hola......me llamo......Izuku Midorilla, ya has oido una gran parte de mi historia....................bueno dentro de unos segundos te seguire contando, de como de tenerlo todo.............caes tan abajo, hasta que las posibilidades de volver a estar arriba........es imposible.........pero como antes, ahora tambien sera.....les cantare un resumen de mi historia...........ok listos?......aahi va.....
bueno espero que les aya gustado......creo que despues de lo que les e dicho, tal vez no quieran escuchar besuqueos o brazos tipicos de novios.........ire al punto.........los tragicos dias............de como lo perdi todo.............absolutamente todo.........empecemos con esta tercera temporada!!!...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya an pasado unos años...........toda la clase A son heroes profecionales.......y toda esa generacion se a convertido en un gran conjunto de heroes........ahora el top 3 solo son ellos....:
1) Izuku Midorilla
2) Bakugo Katsuki
3) Shoto Todoroki
Ellos eran el top mundial......pero lo que nos interesa.......es ese peliverde.........ese top 1.....el simbolo de la paz.............pero......ese titulo no se gana solo.......se sacrifica mucho para llegar ahi.......tal vez la gente veia un simbolo.....una persona super poderosa.......un super humano.......el mejor de todos...........pero............no todo es lo que parece........
Pov.Narrador:
podemos ver a un peliverde.........caminando hacia una mansion en medio de la noche.....
Izuku: bueno........parece que llegue tarde..........demonios.....
el peliverde dentro a la mansion y pudo ver a una pelinegra sentada el las grandes escaleras..... la chica se veia muy deprimida.......y triste.......MI PRIMER ERROR.....
Izuku: momo.......yo......
Momo: lo comprendo...........tenias que ser el simbolo de la paz............aunque......no podias.......*agacha la cabeza* al menos tomarte el dia libre.........para nuestro aniversario.................
Izuku: pero........es que........
Momo: DIMEEEEEEEE!!!! *llorando*
Izuku: yo........yo.........nose......
Momo: hasta no puedes.......crear una excusa.............sabes!!!!!.......tu carrera de heroe profecional se agranda.......consumiendo nuestra relacion.......tienes que hacer algo......para que no se consuma por completo.........adios...*sube las escaleras y se mete a un cuarto*
Izuku: momo......perdon....que debo hacer ahora?
Al dia siguiente el peliverde estaba haciendo su tipico trabajo......repartir justicia al mundo, aquel simbolo de la paz.....dejando a villanos en la carcel......cuando termino su trabajo el se estaba retirandose asia su hogar pero decidio ir a visitar....a una gran persona, aquella persona que nunca lo traicionaria......aquella persona que siempre lo apoyo...aquella persona que nunca lo dejaria de lado....esa persona era su madre...Inko Midorilla...el peliverde estaba llendo a la casa de su querida madre....
el peliverde estaba a las afueras de su querida casa de joven....el toco la puerta...y la puerta se habrio y se pudo ver a la querida madre del peliverde.....aunque el chico sea el simbolo de paz.....para una madre......siempre seras el niñito de casa...
Izuku: Hola mama......
Inko: hola hijo mio.....
Izuku: Como as estado todo este tiempo....
Inko: pues bien hijo...
Izuku: Perdoname mama...perdon por no haberte visitado antes...
Inko: no te preocuper hijo, ahora eres el simbolo de la paz....debes estar muy ocupado, este siempre fue tu sueño ¿no?
Izuku: si, pero no es como lo esperaba.
Inko: nada es como lo esperamos, siempre nos dara alguna sorpresa...
Izuku:si.....
Inko: hijo pasa....quieres comer algo?
Izuku: me encantaria...
El peliverde se paso gran parte de la noche con su madre, hablando de temas personale o de trabajo y su madre siempre tenia consejo para todo, cuando llego la hora de que Izuku de fuera de la casa de su madre, ella le dijo esto...
Inko: hijo supiste de la muerte de tu tio....
Izuku: si...no pude ir a su velorio.
Inko: no te preocupes.....el medio esto...*le da un cased* tu tio paso un año escribiendo las letras de esta cancion.....el me dijo que te la diera, cuando estes al borde de la desesperacion, de la tristesa...
Izuku: ok mama...bueno me tengo que ir
Inko: adios...
El peliverde se fue a su casa muy feliz....pero lo que no sabia era que esa felicidad no duraria mas que un dia...
Por otra parte un ser desperto.....y dijo:
???: hoy empieza tu caida.....simbolo...que empieze el juego...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les aya gustado el episodio de hoy......me gusta que sigan apoyando esta historia...buenos vemos en el siguiente episodio de esta historia...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?¿Quien soy? (Izuku x momo)
Hayran KurguEs mi primera historia a si que no me maten jeje 😂