Temporada 2 Capitulo 1

857 38 4
                                    

Antes de comenzar otro aviso, se eliminó un capítulo, en concreto el número 10 de la primera temporada, no me agradaba y terminé por no publicarlo.

Narro yo
Los dias habian pasado y bibi ya se habria hecho la prueba de embarazo y saldria positiva eso indicaba que hiban a ser papas en estos momentos bibi era la persona mas feliz en el planeta sandy no permitiria que bibi salga a pelear porque podria swr malo para el bebe y el se encargaria de todos los gastos para darle a su futuro hijo lo mejor posible y que fuesen una familia feliz sandy estaba muy emocionado por la noticia de que hiba a ser papa pero no se lo queria contar a nadie ahora tambien lo que debia hacer era empezar a ahorrar para una boda y para su futur@ hij@.

Por su parte bibi cada vez teniaas nauceas y mareos pero gracias a sandy solo estaba en su casa para evitar poner en riesgo la vida del bebe y de ella que ahora era mas debil y no tenia muchas fuerzas no mamen y apenas habia passdo un mes y medio xd sandy se las habia visto duras porque era mucho dinero el que necesitaba .

Algunos se habian dado cuenta de que bibi ya no hiba a pelear y que solo la veian de vez en cuando por ahi y en cambio a sandy lo veian muy apurado y siempre luchando intentando perder lo menos posible para ganar mas oro algunos amigos le habian preguntado porque estaba tan activo sandy seprivaria de responder la verdad y diria que se queria casar con bibi y le queria dar la mejor boda posible

Siempre Juntos [Bibi x Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora