1/?
-No lo puedo creer, ¿cachorro? ¿Enserio?, ¿cuando pensabas decírnoslo Min?, creí que éramos hermanos, me siento traicionado- habló rápidamente el de piel achocolatada
-¡¡Y que decir de mi..!!- fue el turno para Jin de hablar.
Si se hubiera previsto la reacción de aquella extraña pareja tal vez el rechoncho omega hubiese guardado a Soobin por un tiempecillo más, si sólo lo hubiese previsto, aunque claramente no deseaba que pensaran que era un omega sin un tierno y lindo cachorrito.
Min estaba tan estresado que de no ser por que le tenia un gran aprecio a Namjoon y a Jin ya los hubiera sacado a patadas de su casa y más por que estaban intimidando a su Jimin y a él no le parecía para nada eso.
-Bien, bien, si no se calman me veré en la necesidad de sacarlos de mi casa por que están asustando a Jimin- habló con voz irritante.
-Ohhhh lo siento Jimin, es solo que esto es tan inesperado, saber de la noche a la mañana que Yoongi tiene omega cuando él claramente dijo que no quería tener una pareja y sales tú todo bonito y ahora un cachorro ¿es de ambos?, ¿cuantos años tiene?, tal vez ¿meses?- habló Jin como si hubiese alguien detrás de el dándole demasiada cuerda.
Jimin reaccionó y sonrió enormemente al ver que el omega se interesaba en su cachorro y también feliz por llegar a la vida de Yoongi y quitarle el papel de 'alfa solitario que no necesita pareja, cachorros y amor para ser feliz', así que decidido se paro firmemente y se dispuso a hablar.
-B-bien Soobin tiene 3 años y él no es hijo de Yoo...- no término de explicar por que Yoongi lo interrumpió.
-Yo responderé las preguntas de Seokjin, sí, es de ambos y sí, Soobin tiene 3 añitos y esperen conocerlo es un amor, es un cachorrito muy animado- explicó alegremente y muy orgulloso.
-Por la madre luna ¿tres años?, ¿tantos años nos los ocultaste?, ¿tantos años le ocultaste a mi Namiee, a tu hermano, que tenías un cachorro?- indagó Jin al borde de las lágrimas.
-Jin...- trato de hablar Namjoon por que él claramente sabia que lo primero dicho por Yoongi no era mas que una mentira para no herir su ego y a su lobo que ya se sentían padre de ese cachorro.
-No Nam, dejame hablar, quiero desahogarme con este insensible alfa, hijo de su mamá- habló Jin ya con las lágrimas bañando su delicado rostro, -Min debiste hablar y lo hubiésemos entendido pero nooo, prefieres guarda todo para ti y ser muy feliz ¿no?, desgraciado te mataré con mis bellas y delicada manos- sorbió su nariz y miro a todos que estaban al borde de estallar en risas.
-¿Qué es gracioso Namjoon?, ¿Qué es gracioso? diganme- preguntó limpiándose con la manga de su suéter las lágrimas restantes en su rostro.
Con mucho cuidado Jimin lo agarro de su brazo y se lo llevó a la sala, él fue el primero en sentarse y seguido palmeo su lado derecho para que Seokjin se sentara a su lado y enseguida este obedeció y tomo asiento mirando al omega de mejillas abultadas pidiendo una explicación.
-Bien Seokjin-Hyung, Yoongi dijo 'es de ambos', osea mío y de él por que como verá los alfas son muy territoriales y Yooniee al ya haberse acostumbrado a Soobin cree que es su cachorro y que yo estuviese a punto de decir que no era de él hirió su ego, se sintió herido y por ende el dijo eso, Soobin es mío y bueno... Su papá fue un alfa tonto, Yoongi me esta ayudando con todo para no tener más contacto con el, me duele pero es lo mejor para mi cachorro y para mí, Yoongi y yo nos conocimos en el restauran de Jungkook, el papá de Soobin, fue tan lindo con ambos, todo sucedió tan rápido, nos enamoramos, sinceramente estamos conectados de una forma tan especial, y mi cachorro lo quiere tanto que ya le dice papá, es todo esto muy lindo que tengo tanto miedo de perderlo, de perder el amor de Yoongi- relató Jimin diciendo lo último con unas pequeñas lágrimas asomándose de sus hermosos ojos.
-Oh Jimin, lo siento tanto, por el drama que hice, sinceramente aquí entre nos me encanta hacerle de chico drama, gano puntos, pero bueno, no perderás a Yoongi, ni su amor, lo conozco de hace años y jamás lo había visto así de feliz, con esa mirada, te mira como su fueses la estrella más brillante de toda una constelación, cuando habla de ti sus ojos le brillan tanto que tal vez el sol lo envidia- dijo Seokjin con una mirada cargada de amor para después abrazar a Jimin fuertemente tanto que este soltó un largo suspiró correspondiendo al abrazó.
-Siento que seremos los mejores amigos Jiminiee, pero no le digas a Yoongi o te dirá que no te juntes conmigo por que seré una mala influencia lo cual es totalmente cierto pero bhaa, a quien le importa ¿cierto?- preguntó soltando finalmente a Jimin de su tan apachurrable abrazó reconfortador.
-Claro Hyung seremos muy buenos amigos- y se tiro esa única y hermosa sonrisa la cual consistía en el cerrar de sus ojos completamente y sus mejillas mas abultadas de lo normal, tan o mas apachurrables haciendo a sus ojos parecerse a dos bellas medias luna.
-Tienes una sonrisa única y hermosa Miniee, si algún día Yoongi me deja me gustaría salir al centro comercial contigo-
-Y ¿en el centro comercial que se hace hyung?- preguntó muy interesado y con un grande sonrojo por el bello cumplido de su hyung.
-¡¡Oh por la madre luna.!!, no me digas, ¿nunca has ido a un centro comercial?, ¿de compras?, ¿a comprar ropa, calzado o algo?- pregunto mordiéndose las uñas internamente, y al ver negar a Jimin con ese hermoso puchero quedó más que decidido.
-Bien nada de lo que Yoongi me diga importara, tú irás conmigo al centro comercial sí por que sí, ¿entendido?- y Jimin asintió tan tiernamente con esa sonrisa tan suya.
Sí definitivamente su vida estaba cambiando y no para mal, sólo para bien, o eso creía el, la verdad es que solo deseaba quedarse con lo bueno y las nuevas experiencias y dejar lo malo para otro momento, muy mal.
Holaa, perdón por no actualizar antes, andaba con un bloqueó súper horrible, dios la canción Winter Flower no deja de hacerme llorar, el nuevo álbum de Ateez, sinceramente yo solo los conocía por la canción 'hala hala' pero como salio al mismo tiempo que la de Namjoon y Younha lo escuché y Answer me mató, me enamore perdidamente.
Los amo por cierto, un pequeño maratón ¿?.
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
Fiksi PenggemarDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...