(T2)("recuerdos del pasado")

4.4K 258 33
                                    

Los 2 jóvenes se encontraban en la sala de estar a unos pasos de llegar a la Cocina.

Izuku: hola Yaoyorozu

Momo: hola midoriya...

Izuku: y cómo estás?

Momo: bien pero algo frustrada...{por ti}

Izuku: bueno también ando algo frustrado...{por......uraraka} (agarrando se la cabeza)

Momo: estamos igual....¿no crees?.....{¿porque no dejo de pensar en ti?}

Izuku: bueno se podría decir que si........

Momo: ........{ no se que decir!!!!}

Izuku: ya se hace tarde, voy a ir a cocinar algo para cenar.

Momo: yo también.

Izuku: ok vamos (dentra a la cocina)

Ya dentro de la cocina los jóvenes estaban cocinando sus alimentos pero tal peliverde empezó a hablar.

Izuku: {que aburrido es estar callado......ya se!!!} oye Yaoyorozu.

Momo: dime Izu-...Midoriya.

Izuku: te molesta si pongo algo de música.

Momo: no no hay problema,pero ¿qué música es?

Izuku: es algo raro de explicar.

Momo: dime soy todo oídos.

Izuku: ok, cuando recupere la memoria yo no dejaba de escuchar esa canción, le pregunte a Ricovery girl sobre eso y ella me dijo qué tal vez yo escuchaba muy seguido esa canción antes pero ahora que recupere mi memoria ya no recuerdo esos sucesos (pensativo)

Momo: oh ya veo...{entonces la canción que pondrá será cuando el estaba enamorado de mi....qué canción será? Tal vez sea una Romántica o pop!!! ¿Que será?}

Izuku: bueno son dos jeje bueno ya dejó de hablar y escucho música.

Izuku agarró su celular y puso la canción.

El peliverde tarareaba la letra de la canción mientras que La azabache escuchaba detenidamente, al terminar la canción los dos seguían cocinando pero la azabache decía en su mente.

Momo: {no esa canción no puede ser dirigida a mi.....no puede ser !!!!} no estuvo nada mal la canción Midoriya.

Izuku: de nada Yaoyorozu (viendo su celular) oh!

Momo: ¿qué sucede midoriya?

Izuku: ah me sorprendí por qué en mi celular hay una carpeta con tu nombre....(sorprendido)

Momo: Que!!! (Acercándose a Izuku)

Izuku: mira (señalando con su dedo al celular)

Momo: wow {tal vez fue el anterior Izuku} y que dice..

Izuku: ay un video y hay como.......sip el anterior Izuku escribió algo en mis notas (leyendo) creo......que esto lo omitiremos jeje

Momo: vamos léelo!!!

Izuku: no Yaoyorozu....lo único que puedo hacer por ti es poner el video parece que me grabe yo mismo cantándola........es del año pasado.....

Izuku reproducio el video en el cual se veía a Izuku cantando o practicando....

Video:

Izuku: vamos....es por ella....no puedes acobardarte....no puedes....solo tengo que olvidarla y ya...espero que esta canción funcione para terminar con todo...1...2... 3...YA!!!

Izuku comenzó a cantar.

Al terminar la canción el peliverde estaba llorando pero sonriendo.

Izuku: se que esto es lo mejor.....para ella....(llorando)

Termina el video.

Los dos jóvenes estaban extremadamente sorprendidos.

Izuku: {canto hermoso....}

Momo: {enserio? Izuku lo que hiciste solo fue......engañarte a ti mismo........tú mismo té lastimabas.....para que yo.....estuviera feliz}

Los jóvenes terminaron de cocinar y comieron, al terminar su comida cada uno se dirigió a su habitación, se despidieron pero a La azabache algo la intrigaba....

Momo: {Izuku ya se fue a su habitación y posiblemente este dormido......yo quiero saber qué fue lo que me oculto en su celular.....necesito saber!!!}

La azabache se acercó a la puerta del peliverde y la abrió, notó que el peliverde ya estaba durmiendo.

Momo: es mi oportunidad...(dentrado a la habitación)

-----------------------------------------------------------------------------------

recientemente leo todo lo que escribi y veo que si era corto y pues ahora, estoy rellenando las canciones bloqueadas, lamento todos los inconvenientes, los quiero mucho, gracias!!!

¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora