("El dia del ultimo canto")

5.1K 268 48
                                    

El peliverde se encontraba en su habitación pensando es que podría el cantar para al menos no quedar en ridículo frente a todos, el peliverde se encerró en su cuarto y no quería salir por nada hasta que terminará la canción pero el peliverde recordó cómo el avía visto a la azabache llorando por su culpa...... entonces el peliverde se propuso a cantar dos canciones, una era para cumplir con su deber que era cantar para los terceros y la segunda era para la azabache el cual no quería ver más a la azabache llorar más por el....
Así que él decidió.........

*Tocan la puerta*

Izuku: ¿quien es?

Momo: soy yo momo....

Izuku: qué sucede yaoyorozu (abriendo la puerta)

Momo: nada solo darte esto...(le entregaba una tasa de té) es para que no te estreses y puedas trabajar mejor......

Izuku: gracias....

Momo: de nada Izuku.....bueno adiós (retirándose)

Izuku: Momo espera!!!

La azabache voltio rápidamente y lo miro

Izuku: sabes yo voy a cantar dos canciones jeje

Momo: que bien jeje...bueno nos vemos!

Izuku: Momo la segunda canción va para ti....

Momo: que.......

Izuku: bueno nos vemos (dentrando a su habitación)

Era el día en el cual los alumnos del 1-A cantarían para despedir a los terceros.....

Ahí así comenzó todo estaba adornado, con alumnos por doquier pero la atracción principal sería ver a los alumnos del 1-A cantar , cuando comenzaron a salir todos se emocionaron.

Present mic: buenas a todos!!! Hoy vamos a escuchar las hermosas voces de la clase 1-A, empezaremos con DENKI KAMINARI !!!

Entra denki al estrado

Denki: BUENAS A TODOS, HOY VOY A DEMOSTRARLES COMO CANTO JEJE AQUÍ VAMOSSSSS!!!!!!

Denki: ESTÁ CANCIÓN ES PARA MÍ QUERIDA AMIGA JIROU, GRACIAS!!!!!!!!!!

Todos aplaudiron por lo bonito que cantaba denki y también por qué avía sido una propuesta de amor hacia Jirou

Present mic: Que buena voz!!!!!! Ahora el siguiente es la querida KYOKA JIROU !!!

Jirou: Buenas a todos esta es mi canción *con un guitarra..!!!

Jirou: gracias a todos!!!

Todos se quedaron boquiabiertos por la hermosa voz de jirou.

Present mic: parece que la clase 1-A nos está sorprendiendo!!!!!!! Bueno ahora el siguiente es un dúo vamos a darle ma boy!!!!!

¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora