Temporada 2 Capitulo 4

606 43 10
                                    

Narro yo
Los meses habian pasado y ya la bebe tenia 7 meses faltaban 2 para que naciera pero 8-bit empeoraba cada vez estaba peor su sistema estaba casi consumido por el virus aun se podia escuchar su voz original pero cada vez mas distorcionada esto preocupaba a todos pues algo muy malo estaba por pasar .

Bibi habia tenido complicaciones por el embarazo y su bebe naceria antes de tiempo asi que le precticarian una cesarea ya que la bebe naceria a los 7 meses bibi y sandy estaban preocupados por la bebe pero sabian en el fonfo que todo saldria bien y que serian felices junto a su hija bibi daria a luz exitosamente y cargaria a la pequeña aurora (como no me dijeron nombre le puse el que se ocurrio xd) que tendria unos hermosos ojos verdes pelo negro morado ojos un poco rasgados y seria un tanto morenita era hermosa xd y tanto sandy como bibi se enamorarian de ella al instante pero sucedia algo raro pues al ser una bebe que naceria antes de tiempo naceria bastante bien y sana como si hubiese pasado los 9 meses e la panza de bibi xd ahora todo el pueblo estaba feliz por el nacimiento de una nueva integrante de la gran familia de brawl stars .

«señor al parecer el ataque se retrasara hay alguien mas que podria detenernos asi que necesito saber su debilidad y la infeccion en el robot se a alentado por lo que nos veneficia en una parte podremos hacer un mayor ejercito»
«estas seguro de lo que dice agente»
«por supuesto ya se las debilidades de cada uno pero me preocupa sandy y bibi en especifico podrian arruinar el plan»
«encargate de ellos»
«entendido señor»

A los dias posteriores todos visitaria a la recien nacida aurora y ahora el proposito era la futura boda de bini y sandy que se retrasaria unos meses mas por el nacimiento de aurora pero uno de los que menos se esperara la preja que los visitara seria el malhumorado señor p. Este felicitaria a bibi y a sandy por su hija y por su procima boda el los podria ayudar con los preparativos claro si ellos querian a lo que bibi y sandy aceptarian pues una ayuda no les venia nada mal y mas ahora con su nueva hija.

Fin del capitulo 4 temporada 2

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora