Izuku Al bajar de la plataforma no fue con sus compañeros, el salió a fuera para tomar un poco de aire pero no supo que alguien estaba siguiéndolo hasta que la personan le hablo.
???: ¿entonces ese era el propósito de la segunda canción?
Izuku rápidamente distinguió la voz.
Izuku: si.........yaoyorozu.....
Momo: pe-pe-pero por qué!!!!!
Izuku: por qué.......yo te amo..... por eso no quiero seguir así....
Momo: ...........pero si me amas!!!!!porque me haces esto!!!! (Llorando)
Izuku: porque ya no quiero que sufras por mi......Yo no quiero sufrir por ti....,
Momo: no no no entiendo.....
Izuku: sabes Yaoyorozu yo te amaba......
Momo: entonces por qué !!!!! Porque no me lo dijiste cuando podías, porque me lo dices cuando ya tengo una relación......
Izuku: por qué no quería que te sintieras obligada por eso decidí guardar mis sentimientos.......
Momo: Tu sabias que yo te quería!!!!!!!!
Izuku: .............
Momo: entonces porque no me lo dijiste cuando estaba enamorada de ti!!!!!!!!! Porque esperaste hasta ahora!!!!! (Gritándole)
Izuku: ........por......miedo....... miedo al rechazo.
Momo: el Izuku que yo conocí, el Izuku que entro a la U.A, ese Izuku no tenía miedo a los problemas......el siempre buscaba la solución, el Izuku que yo ad-(fue interrumpida)
Izuku: YO NO SOY ESE IZUKU!!!!!! Yo no soy el Izuku que conociste antes........yo si tengo miedo........
Momo: Ya lo se........... pero porque......quieres alejarte mi......Izuku: ya te lo dije por qué te amo.....por eso ya no quiero verte sufrir por mi........ya no quiero verte derramar lágrimas........
Momo: (llorando) PUES LAS CONSEGUISTE!!!!!!
Izuku: Momo......esta conversación no va a llegar a ningún lado......adiós (retirándose pero es sujetado)
Momo: por favor......no me dejes sola.......(llorando)
Izuku: así que enamórate de alguien más remplazame que no soy capas de olvidarte.....(cantando)Momo: por qué cantas........
Izuku: acaso no lo recuerdas yaoyorozu.......
Momo: que....
Flashback:
Izuku: bueno es algo vergonzoso estar en la habitación de una chica jeje
Momo: jeje tranquilo no hay de qué preocuparse.
Izuku: momo
Momo: ¿Que pasa Izuku?
Izuku: jeje bueno tú me dijiste que te gusta leer,por eso quisiera saber que cosas te gustan...(avergonzado)
Momo: A mi me gusta mucho leer pero cuando no leo, me gusta escuchar música eso me relaja.....
Izuku: aya ok....
Fin del flashback
Momo: tú recuerdas eso....
Izuku: Momo yo recuerdo cada segundo que e pasado contigo....
Momo: no-no-no puedo aguantar.
Izuku: que cos-(fue interrumpido por un beso en los labios propinado por La azabache)
Cosa que sorprendió al peliverde pero el separó de ella y le dijo...
Izuku: Momo.....lo siento.....adiós
Momo: Izuku yo te amo!!! Me equivoqué en escoger a Todoroki en vez de escoger a la persona siempre ame.....
Izuku: pues....pues....pues....pues yo no puedo estar contigo (dijo llorando y alejándose)
La azabache solo se quedó mirando como Izuku se iba y desde ese momento ya eran vacaciones por eso no se vieron en mucho tiempo......
--------------------------------
Bueno chicos espero que les aya gustado es último espisodio de la primera temporada...Bueno sin más que decir que no se olviden de seguirme y seguir a la historia sin más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
Fiksi PenggemarEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂