(T2)("Miradas fijas")

4.5K 253 39
                                    

Era de mañana todos los estudiantes se estaban levantando para comer,cambiarse e ir a la academia U.A.

Jirou: vamos despierta!!!(tocando la puerta)

Momo: que....quieres...(aún semi dormida)

Jirou: tenemos que ir U.A rápido!!! Se nos hará tarde y también es raro verte así. Tú siempre as sido de las personas más responsables y ahora no te as cambiado, no as comido y parece que no irás a la U.A....¿Que hiciste anoche para estar tan cansada?

Momo: yo......nada es específico {no puedo decirle que e estado es la habitación de Izuku y husmeando en sus cosas}

Jirou: ok......pero.....APÚRATE PARA IR!!!

Momo: ok jirou....solo es que estoy muy (bostezando) cansada.

Momo: ok adiós. (Cerrando su puerta)

Jirou: qué rayos!!! Nunca vi a momo a su de cansada parecía que no durmió casi nada, bueno ya que parece que llegara tarde (saliendo de los dormitorios y dirigiéndose a la U.A)

En la habitación de momo:

Momo: ah(bostezando) parece que es hora de cambiarm-(cae a su cama dormida)

Unas horas después.

Todos excepto momo estaban en clase. Todos se van sorprendieron al ver a la vicepresidenta muy cansada y desaliniada al parecer había llegado corriendo.

Momo: LO SIENTO AIZAWA-SENSEI POR LLEGAR TARDE!!!

Aizawa: pasa no te castigaré solo por qué eres la vicepresidenta y tus notas son muy bueno pero para la próxima tendrás un horrible castigo..(voz de ultratumba) ok pasa..

Momo: si sensei

Después de la llegada de momo todo pasó normalmente, cuando llegó el receso todos se fueron al comedor, momo también pasó por ahí y noto algo raro no estaba Izuku con lida y Uraraka comiendo como era costumbre.

Momo: {donde se habrá metido, creo que voy a buscarlo}

Momo busco a Izuku por la academia en los baños en los salones en los pasillos, ella no lo encontraba hasta que vio el patio y ahí pudo notar al peliverde el cual estaba sentado sin hacer nada parecía que miraba a la nada, momo se dirigió al patio para encontrarse con el peliverde.

Momo: Midoriya.......Midoriya.....

Izuku: {no se que habrá sido.....porque encontré mi celular acomodado de diferente forma en mi bolsillo y además mi figura de acción de All might estaba rota....NOOOOOOOO}

Momo: MIDORIYA!!!

Izuku: {ya que tendré que comprar uno nuevo}

Momo: MIDORIYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Izuku: {pero me parece raro de que mi figura de acción de All might se halla roto así.....parece que alguien dentro....que ma-(sintió que alguien lo toco)}

Momo: MIDORIYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(agarrando de los hombros a Izuku)

Izuku: QUE QUE (sorprendido)

Momo: te e estado llamado desde hace rato y no me escuchabas

Izuku: perdón.....y para que me llamabas?

Momo: ah para para (sonrojada) saber cómo estabas...

Izuku: a eso pues bien jeje

Momo: por qué no estabas comiendo con lida y Uraraka como siempre?

Izuku: ah es que bueno quería liberar mi mente.

Momo: parece que interrumpo tus liberación mental jeje

Izuku: no para nada si tú quieres quédate {ahhhhhhhhhhh para que hable}

Momo: ok (sentándose al lado de izuku)

Izuku: ........

Momo: ...........{que silencio más incomodo}

Izuku: momo......

Momo: si......(me llamó por mi nombre!!!!)

Izuku: tú as oído la palabra "Shinigami"...

Momo: que!!! Bueno si e leído algo se dice que ellos son dioses de la muerte....¿no?

Izuku: si......¿sabes que es lo único que puede matar a un shinigami.

Momo: Un shinigami puede morir? eso no lo sabía y no sé cómo puede morir un Shinigami.

Izuku: se dice que solo puede morir.......si se enamora.......

Momo: Que!!!!!!! El amor puede matar a un dios de la muerte!!!

Izuku: si....por eso me hace pensar que........hasta al ser más fuerte......a un dios......lo puede derrotar el amor...........se dice de que si en Shinigami se enamora de una persona humana y obstruye la muerte de tal persona.......el Shinigami muere....

Momo: eso es increíble...un dios muere por amar.

Izuku: si jeje eso depende si los Shinigami son reales jejeje (sonriéndole)

Izuku: si jeje eso depende si los Shinigami son reales jejeje (sonriéndole)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: bueno yo si creo en los Shinigamis (acercándose a él)

Izuku: jeje yo también.

Momo: ey Midoriya me encanto ese dato de los shinigamis (acercándose un poco más a el)

Izuku: eso crees (sonrojado)

Momo: si (sonrojada y apegado a el)

Izuku: que (notando lo cerca que estaba Momo)

Momo: Izuku......(mirándolo a los ojos y sonrojada)

Izuku: .......(mirándola a los ojos y sonrojado)

-------------------------
Hola chicos!!!! Espero que estén bien con esto del corona virus jeje pero espero que se cuiden......también espero que me sigan y apoyen la historia y sin más que decir....

NOS VEMOSS!!!

¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora