Temporada 2 Capitulo 8

441 27 9
                                    

La batalla era en unos dias pues los robots ya estaban mas cerca de la ubicacion de los brawlers , bibi estaba preocupada por lo que le fuera a pasar a su querido sandy pues el era quien le daba felicidad y lo amaba mucho,

Bibi: sandy prometeme una cosa
Sandy: cual es mi amor
Bibi: que vas a llegar bien despues de esa batalla
Sandy: te amo bibi y te lo prometo que voy a regresar por ti y por aurora
Bibi: gracias (le da un fuerte abrazo) te quiero mucho

La pareja estaba preocupada por lo que pudiera pasar mañana , solo el tiempo lograria dsr una respuesta , ahora todos estaban alistando sus cosas , las ingenieras habian terminado la maquina colt y shelly habian estado recaragando las armas de todos y haciendoles algunas modificaciones , poco estaba dando apollo motivacional con su musica , el primo y rosa habiam estado entrenado para la batalla , sandy habia estado durmiendo otra vez un chingo xd , darryl estaba limpiando sus escopetas , spike estabaintentando hablar , piper estaba tomando te , max estaba corriendo alrededor del barco , mr p estaba alistando a sus botones , genio estaba adentro de su lampara , tara estaba aburrida, frank era el dj , emz estaba sacando fotos , mortis era una criatura de la noche , brock estaba ligando xd , nita estaba con leon , bull estaba con el pasto xd , ricochet estaba tambien tomand te :v , barley estaba preparando sus botellas , bea estaba platicando con max , dynamike estaba girando alv del unico que no se sabia nada era de crow su paradero era un misterio.

(Narra bibi)
Estos meses que hemos estado aqui el ambiente a cambiado los enemigos ahora se llevan mejor todos hemos cambiado y mañana van a ir a luchar yo quiero ir pero tengo que cuidar a mi angelita aurora , esperemos que los planos de las maquinas sirvan pues 8-bit las estuvo programando mientras estuvo infectado porque sabia lo que hiba a venir , ahora todos estan preparados exepto algunos como dynamike , ricochet , bea y yo pues nos quedaremos aqui , lo unico que espero es que sandy regrese bien no me podria imaginar la vida sin el pues desde que somos amigos me cayo bien y 3 años despues nos casamos aunque esa boda fue interrumpida ademas tuvimos a aurora , lo unico que quiero es que sandy regrese bien para que los dos veamos crecer a nuestra sdorable e increible aurora , (salen unas lagrimas de sus ojos)

Fin del capitulo 8 temporada 2

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora