Temporada 2 Capitulo 5

543 32 25
                                    

«señor hoy es el dia todos estaran indefensos y sera devastador ademas podremos eliminar a esos 2»

Ese era el dia de la boda aurora ya tenia un año , y sus padres eran felices los unicos que se ausentarian serian max pam y 8-bit por el virus en este todos los demas asistirian inclusive spike que se habia hido muy lejos de alli y iria con sakura la cual era su novia ?? No se xd
El tiempo habia pasado rapido y tal lo prometido mr p. Ayudaria con la boda se portaria muy bien con aquellos dos bibi y sandy no sabrian porque pero le agradecerian solo el sabia lo que hiba a pasar o eso pensaba .

La misa o esa cosa empezaria el primo padrecito xd (voten por esa skin) diria todo ahora bibi y sandy eran marido y mujer y tambien habia besado a la novia xd se separarian hadta la muerte y tendria razon .
La fiesta acababa de comenzar y todos estaban felices por los recien casados seria una fiesta inolvidable , en uno de los juegos el cual consistia en lanzar un ramo psra decidir quien se hiba a casar proximamente le caeria el ramo a la dulce piper y a ricochet se le caeria la cabeza xd todo serian risas festejos abrazos pero el plan estaba a punto de ser ejecutado .

Jefe robot: soldados inicien la operacion nadq puede fallar nuestro agente nos acaba de avisar la cmlocalizacion de la fiesta esa asi que ¡¡¡ataquen !!!

El ataque liderado por los robots estaba por empezar

(Se escuchan pasos gigantes xd)

Todos: ¿Que es eso?
Mr. P. : ahi vienen es demasiado tarde
Bibi: tarde para que ??
Mr. P. : los robots los quieren destruir

(Se oye una voz muy robotica)

Jefe robot: ahora nada podra detenerme y mas cuando ustedes son vulnerables

En eso mr p lanzaria su maquina de pingüinos y todos los demas sacarian sus armas para empezar a atacar al robot , serian superados en numero casi 1000 veces por los robots lo cual aseguraba una derrota segura .
Todos atacarian a los robots menos jacky ella se quedaria contemplando las batallas pues ella era la infiltrada ella era la agente secreta la traidora y ahora estaba dispuesta a largarse y asi lo haria ahora era una gran lucha algunos lograrian subir al bsrco de darryl y escaparian pero no todos se salvarian pues carl tick y bo se habia sacrificado para que sus amigos lograran salvarse y crow se quedaria distrayendolos para que los demas escaparan pues el podia volar y alcanzar a los demas .

Fin del capitulo 5 temporada 2
Nos vemos pronto

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora