Jimin despertó por la falta de calor, lo primero que vio al abrir sus pequeños ojos fue que estaba completamente solo, se reincorporó al sentir la posición ya muy incómoda, puso sus codos en sus rodillas y sus manitas sosteniendo su cara, se sobresalto al sentir la humedad desde su entrada hasta sus muslos, soltó un débil gemido al tiempo que le llegaban los recuerdos de la noche anterior, se sonrojo al máximo al recordar a un Yoongi haciéndole una rica y deliciosa felación, de solo acordarse de esos finos labios lamiendo su pene, de esas grandes y venosas manos acariciando sus muslos, todo en él se calentó, intento pararse pero la sola fricción de su cuerpo contra el sillón lo hizo jadear. Yoongi entro haciendo mucho ruido, trayendo consigo una bandeja de comida.
-Hola, bueno días dormilón, traje algo de comer, seguro estas agotado, no te preocupes lo tengo todo bajo control, Soobin esta muy dormido pase a checarlo hace unos minutos- habló mientras se adentraba completamente a su despacho cerrando con su pie la estrecha puerta.
-Mmm, l-lo siento p-por lo de anoche Yoonie- habló apenado.
Lentamente Min dejó la bandeja en el buró y se acercó despacio a Jimin, este aún con la cabeza gacha y sus ojitos brillosos
-Escucha bien Minnie, no pidas perdón por algo como eso, entraste en celo y yo como tu alfa te ayude, lo disfrute de verdad- habló mientras con su pulgar acariciaba la tersa piel del más pequeño, sintiendo su mejilla rechoncha mas caliente de lo normal
-Toma el desayunó y los supresores, no quieres que me vuelva loco ¿verdad?- Jimin negó lentamente riendo bajito.
-G-gracias Yoonie- dijo despacio recibiendo una negación y un beso en sus labios por parte de Min.
Desayunó tranquilamente después de que Yoongi lo dejará solo y seguido se tomó los dos supresores que en pocos minutos hicieron efecto bajando la temperatura de su cansado cuerpo, se paro con la bandeja en mano y se dirigió a la cocina para dejarla en la barra, al salir se encontró con un sonriente Taehyung en el pasillo, se sorprendió un poco pero rápidamente lo abrazó.
-Jimin, que bueno verte- Tae fue el primero en hablar al romper el abrazó, arrugo su nariz al oler sexo por todo Jimin -vaya, hubo acción en la noche hee- rió elevado las cejas coquetamente haciendo sonrojar al más pequeño.
-C-creó que iré a bañarme rápido, vuelvo en un momento- rápidamente subió las escaleras y se metió al cuarto que compartía con Yoongi para poder darse un buen baño.
Mientras tanto Taehyung se echó a reír, al salir a darle vuelta a la casa no pensó encontrarse a Jimin, su alfa tuvo la brillante idea de ir a visitar a los Min... Los Min, sonaba raro pero bonito y verdadero, se enteró por Hobi que Jimin tenia problemas legales y los dos no dudaron en ir a ser de apoyo, mientras Hoseok hablaba con Yoongi sobre algún buen abogado el salió ya que no sabía nada de eso, se alegró de encontrar a Jimin.
Mientras buscaba con su mirada al Cachorro se encontró con un hombre alto y de hombros anchos mirándolo con receló, no lo conocía pero le intimidaba, se encogió en su lugar y decidió empezar a subir las escaleras para ir con Soobin pero una voz lo detuvo.
-Hey, ¿a dónde crees que vas sin darme una explicación clara de por qué estas en casa del hermano de mi alfa?- preguntó Seokjin con los brazos cruzados. Taehyung se volteó y bajó lentamente los escalones que ya había subido, hizo una reverencia y con una débil sonrisa empezó a hablar.
-Mm b-bueno yo, Hobi, Hoseok, mi alfa es amigo de Yoongi, vinimos al enterarnos de los problemas que tienen, y yo solo quería subir a visitar a Soobin- habló bajito.
-Ohh, ¿hablas del Hoseok, de Jung Hoseok el que trabaja en la empresa con nosotros?- Tae asintió -woa que bien, yo soy Kim Seokjin, ¿cuál... Espera espera, ¿Soobin?, ¿conoces al cachorro de Jimin?- la molestia se notaba en los ojos del más alto, iba a gruñir pero una linda y aniñada voz llamo su atención.
-Tae Tae hyung- habló el pequeño mientras bajaba las escaleras con una gran sonrisa captando la atención de los mayores.
-Hola Soobin, te extrañé muchoooo- el cachorro lo abrazo mientras daba besos por toda la cara de Taehyung.
-Yo también- sonriendo miró a un lado del hombro de Tae, su sonrisa se apagó en cuanto vio a un omega enojado detrás de ellos -T-tae, mira atrás de ti- el mencionado volteo despacio y sonrió falsamente.
-Hola, sí, soy Seokjin, mucho gusto, gracias igualmente, abrazó beso, beso abrazó, ¿soy invisible o qué?- refunfuñó mientras daba patadas en el piso haciendo reír a Soobin.
-Soy Soobin y él es Tae mi mejor amigo- presentó.
-Oh ¿ya soy tu mejor amigo?- preguntó Tae alzando una ceja muy feliz.
-Claro, mío mío- rió bajito el cachorrito.
-Bien, me siento irritado ahora- nuevamente Seokjin interrumpió.
-¿Tú quien eres?- interrogó.
-Bueno, soy él....- se vio interrumpido por una melodiosa voz.
-Aquí estas mi amor- Jimin, Jimin osaba interrumpirlo.
-Papi- Soobin corrió a su encuentro abrazándolo y dándole muchos besos por toda su cara terminando por un beso esquimal.
-PUEDEN DEJARME HABLAR Y PRESTARME ATENCIÓN- el grito de Jin sobresaltó a los presentes.
-Jin, hola, buenos días- Jimin bajo a saludarlo con Soobin aún en sus brazos, Seokjin correspondió el abrazó no sin antes quitarle al cachorro de los brazos para abrazarlo él.
-Pero mira que precioso eres, tienes unos ojitos hermoso- en cuento hizo reír a Soobin se sintió feliz.
-Papi ¿Jin puede ser mi amigo?- preguntó inocentemente Soobin recibiendo un asentimiento por parte de Jimin.
-Claro bebé- rió.
-¿Y quien eres Jin?- .
-Bueno, soy el omega del hermano de tu papá Yoongi- dijo sonriente.
-papá Yoongi dijo que no tenía hermanitos- hizo un puchero.
-Bueno, no es como tal su hermano, es su mejor amigo pero se quieren como hermanos aunque Yoongi lo niegue- se burló.
-Ohh, ya entiendo, que bien, ahora eres mi amigo, pero Tae es mi mejor amigo ¿ok?- se removió entré los brazos de Jin indicándole que quería bajarse.
-No estoy satisfecho pero está bien- los otros tres rieron al ver la cara de Seokjin un tanto roja.
Bienn esto es todo por hoy, hice lo mejor que pude(': [por fin se conocerán los nenis].
No lo han preguntado peroo imaginen que Soobin habla como un nene de su edad (si gustan), la verdad que yo tengo una prima con su edad que habla mucho y muuy claro, se que no todos los nenes son iguales pero que flojera escribir como un nene, no me saldría):
Sin más que decir hasta la próxima, los tkm, besos en la nalga y gracias, muchas gracias por los 7.5k de vistas y 1.06k de votos💕.
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
Hayran KurguDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...