La azabache estaba dentro de la habitación del peliverde es cual estaba profundamente dormido, ella se asombró al notar que el peliverde tenía una gran cantidad de pósters, figuras de acción y hasta sus sabanas eran de All might.
La azabache se quedó mirando solo por unos segundos la gran colección de All might que tenía el peliverde.
Momo: { si que te gusta mucho todo lo relacionado con All might }
La azabache pudo notar que el celular estaba en uno de los bolsillos del peliverde.
Momo: {demonios!!! Esta es su pantalón!!! Si lo despierto y ve que es dentrado a su habitación sin su permiso y de noche....el me odiara o me mirara con molestia....creo que debería ir- no no puedo irme ya estoy aquí....ahora solo debo acercarme a su pantalón y sacar el celular de sus bolsillos ¿fácil no?}
La azabache se acercaba con nerviosismo al pantalón de Izuku pero el peliverde se movió y se pudo notar que el peliverde estaba durmiendo sin camisa cosa que sonrojo a La azabache
Momo: {dios.....Izuku se ve tan sexy........rayos es que estoy pensando!!!}
La azabache metió su mano en el bolsillo del peliverde, ella estaba buscando en el bolsillo del peliverde cuidadosamente y sintió algo.....ella vio lo que la envolvía......eran los brazos del peliverde que abrazaban a La azabache hasta el punto de que jalo a la azabache a su cama.
Yaoyorozu vio la cara del peliverde y noto que el peliverde estaba dormido......ella estaba en la cama del peliverde y estaba muy cerca de el, ella estiró su brazo hasta que llegara al bolsillo del peliverde y sacó su celular.
Momo: {si!!! Ya tengo su celular pero estoy en posición muy incómoda pero tengo que ver que decía esa carpeta (prendiendo el celular) Que!!!! Una contraseña.....demonios!!! Ahora que haré...... ya se podría ser All might (escribiendo) que no es!!!! Tal vez U.A (escribiendo) tampoco es!!! Piensa creo que podría ser.....uraraka (escribiendo) no es!!! Es la primera vez que estoy feliz de haber fallado en la contraseña jeje......tal vez (escribiendo) que no es mi nombre.......me recuerdo qué midoriya siempre decía uno para todos.... no se por qué pero ¿será? (Escribiendo) no es pero tal vez en inglés...para variar (escribiendo) ESA ES SU CONTRASEÑA!!!!! Así que su contraseña es One for All....no se que será eso pero mejor me apresuro}
*dato: si no saben uno para todos en inglés significa One for All*
La azabache estaba buscando la carpeta en el celular.
Momo: donde está (susurrando) la encontré...la carpeta se llama Momo.....haber que habrá dentro....(dentrado a la carpeta) ahí está la canción que el canto en la despedida de los tercero y un Bloc de notas.....qué dirá....bueno a leer...esto es lo que e venido a buscar jeje.(leyendo)
Bloc de notas:
Aquí estoy muy pensativo sobre mis sentimientos.....no se que hacer amo a Momo pero ella está con Todoroki y parece que ella es feliz junto a él......no creo tener el valor para entrometerme con su relación.....creo que tendré que cerrar mis sentimientos por un tiempo hasta poder enamorarme de otra persona pero.......no hay para mi otra persona más hermosa que momo.....ella es mi luz, mi inspiración y ahora que!!!! Ella dice que soy increíble y bueno pero en verdad soy un maldito cobarde!!!!!......soy un cobarde al no poder luchar por la persona que amo.......no sé cómo me pueden decir héroe aquel que salva a las personas de los villanos......si yo no puedo salvarme a mí mismo........solo tengo que pensar y decir "No amo a Momo"!!!...........a quien trató de engañar.......yo te amo momo y eso nunca va a cambiar......me habían dicho que en cualquier momento podría recuperar mi memoria así que si alguien lee esto aparte de mi.....solo pido que.......me haga enamorar de Momo Yaoyorozu ese es mi deseo.........bueno ya está creo que me e librado de algo de tensión, mejor me voy a entrenar.
Fin del bloc de notas.
La azabache se había quedado atónita ante lo que habia leído al punto de casi llorar.
Momo: si Izuku (dejando el celular en el bolsillo del chico y dándole un beso en la frente) yo también te amo y cumpliré tu deseo.......juro que haré hasta lo imposible para que me vuelvas a amar......adios.
La azabache salió de la habitación del peliverde y dijo.
Momo: lo juro....
-------------------------
Hola espero que les aya gustado el episodio!!!! Les recomiendo que se pasen por el resto de mis historias y que me sigan y sin más que decir.
NOS VEMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
FanficEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂