6

17.9K 1.8K 262
                                    

Había pasado un mes desde aquél encuentro no tan cómodo.

Yoongi no había ido al restaurante a comer y Jimin se sentía mal, creyó que tal vez el ya no quería verlo por ser un omega irrespetuoso, lo que el no sabía era que Yoongi estaba muy ocupado con un problemilla y por ende no podía perder el tiempo, ya que quería terminar eso lo antes posible.

Y también Jeon había sido trasladado a su casa para mejor comodidad, los días de Jimin ya no eran de colores, ahora eran negros, como siempre lo habían sido desde que Junghee llegó a su vida, ahora sufría más abusos, a veces su hijo era golpeado por Jeon al no servir para nada según éste, Jimin se sentía mal por no poder estar para su hijo ya que Junghee le prohibía llevarselo al trabajó diciendo 'sólo es una molestia, te desconcentrara de tus deberes' Jeon decía que lo cuidaría pero siempre al llegar a casa veía a su hijo con golpes nuevos, pero siempre con la carita feliz al pasar tiempo con su papi.

Jimin de verdad se sentía mal, tanto por que no podía ser buen padre y tanto por el olvido de Yoongi hacia su persona.

Ese mes de verdad había sido una mierda para el al igual que para Yoongi.





[✔]

–¿Qué esperas? tengo hambre, alimentame y después alimentas al engendró ese– exigió fríamente Jeon, aparentando los dientes, estaba hartó de estar en la cama, necesitaba una buena follada y soltar su coraje con el rostro de Jimin que ahora se encontraba intacto al no recibir nada más que pequeñas bofetadas, sólo porque Jeon no podía hacer esfuerzos o podía lastimarse.

–Voy, sólo estaba tratando de checar a Soobin, creó que está resfriado, ¿dejas que está vez lo lleve al trabajó?, por favor– suplicó Jimin.

Jeon torció los ojos –Está bien, sólo porqué me han dicho que tu trabajó está siendo excelente, al menos sirves para algo, pequeño omega estúpido-

Jimin asintió feliz y beso la cabeza de su hijo para servir la comida para su alfa.

–Toma, está un poco caliente, esperó te gusté, me tengo que ir, nos vemos más tarde– habló Jimin para cargar a su hijo y salir de la casa sin escuchar ninguna palabra por parte de Junghee.





[✖]

–Maldito hijo de puta, es una jodida mierda, cada que escarbó más en su puta vida, me encuentro con más mierda, y toda esa mierda daña a mi pobre omega– dijo el pálido muy frustrado.

–Oye tranquilo viejo, primero: ¿de qué hablas? Y segundo: ¿cuál omega tuyo?– habló está vez el de tés morena demasiado curioso para su propio bien.

–Argh, no tengo que darte explicaciones Namjoon- Yoongi realmente estaba frustrado.

–No, pero puedes contarme, por lo menos para que te desahogues un poco, mira qué andas muy rarito últimamente– dijo está vez Namjoon.

–No quiero, mejor, déjame sólo, por favor– pidió desmasiado cansado como para empezar una pelea con su amigo.

–Como quieras– habló Namjoon para pararse de su cómodo asiento.

Min se pasó las manos por el rostro por la frustración que cargaba consigo 

–Maldito, ¡mil veces maldito!– gritó para después tirar cosas de su escritorio.

¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora