–Mi omega, ¿crees que deberíamos encontrar a alguien para que se empareje con nuestro Yoongi?– pregunto el alfa moreno pero lo único que recibió fue un golpe en el pecho.
–No te metas en su vida ¿si?, el sabe lo que hace, alfa tonto– dijo está vez Jin quien permanecía acostado en el pecho de su alfa.
–Auch, pero lo veo decaído ¿tú no?, no sé, siento que le falta algo, y ese algo es una omega y unos cuantos cachorros– dijo aplaudiendo en el aire.
–Serás tonto, éstas muy mal, ahora si es lo que el necesita realmente, el tiene que escoger al omega, no tú, ni yo, ni nadie, porque el tiene que elegir cuidadosamente con quien compartir su vida– carraspeo
–Mi omaga tan inteligente– hablo Namjoon apretando las mejillas de su omega.
–Ahh suelta que duele, mejor duerme si no mañana llegaras tarde y Yoongi te mandará vuelta a casa– los dos rieron tiernamente.
–No se que se cree, no es mi jefe– alegó como niño pequeño.
–Bueno, pues tú siempre lo obedeces– dijo Jin soltando una risita.
–No te rías, lo obedezco por que me conviene, si me manda a casa de vuela puedo estar contigo, mi amor– dijo algo meloso.
–No no, a dormir alfa caliente– rió Jin por las repentinas cosquillas en su cuello.
Namjoon simplemente se acurrucó como un pequeño cachorro entre el cuello de Jin.
–Descansa alfa–.
–Descansa mi omega bonito–.
Estaban tan agotados que sólo bastaron unos minutos para quedarse completamente dormidos.
✖
–Oh, oh, Woosung, ven– hablo Jimin a uno de los meseros.
–Si, jefe– respondió muy atentó.
–Agh ya te dije que me digas Jimin, me llamo Jimin no jefe, pero bueno, saldré, por favor, no digas nada, mm si preguntan por mi diles que estoy durmiendo con mi cachorro y que no me molesten, si un cliente desea verme sal tú en mi lugar, como jefe, okey– prácticamente rogó.
–P-pero omega Jimin, si Junghee se entera que salió primero los mata a ustedes y después a mi y a mi familia– respondió dudoso.
–Uhh no lo hará porque no sabrá, ahora si me ayudas te pagaré más, no quiero ser chantajista pero tú necesitas más dinero para las medicinas de tu mamá, ¿no?– pregunto a lo que Woosung asintió.
–Bueno te aumentaré la cuarta parte, ¿que dices?– Woosung pareció pensarlo.
–E-está bien, lo apoyó–
–Okey nos vemos luego– tomó a su hijo y lo subió en su espalda.
–O-oiga– Jimin volteó incitándolo a continuar –¿Dónde estará durmiendo supuestamente?– pregunto nervioso.
–En el cuarto dónde guardamos la despensa, que no entren, ponle seguro y esconde la llave en tu mandil, me voy– se despidió agitando la mano.
Se escabulló por la puerta trasera sin ser visto por ningún trabajador, se puso la capucha de su suéter y a su hijo también
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
أدب الهواةDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...