Pov.izuku
Me estaba adentrando en la habitación de mi conpañera ,me sentía feliz pero tan bien muy nervioso ,yo me preguntaba ¿mi antiguo yo ya abría dentrado a una habitación de una chica? Bueno ya que eso creo que no lo sabré.Pov.narrador
Izuku y momo se sentaron en la enorme cama de momo la cual ocupaba más del 50% de la habitación y comenzaron a leer el libro que tenía momo , ellos leyeron aquel libro por una hora pero parecía que uno de ellos estaba cayendo derrotado por el sueño.Izuku: (vamos no te duermas .... ahhhh vamo.....)
Izuku cayó dormido en la cama de momo la cual era muy cómoda ,momo al darse cuenta que el peliverde estaba dormido.
Momo: creo que tan bien dormiré (acostándose en la cama al lado de izuku) bueno ya que ( ella se aferró a Izuku el cual ya estaba dormido y lo abrazo poniendo su pecho en la espalda de izuku )
Al día siguiente Izuku despertó con aquella sensación la cual sintió cuando chocó con ella eso significaba ,el peliverde se volteó rápidamente y miro los grandes y desarrollados pechos de momo ,pero la tentación lo atacó una y otra vez.
Izuku: esos pecho si tan solo pudiera......(apuntó de tocar los pechos) no no esto está mal pero ....
Izuku no pudo aguantar más y toco suavemente uno de los pechos de momo el sentía que su mano estaba en el cielo , pero se dio con la infortunea de ver a momo despierta y con una mirada asesina...
Izuku: jeje como despertassss ( fue golpeado y echado de la habitación de momo )
Momo: no lo puedo el también es un pervertido como mineta pero el me tocó mi pecho (con un sonrojo) que molesto!!!!!!
Izuku: bueno parece que la cague.....bueno espero que no me odie
En la clase por la mañana todos miraban a dos alumnos en específico era Izuku y momo ,momo ignorabas con a su compañero , todos tenían la mirada en ellos por qué esa no era la actitud de la vicepresidenta de la clase 1-A
Ellos tuvieron varios encuentros de miradas pero no se dirigían la palabra, todos sus compañeros comenzaron a murmurar entre ellos suponiendo que cosa hubiera pasado con la azabache y el peliverde y también ellos se preguntan cómo podrían ayudar para que esto se arregle.
El peliverde buscaba formas de poder hablar con su compañera pero está simplemente no le prestaba atención....el peliverde estaba apunto de rendirse ,pero .... uno de sus compañeros hablo.
Kirishima: escuchen!!!!!!!! (Todo la clase le atendió y incluyendo a momo y midoriya)
--------------------------------gracias por el apoyo ahora la pregunta es ¿como solucionará este problema midoriya? ¿Que ideal tendrá kirishima? Eso lo veremos en el siguiente episodio de esta llamativa historia...
<<BUENO NO SE OLVIDEN DE TENER LA HISTORIA EN SU BIBLIOTECA PARA QUE NO SE LES ESCAPE NINGÚN EPISODIO Y TAMBIÉN SI ME SIGUEN ESTARÍAN APOYÁNDOME MUCHO GRACIAS>>
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
FanficEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂