(T2)("Un nuevo comienzo")

4.6K 250 19
                                    

Era un día muy caluroso y por tales circunstancias mucha gente no salía de sus hogares pero podemos ver a un peliverde que estaba entrenando ese era Izuku Midoriya el cual aunque le molestara el sol el de igual manera entrenaba.

Cuando el peliverde termino de entrenar se dirigió a su casa y se duchó después eso el no sabía qué hacer y al ver el horripilante calor que había afuera, el no quería salir pero al ver que el calor comenzaba a incómodarle, él decidió salir a comprar helado, cuando el salió y comenzó a caminar hacia la heladera él recordaba los sucesos del año pasado....

Flashback:

Izuku: donde es mi lugar jeje

Todos: Queeeeeeee!!!

Aizawa: detrás de Bakugo.

Izuku: ¿Quien es Bakugo?

Todos: Queeeeeeee!!!

Fin del flashback.

Izuku: ja eso fue gracioso.

Flashback:

Izuku: bueno a mí me gustan leer.

Momo: wow eso no lo espere de ti Midoriya o del nuevo Midoriya.

Izuku: ja ja muy graciosa (sarcásmo)

Momo: jajajajaja

Izuku: bueno me voy a dormir adiós.

Momo: ah midoriya qui..sie..ras le...er este lib...ro cooonn mi..mi...migo

Izuku: ok...

Fin del flashback

Izuku: eso fue incómodo.

Flashback

Fin del flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback

Izuku: eso fue doloroso.....

Flashback

Izuku: Momo.....lo siento.....adiós

Momo: Izuku yo te amo!!! Me equivoqué en escoger a Todoroki en vez de escoger a la persona siempre ame.....

Izuku: pues....pues....pues....pues yo no puedo estar contigo
(dijo llorando y alejándose)

Fin del flashback

Izuku: eso fue............doloroso...

Izuku estaba llegando a la heladera y pidió unos helados de chocolate y comenzó a esperar su pedido pero alguien le tocó el hombro, el voltio inmediatamente y vio a una chica azabache era ella....

Momo: hola Izuku.....

Izuku: hola yaoyorozu (mirando a otro lado) que quieres.

Momo: nada solo yo quería saludarte jeje

Izuku: pues ya los hiciste (recibiendo su pedido) bueno adiós Yaoyorozu.

Pero cuando el peliverde estaba en las afueras de la tienda fue sujetado de su polo.

Izuku: Que quieres Yaoyorozu

Momo: Yo....quiero disculparme contigo.

Izuku: pues ya te disculpe ase mucho tiempo, bueno adiós....

Momo: bueno nos vemos, te espero en la academia...

Izuku: ......

Ya no la había visto desde ase mucho tiempo, ya estaban por terminar las vacaciones en las cuales yo relaje mi mente pero también estaba feliz por volver a ver a mis amigos.....pero ver a momo me traía ah una mala espina, la verdad yo no la quiero ver, por qué prefiero que mi amigo tenga su relación con momo tranquilo y yo no quiero estorbarle.

An pasado unos días ya es hora tengo que ir a la U.A. Cuando llegue a mi nuevo salón el cual era la clase 2-A yo recibí la cálida bienvenida de mis compañeros......era maravilloso pero esa tranquilo se desmoronaría cuando escuche.

Momo: Izuku.....

--------------------------------
Bueno bueno espero que estén bien jeje y que disfruten este episodio y la historia
Ahora sí se viene lo chido y sin más que decir.
NOS VEMOS!!'

¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora