Las horas pasaban y Yoongi estaba desesperado esperando la orden de salida la cuál claramente estaba tardando más de lo normal, aunque por lo que le había comentado Hoseok era un poco tardado ya que hace a penas unos días Jimin había despertado y si veían los casos con los demás doctores ello dirán tal vez 'no, el necesita más cuidados y nadie mejor que este hospital puede dárselos, tenemos que darle algunos medicamentos más y esperar a que su cuerpo reciba una mejor vista' o otros simplemente dirían 'si es lo que quiere dalo de alta, mejor, así tenemos más habitaciones disponibles y el ya ocupo una mucho tiempo', claro, al pensamiento de Yoongi.
-Hey, Yoongi, todo está listo- Min volteó tan rápido como pudo y en su campo de visión estaba nada más y nada menos que su nuevo doctor personal
-Oh, me alegró por que ya estaba a nada de tumbar la puerta, entiende Mi lobo solo quiere cuidar de su omega y para eso necesito tenerlo en casa- habló diciendo lo último más bajo para que nadie más que ellos pudiese escucharlos
-Entiendo, hací que ¿todo va bien entre ustedes dos?- indagó Hoseok un poco avergonzado por la falta de respeto hacia su superior
-Yo... Bueno, supongo que mm sí, todo va bien, en fin no hablábamos de eso, ¿qué pasa?, ¿problemas en el paraíso?- ahora fue el turno de Yoongi de indagar un poco
-No, nosotros nunca hemos tenido una discusión tan grave como para yo estar preocupado y esperó no tenerla nunca- Yoongi solo asintió a eso ya que claramente no sabia que decir en cuestión, sin experiencia era claro que no podía argumentar
-Bien, a esto, Jimin puede irse hoy mismo a casa, yo...-
-Sí Hoseok, sí tienes el trabajo en mi empresa, sí escuchare tu voz y no se que más fue lo que dije, creó que solo eso, oh y claro que sí eres parte de la familia Min- dijo estrechando la mano del contrario que estaba apunto de llorar de la emoción
-Gracias Yoons, de verdad- habló con la voz entrecortada y la cabeza a medio explotar.
-No, gracias a ti por permitirme encontrarte y por ayudar a Jimin-
-Eso no se agradece es mi trabajo y lo otro, bueno, gracias a ti por eso-
Los dos caminaron en silencio, uno muy cómodo para ser sinceros, llegaron a la habitación de Jimin en unos cuantos minutos y Hoseok prefirió dejar a Yoongi entrar solo, ya después el checaría algunas cosas con Jimin, se retiro no sin antes apretar el hombro de Yoongi y susurrar un 'gracias' apenas audible para Min que solo asintió y entro a la habitación entre un largo suspiró.
Al entrar lo primero y más hermoso que vio fue a Jimin recostado en la camilla con Soobin entre sus piernas mientras el otro le leía un cuento al cachorro que ya estaba dormitando. Jimin alzó la vista algo sorprendido pero igual con una gran sonrisa, Yoongi puso un dedo en sus propios labios y meneó las manos al frente indicándole que continuar para que Soobin pudiese dormir un poco antes de su partida a su hogar, 'su hogar', sonó tan irreal ya que el jamas se encontró a su yo del pasado pensando en algo así, en compartir su nido con dos personas megamente hermosas, se adentró más en la habitación y termino sentado en el pequeño banco al lado de la camilla dónde se encontraba Jimin reposando.
Pasaron unos minutos dónde Jimin seguía leyendo el cuento mientras Soobin finalmente dormía y al otro lado Yoongi deleitándose con la magnífica voz de su amado.
-Mm ¿y bien?, ¿ya puedo irme?- preguntó Jimin algo dudoso mientras cerraba con cuidado el pequeño libro entre sus manos.
-Claro, digo depende, si me das un beso tal vez podríamos ir a casa hoy mismo-
Jimin hizo un pequeño puchero y aleteó sus pestañas coquetamente alejando el repentino revoltijo en su estómago ante ese 'podríamos ir a casa' 'casa' justo era lo que el necesitaba, un hogar y si era con Yoongi seguro que estaría muy seguro, dejando eso por fin hablo con su voz un poco más chillona de lo normal. -y... ¿Sólo un beso?- dijo mientras reía bajito y tapaba su boca con una una de sus regordetas manos.
-Bueno yo con gusto aceptó diez mil de esos siempre y cuando sean tuyos- contesto Yoongi haciendo a Jimin sonrojar hasta las orejas
-Bien vamos a que te cambies, dame a Soo lo pasaré al sillón para que puedas pararte- Jimin asintió mientras veía como Yoongi cargaba a Soobin en sus brazos con sumo cuidado y lo colocaba en el sillón cuidadosamente
-Y bien, ¿cómo se supone que me quitaré estos cables?- preguntó algo burlón señalando todo lo que estaba conectado aún a su cuerpo
-Oh demonios es verdad espera deja y le echo un telefonazo a Hoseok- Jimin solo se quedó observando mientras Yoongi hacía caras raras y reía por el teléfono y por fin lo entendió todo, la madre luna le puso un camino difícil pero le regalo lo más preciado de su vida, a su pequeño cachorro que si bien no nació en las mejores condiones ni creció en las mejores era lo más preciado de su vida, no odiaba a Jungkook, jamás lo haría al final de cuentas era el padre de Soobin y el sabia un poco de todo lo que vivió de niño así que no lo culpaba pero tampoco lo justificaba, sabia que tendría que pagar por eso y realmente le preocupaba el echó de que era un nombre sumamente caprichoso y se aferraría a su libertad, tampoco podría olvidar los bellos momentos de su juventud junto a el pero tampoco el infierno que vivió junto a el al ser un prisionera más en la vida de alguien, y le estaba agradecido a Jungkook por que si no lo hubiese atado a el en el transcurso de su mudanza jamás hubiese conocido a Min Yoongi más sin en cambio se lamentaba no haberle dado una mejor niñes a su pequeño cachorro pero ahora sabia que lograría eso y más, le daría a Soobin todo lo que a el se le negó, no odiaba sólo estaba agradecido, una vida nueva, eso era bueno y si a el se la habían nado la aprovecharía al máximo, sin rodeos por que si, aunque hace poco tiempo conoció a Yoongi el estaba muy seguro de que lo amaba claramente más que a Jungkook en ese tiempo de juventud por que no es el tiempo si no la persona con la que vives ese tiempo.
Estoy muy feliz por que al fin tuve un poco de inspiración, lo siento tanto por mi ausencia pero día de muertos es muy difícil para mí de sobrellevar, ahora esperó les haya gustado el capítulo (': traté de hacer lo mejor y esperó actualizar más seguidon aunque todxs sabemos que no jeje);
Los amo mucho <3
(Los capítulos ante cualquier error serán corregidos al finalizar el fic, disculpen por eso).
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
FanficDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...