Bibi en el fondo estaba contenta por haber formado un nuevo amigo , había estado muy sola últimamente , si bien Sandy tenía 2 años más que ella pero era la persona que en termino de edad era la persona que más se acercaba a ella.Se que pronto lo iré conociendo mejor para que seamos buenos amigos ojala se comportará igual de buena onda siempre pero bueno, todos cometemos errores así que no lo voy a juzgar mejor me duermo, además yo hice que nos peleemos por mi carácter , pero juro cambiar eso.
Pasarían 16 horas de que Bibi se había quedado dormida, al parecer no había dormido en 1 año , en forma metafórica , simplemente se había quedado profundamente dormida.
Sandy: hey bull
Bull: que pasó ?
Sandy: sabes dónde está tu hermana , Bibi ?
Bull: sigue en la casa dormida
Sandy: gracias , pense que le había pasado algo.
Bull: piensas demasiado niño.Ya estaba más tranquilo , pensé que Bibi había desaparecido o le había pasado algo , estaba a punto de hacer que Max fuera a buscarla a retropolis , pero no hizo falta , al cabo de unos minutos ella llegó .
Bibi: hola Sandy
Sandy: hola , estaba a punto de ir a buscarte
Bibi: por ?
Sandy: porque no es normal que llegues tarde a las arenas , además íbamos a jugar supervivencia.
Bibi: (sonrojada) gracias por preocuparte por mi :3Sandy y Bibi entrarían a jugar supervivencia , ahora los dos eran amigos , así que se apoyarían lo mejor posible , durante la batalla , al final se enfrentarán contra dynamike y 8-bit , iba a ser un poco difícil ganar hasta que Sandy activará su tormenta de arena , al cabo de unos pocos minutos de estar acorralados Sandy lograría invocar la tormenta y ganarían .
Bibi: bien jugado (lo abraza)
Sandy: (se sonroja) gracias , tu también estuviste excelente.
Bibi: ahora a qué modo de juego vamos ?
Sandy: que te parece balón brawl ?
Bibi: es mi modo favorito, pero tenemos que invitar a alguien más
Sandy: ya se (se va y desaparece) ya regrese , Max jugará con nosotros
Max: está bien , balón ?
Bibi: si
Max: bueno , vamos allá .-ah aquí estas llevo poco tiempo buscándote EH donde estabas ?
estas bien ?
porque no respondes?(en eso agita a bibi velozmente)
-a cabron esta temblando(en eso ve a max)
max que demonios haces en mi cuarto
-como no aparecías me pidieron que te viniera a buscar y aquí estoy
-que hora es ??
-son las 12 de la mañana
-demonios (se levanto de su cama se puso y se puso sus zapatos) ya ve a avisar que ya voy allá
-mejor vente (la agarra de la mano y sale disparada)Al entrar a brawl Ball se enfrentaban con los de el mortuario , siempre que esos 3 jugaban juntos eran un equipo imparable , sería algo difícil de vencer , pero mortis se llevó el balón y anota , queda una oportunidad , todos se enfrentan en el centro pero Max se logra escapar con el balón y anota , las cosas estaban empatadas , no de sabía quién podría ser el ganador , Bibi aleja a mortis con su bate , pero este se acerca nuevamente y la elimina , Frank está a punto de romper los muros enemigos cuando Max le arrebata el balón pero es vencida por emz , Sandy invocarla su tormenta y velozmente evitaría el gol , Max y Bibi reaparecen , Max activa su bebida , el tiempo se acaba 5...4....3......2......1 , tiempo extra , Max estaba a punto de llegar pero es interrumpida por mortis , emz estaba delimitando la zona y Frank estaba peleando contra Sandy , mortis se llevó el balón y estaba a punto de anotar pero , se acaba el tiempo , había un empate .
Max: me gustó esta partida
Bibi: bien jugado emz , mortis y Frank
Mortis: igualmente , pero nos retiramos
Sandy: bueno , podemos descansar un poco ?
Bibi: está bienFin del capitulo 4
Gracias por leer , literal , cambie todo el capítulo , me gustó cómo quedó , nos vemos pronto , bye
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bibi x Sandy]
FanfictionAveces cuando crees estar solo en el mundo llega esa persona especial que cambia todo. Esta es la historia de Bibi y Sandy , 2 chicos de una edad similar que durante más avance la trama, más cerca estarán, lee el libro para descubrir como se enamora...