-Vamos vamos, no tenemos mucho tiempo- decía Jimin muy alterado.
-Ya ya Jimin tranquilo, a ver no es nada del otro mundo poner un mmh vestidito de mierda- refunfuñó Yoongi al no poder ponerle el vestido a su pequeña cachorra.
-Quita tus manos yo puedo con eso- Jimin empujó a su alfa para seguir intentando él.
-Yiren ven y deja ese celular, ayuda un poco por aquí- pedía entre lloriqueos el gran alfa Min.
-Serán ustedes ¿mh? Es muy fácil esto, papás tontos- reía Yiren mientras hacía a un lado a su papi Jimin y se ponía entre su hermanita para ponerle el dichoso vestido pomposo, sonrió al ver que su pequeña hermana también lo hacia como si estuviera burlándose de sus papás.
-Ash, yo pase por eso contigo Yiyi y en verdad soy un desastre para eso- lloriqueo Yoongi, mientras Jimin acomodaba el saco de su querido alfa.
Se escucho un estruendoso golpe proveniente de la puerta al ser azotada.
-¡¡Papá necesitó ayuda!!- entró un Soobin muy alterado mientras forcejeaba con su bonita corbata negra.
-Min Soobin no puedo creer que estemos muy atrasados por tu culpa, eres igual de despistado que tu padre, los invitados se desesperarán- reprendía Jimin a su ya no tan cachorro mientras le hacia el nudo a la corbata y hacia de sus manos una plancha para que el traje quedara sin arrugas.
-Ya Jimin, pones tensó el ambiente mejor si ya estamos todos listos vámonos subiendo a la camioneta, andando- hablaba Yoongi mientras aplaudía al aire y veía salir a Yiren cargando a la pequeña Joohyun y a Soobin abrazando a su querido omega, su manada gritaba a los cuatro vientos su lobo.
-Jimin ¿que dices si nos casamos?- pregunta Yoongi con los ojos cerrados y los brazos tras su nuca usándolos como almohada.
-Sinceramente ¿es necesario casarnos para que todos sepan que soy tuyo y que tú eres mío?- decía Jimin quien se encontraba recargando su cabeza en el pecho de su alfa.
-Mm buen punto, creó que no, me gusta esa idea tuya- hablo mientras sacaba una de sus manos para acariciar la cabeza de su querido y adornado omega.
-Es que sería muy anticuado casarnos para que todos sepan que por fin somos uno cuando ya lo somos- decía mientras acariciaba su marca con su regordeta mano dando a entender su punto. -No le veo el caso a gastar dinero en una fiesta donde irán personas a las que seguro nos les importa si nos casamos o no y simplemente van por mera educación, ¿para qué gastar dinero en algo que no vale la pena? Ya nos tenemos, tenemos a Soobin y pronto a otro- rió y acarició su rechoncho vientre de apenas unos meses. -Los dos sabemos que nos amamos y eso es más que suficiente para mi pero si tú lo deseas no me puedo oponer por que te amo y me amas ¿entonces?-.
Yoongi sonrió sin mostrar encías y con la mano que no tenía bajo la nuca acarició el vientre de su omega por encima de la mano de este, sintiéndose cálido, entendiendo el punto, entendiendo que no necesitaban un aniño para hacerse saber que se amaban, sin necesidad de un aniño y una fiesta extravagante ellos se amaban y se tenían y eso no cambiaría al no tener un aniño o un papel sin importancia.
Mientras caminaban hacia la camioneta Yoongi recordó aquel día que le pregunto a su omega sobre casarse y rió por lo bajo al recordar todo y rió un poco más al estar siendo presente en la boda de su querido Soobin, sonrió nostálgico.
Al estar todos dentro del vehículo Yoongi de dispuso a manejar entre pequeñas pláticas y algunas preguntas nerviosas por parte de Soobin entre ella la típica '¿y si se me cae el aniño?'.
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
FanficDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...