Narro yo
Sandy acababa de planear su jugada maestra y es que esa noche iba a pedirle matrimonio a bibi, esperaba que todo saldria bien y que no hubiera ningun error pues ahora tenia a 4 ayudantes los cuales eran penny, jessie, leon y nita los cuales estaban dispuestos a que todo salga bien para ayudar a su amigo.
Sandy llegaría a casa, se dirigiría a la habitación de Bibi y le sugirió que se arreglará, preferiblemente con la mejor ropa que tuviera, la razón es que la iba a llevar a cenar, pero no a cualquier lugar, a uno de los mejores restaurantes de la zona y además que el iba a pagar todo, a bibi le encantó la idea pues se sentia aburrida por estar todo el dia en la casa, queria salir y pelear pero sabia que era por su seguridad que se tenia que quedar en casa, ahora estaba contenta de que iba a salir y después de unos días por fin vería a sus amigos en especial a shelly y colt que los echaba bastante de menos, tambien al primo y rosa que al final habian quedado juntos y hacian una bonita pareja, despues de mucho tiempo veria de nuevo a su hermano bull y al cuervo que sabia que se habia hido lejos junto con spike pues les gustaba la soledad .
Pero lo que bibi no sabia es que todos sus amigos estarian presentes cuando el pelimorado le propusiera matrimonio, sin duda alguna se llevaría una gran sorpresa.Ya en la noche bibi y sandy decidieron dar un paseo por un bosque, antes de ir a cenar, entrarían, se sentarían y procederian a pedir algo de la carta, había bastante variedad, ninguno de los dos realmente estaba seguro de que ordenar, pero finalmente lo hicieron, posteriormente cuando acabaron bibi iria al baño pues se sentiria un poco agitada y mareada en eso se encontraria a max y recordaria el dia que comieron con ella y le calló bien entonces le preguntaría que habia hecho estos meses, max responderia que la maquinita de arcade lenta le habia caido bien y ahora eran amigos pero ya se tenia que ir o iba a llegar tarde con bea que se habian hecho amigas y en eso le habria dicho un felicidades, bibi no lo entenderia pero regresaria con sandy y le daria un gracias por esa maravillosa cena, lo mejor es que el habia pagado pero en eso sandy se levantaria de la mesa se arrodillaria y sacaria una cajita negra de una bolsa y le diria a bibi "por el tiempo que llevamos juntos y por el gran amor que te tengo ademas por ese futuro hijo que esperamos te pido que te cases conmigo" en eso unas lagrimas saldrian de los ojos de bibi que emocionada diria que si en eso sandy le pondria un hermoso anillo de oro con un pequeño diamante en la punta en eso bibi tomaria a sandy y lo besaria , se empezarian a escuchar aplausos y bibi vería de quienes eran aquellos aplausos eran nada mas y nada menos que todos sus seres queridos, en eso bull le diria a su hermana "se ve que eres feliz hermana cuidate mucho" y tambien le diria algo a sandy "y tu sandy has sabido cuidar a mi hermanita hazla feliz y felicidades"
Asi con unas conmovedoras palabras de bull todos le dirian cosas positivas a la pareja que proximamente se casaria "también hay que decir que Sandy te pidió matrimonio porque van a tener un bebé y pus se jodio la co.." Penny no terminaría de dar sus palabras cuando Jessie la daría un zape para callarla.«objetivo localizado señor, se encuentra solo»
«empiezen la operacion»
(Se escucharía estatica)Fin del capitulo 2 temporada 2
Y ahora les hago unas preguntas.
¿Quien sera aquel misterioso objetivo localizado?
¿Quien es el señor?Todo eso y mas se sabra en el transcurso de esta temporada
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bibi x Sandy]
FanfictionAveces cuando crees estar solo en el mundo llega esa persona especial que cambia todo. Esta es la historia de Bibi y Sandy , 2 chicos de una edad similar que durante más avance la trama, más cerca estarán, lee el libro para descubrir como se enamora...