Hola gente como estan les voy a mandar otra pista del final de la historia.
si quieren la escuchan.....o si no normal, es su decisión, ahora sin mas delación empezemos.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku: Momo.......yo te amo.......y no quiero ocultarlo mas, desde que te vi por primera vez, vi que era la flor mas hermosas del jardin.......eras alguien especial para ti y ahora quisiera juntar nuestr amor........momo.......Quisieras ser mi novia?
Momo:...si....quiero ser tu novia!!!
Despues de aquellas palabras, los dos se juntaron formando un hermoso beso.....que quedaria en sus memorias...........Despues de aquel beso, los dos jovenes se fueron a sus hogares.................cada uno estaba muy feliz de que su relacion se hiciera solida y real.........desde ese dia se hicieron pareja..........
despues de que cada uno estaba en su respectivo hogar, los dos estaban fundidos en sus pensamientos.......
Pov.Momo:
bueno mañana sera un nuevo dia........espero pasarla bien.........................junto a Izuku......
Despues de aquellos pensamientos de la azabache, ella quedo profundamente dormida............por otro lado en los pensamientos de Izuku.
Pov.Izuku: ........no puedo dormir..........ya se.......
Izuku: le dare un gran sorpresa!!!.pero necesito la ayuda de una chica........ah.....ya se jeje...
Izuku procedio a llamar a la chica y a acordar lo que harian para darle la sorpresa a momo....
Despues de aquellos acontecimientos, era de mañana cada alumno de la U.A estaba en su respectivo salon, la azabache estaba concentrada en clase.....hasta que le llego un pequeño papel a su pupitre, ella lo abrio y decia.......
"Quiero que vayas a la casa vieja que me mostraste.......aquella casa donde nos dimos nuestro primer beso..........te sorprendera lo que estara alli. "
La azabache al terminar de leer ese pequeño papel, se sentia muy feliz.........ella nunca se habia sentido tan entusiasmada de que termine la clase.....
Al terminar la clase, los jovenes se fueron a los dormitorios como siempre pero la azabache se fue rapidamente para ir a aquel lugar que le dijo Izuku por medio de ese papel....
Cuando la azabache llego se llevo una gran sorpresa........aquella casa vieja estaba adornada!!!! y tenia pegadas en las paredes frases como: "te amo" , "Gracias" , "Juro protegerte".......la azabache siguio avanzando y vio una pequeña plataforma y unos microfonos, ella al ver tales instrumentos supo en seguida que iva hacer Izuku...........Y el peliverde aparecio y miro con mucho cariño a la joven pero el peliverde no venia solo, momo se llevo otra sorpresa al darse cuenta que la que acompañaba al peliverde era Jirou!!!!
Los dos jovenes con guitarras en la mano......
Y comenzaron a cantar los dos...........una de las canciones que el mismo Izuku...hizo.....
Al terminar de cantar, Momo estaba muy feliz y emocionada por la cancion que cantaron Izuku y Jirou.........
Momo se abalanzo a Izuku y lo abrazo........mostrado el amor que tenia.......con este afecto del uno a otro...........seria imposible destruir esta relacion......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................o tal vez.....si...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente espero que les aya gustado el ultimo episodio de esta temporada........nos veremos en la siguiente temporada de esta emocionante historia......NOS VEMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
FanficEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂