despertaria para ir a visitar a sandy por lo que iria lo mas rapido posible para poder verlo otra vez al llegar tara le abriria la puerta bibi le explico quq queria ir a ver a sandy tara ya sabia de la relacion de su hermano y bibi por lo que la dejaria pasar al estar en la habitacion de sandy bibi le daria un beso en la mejilla
Bibi: ¿Como estas?
Sandy: ya un poco mejor pero sigo adolorido y tengo un brazo roto
Bibi: yo tenia sueño ayer estaba muy cansada pero me encanta pasar tiempo junto a ti y por eso vine a verte
Sandy: a mi tambien me gusta pasar tiempo al lado tuyo
Bibi: y que piensas hacer ademas de estar todo el tiempo acostado
Sandy: no se a lo mejor mandar mensajes o llamadas puedo caminar y salir pero no hacer ninguna acrividad
Bibi: entonces eso significa que te vas a quedar todo el tiempo aqui
Sandy: bueno tengo una idea y es que si quieres ir a cenar hoy?
Bibi: lo dices enserio
Sandy: porque te engañaria con algo asi por supuesto que es enserio no te estoy engañando
Bibi: entonces es una cita
Sandy: supongo asi que a las 8 esta bien en el restaurante que habiamos hido antes
Bibi: por supuesto tontito asiq ue me tengo que ir para poder arrglarme y estar lista asi que adios (le da un beso a sandy rapido en la boca)Fin del capitulo 8
Tpmputoepisodiodemierdaaaaaaaaaaaaaa5minutosesperandoaqueseguardeelmamayemadesutioaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bibi x Sandy]
FanfictionAveces cuando crees estar solo en el mundo llega esa persona especial que cambia todo. Esta es la historia de Bibi y Sandy , 2 chicos de una edad similar que durante más avance la trama, más cerca estarán, lee el libro para descubrir como se enamora...