Temporada 3 Capitulo 1

397 30 13
                                    

(Dos lagrimas salen de dos bellos ojos) despues de tanto tiempo sigo sin poder superarlo (empiezan a salir mas lagrimas) porque , porque tuvo que ser el .

Max: no te pongas triste bibi , lo hizo por ti y por aurora , lo hizo para protegerlas , porque las ama.
Bibi: pero , no lo puedo superar , la noticia fue muy devastadora para mi (empiezan a caer legrimas al suelo)

Max: te entiendo bibi , sonara ilogico y me tacharan de extraña y es que me enamore de un robot , me enamore de 8-bit y el me lo confeso antes de irse (desanimada) y aunque el sea una maquina yo lo quiero y el a mi .
Bibi: y porque no me lo dijiste antes
Max: ya se que suena extraño y no se lo habia dicho a nadie , ni a mi mejor amiga que es bea .
Bibi: no importan los prejuicios ahi esta piper y ricochet que han tenido una inolvidable historia de amor por tantos años .
Max: pero 8-bit sigue vivo , pero el virus se a propagado por todos sus circuitos y esta destruyendo arcade y despues seguira con retropolis hasta llegar aqui , y si sigue con esa velocidad podria ser que en un año llegue al pueblo .
Bibi: entonces hay que avisarles a todos para irnos preparando y que no vuelva a pasar lo mismo de hace 1 año.

Bibi y max reunirian a todo el pueblo para darles la noticia de que 8-bit tenia un maligno virus que lo controlaba y que estaba destruyendo todas las ciudades alrededor del pueblo principal , si no se daban prisa seria muy tarde .


?????: mira volvio a aparecer una nueva
?????: tenemos que ir o todo sera destruido

Fin del capitulo 1 temporada 3

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora