Final

13.5K 1K 354
                                    

El día del juicio había llegado, ¿quién diría que el tiempo no estaría a favor de alguno?, ¿quien diría que el día menos esperado estaba a solo una puerta?, nadie, pero Jimin y Yoongi estaban preparados junto a su abogado Wooyoung, Soobin se encontraba con una trabajadora social quien le estaría haciendo preguntas respecto a los temas que vivió y vive

Jungkook aún no llegaba ya que faltaban más o menos veinte minutos, aunque si no llegaba en los próximos diez sería reprendido por el juez.

Jimin se encontraba sudando hasta por los pies, su abogado había dicho que no se preocupará que el juicio ya lo tenían ganado ¿pero que podía esperar de Jungkook?, mucho y no estaba preparado para verlo, si perdía a su cachorro sería su fin, si bien no lo comentó él estaba seguro de que si ganaba Jungkook por azares del destino se iría con él, por que ni loco dejaría a su hijo en manos de un padre como lo fue Jeon.

-Jimin tranquilisate a este paso harás un hoyo enorme, deja de dar tantas vueltas y calma, se que es difícil, para mi también lo es pero debemos pensar y no bajar la guardia ¿me entiendes?, ven deja que arregle un poco tu traje, de tantas vueltas ya lo arrugaste un poco- Yoongi se encontraba nervioso pero no dejaría que eso le afectará, en la situación tenía que pensar por dos ya que Jimin estaba un tanto paranoico y era para menos. Después de usar sus manos como plancha en el traje de Jimin se puso a esperar a los demás testigos.

Por la puerta entraron muchas personas entré algunas se diferenciaban Lisa, Seokjin, Taehyung, Namjoon, Hoseok y Hwasa, sus fieles amigos, y detrás de ellos venía nada más y nada menos que Jeon Jungkook al lado de su abogado que tenía mas pinta de vándalo que de abogado, pero bueno.

-Yoongi, tengo mucho miedo- habló Jimin agarrando fuertemente la mano de Yoongi, podría agachar la cabeza si no fuese por la fuerza de su alfa

Jeon llegó frente a Jimin y los demás e hizo una reverencia para todos, sorprendiendo a todos, por supuesto que más a Jimin ya que no esperaba eso.

-Todo mejorará Jimin, ya verás- fue lo que susurro Jungkook cerca de la oreja de Jimin, se alejó rápido al escuchar un gruñido por parte de Yoongi.

-No dejaré que lastimes a mi familia- dijo mientras abrazaba posesivamente a su omega, Jeon solo sonrió y asintió para irse

Mientras se alejaba sintió unas inmensas ganas de soltarse a llorar como niño, pensó en las cosas y llegó a la conclusión de que lo que estaba por hacer era lo correcto para todos y también para él.

-Ya es hora señores, pueden pasar primero los testigos y después ustedes- habló el oficial que cuidaba del tribunal.

Los primeros en entrar fueron los amigos de Jimin y Yoongi, quienes se sentaron detrás de dónde ellos estarían, calladamente observaron como entraban los otros dos y detrás de estos Jeon y su abogado, Yoongi tomó asiento al lado de Namjoon dejando a cargo de Wooyoung a su omega, Jimin lo miró con miedo y él se paro y fue a abrazarlo.

-Todo estará bien cariño, estaré aquí atrás cuidando de ti, no dejaré que nada te pase ¿bien?, confía en Wooyo- beso tiernamente su frente y se regreso a su lugar, Jimin sonrió y siguió caminado hasta tomar asiento, se sacudió las manos y se sentó rectó esperando la llegada del juez.

Por otra parte Jungkook se encontraba ya sentado conversando en voz baja con su abogado, dándole leves miradas a Jimin.

Cuando menos lo esperaron un oficial pidió que guardaran silencio por que el juez encargado del caso entraría, cuando un señor con toga entró por la puerta todos se pusieron de pie, sin excepción, éste se sentó en el estrado acomodando bien su toga y al lado de éste, a su izquierda, se encontraba el notario quien se encarga de anotar lo que sucede el el juicio y a su derecha un poco más cerca el fiscal. El juez miro a los presentes e hizo una pequeña mueca, releyó los papeles que tenía en sus manos y de una caja sacó sus lentes colocándoselos, aclaro su garganta y habló.

¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora