Momo: Izuku......
Izuku: dime yaoyorozu
Momo: podemos hablar en privado...
Izuku: claro {bueno aquí vamos otra vez}
El peliverde salió del salón siguiendo a La azabache la cual se veía algo deprimida.
Momo: bueno hablemos aquí....
Izuku: ok dime
Momo: cómo se supera una relación rota
Izuku: que.... por qué me preguntas eso a mi.....
Momo: es que quiero olvidarlo pero no puedo
Izuku: quien es....
Momo: ......
Izuku: espera (recordando) es....todoroki.....
Momo: si.....
Izuku: ¿pero qué pasó?
Momo: no recuerdas.....la ves en que hablamos después de que cantaste.....
Izuku: si...
Momo: pues todo lo que te dije (agachando la cabeza) el lo escucho todo por qué me siguió y vio como......
Izuku:.......{demonios eso}
Izuku: el......beso.......
Momo: si....(llorando)
Izuku: {demonios aunque yo me separé de momo para no dañar a mi amigo......yo termine de igual manera destruyendo su relación} ...perdóname...todoroki
(Susurrando)Momo: después de eso el se acercó a mí y me termino sin ningún remordimiento.....(muy triste)
Izuku: yaoyorozu.......todo.....esto es........TÚ CULPA!!! (Gritando y con furia)
Momo: pe-(no pudo terminar por qué fue interrumpida)
Izuku: QUIEN DEMONIOS TE PIDIÓ QUE ME SIGUIERAS!!!!! POR LA ESTUPIDES QUE HICISTE AHORA MISMO TODOROKI ME TIENE QUE ESTAR ODIANDO...POR TU MALDITA CULPA!!!!
Muchos estudiantes de las diferentes clases escucharon tales gritos y salieron de sus salones y veían como un peliverde reprendía a una azabache, también estaban los del mismo salón de izuku.
Denki: qué rayos le pasa a Midoriya.
Lida: nunca lo vi tan enojado.
Bakugo: ¿acaso el es el nerd?
Jirou: esta gritándole a mi amiga...se las verá conmigo.
Mientras tanto con Izuku y momo.
Momo: tranquizate Izuku estás llamando mucho la atención.
Izuku: TRANQUILIZARME UNA MIERDA!!!!! TODO ES POR TU CULPA......yo quería estar contigo por qué te vi con unos ojos de admiración y ahora no puedo ni verte..............acaso no te das cuenta del daño que me haces.... por favor yaoyorozu no quiero dañar a nadie más por eso aléjese de mi....
El peliverde se alejó de aquel lugar dejando a todos mudos y viendo a La azabache sentada en el suelo...
Al día siguiente el peliverde despertada, el estaba caminando tranquilamente hacia sus compañeros pero sintió un horrible dolor en la cabeza y queda desmayado dejando a todos sorprendidos y asustados, rápidamente el peliverde es llevado a la enfermería y después de unas horas salió ricovery girl teniendo los resultados de izuku pero se dio con la sorpresa de ver a toda la clase del peliverde esperando afuera.
Ricovery girl: aizawa!!!! Por qué los niños están aquí.
Aizawa: no los podía controlar, estaban muy preocupados por el chico y tampoco me dejaban dormir.
Ricovery girl: ya que... bueno lo que le pasa al joven midoriya es.......
--------------------------------
Hola chicos espero que se la estén pasando bien en la cuarentena 😂Bueno yo quisiera que se pasen a ver las historias que yo tengo además de esa como
1) Izuku traicionado
2)Izuku cantante y héroe
3) una luz en mi camino de oscuridad.
NOS VEMOS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
FanficEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂