Las horas seguían pasando, y Yoongi no se despegaba de Jimin al igual que Soobin, en la cabeza de Yoongi pasaba una pregunta, ¿qué a caso el tal Junghee no despertará aún?, por que si, Junghee aún no daba luces de querer despertar o bueno de querer venir a ver a Jimin.
-Papi Yunki ¿creés que papi se tarde mucho en despertar?- pregunto Soobin un poco fastidiado, no era por que no quería estar ahí si no que se sentía sucio ya que no se había bañado en ese tiempo.
-No lo sé cachorro, lo que si se es que un pequeño por aquí necesita un baño- dijo Yoongi como si hubiese leído los pensamientos del pequeño Soobin.
-Si, si quiero bañarme- aplaudió sonriente el cachorro.
Yoongi pensaba en como le haría, no quería dejar solo a Jimin pero quería ver limpio a su cachorrito.
-Pequeño, ¿Jimin está despierto?- preguntó Yoongi para salir un poco de dudas.
-No lo sé pa' dejame ver- dijo Soobin para cerrar sus ojitos y buscar a gritos a Jimin.
-¿Papi?, ¿éstas aquí?, ¿papi..?- no escuchaba nada, y eso le asustaba en sobre manera.
-Papi, ¿dónde éstas?- a lo lejos escuchó unos pequeños quejidos, temió lo peor pero al escuchar la voz de su adorado papá, se calmó.
-Aquí estoy cachorro, lo siento, estaba durmiendo- dijo un Jimin un poco avergonzado.
-No te preocupes papi, oye... Yunki quiere preguntarte algo, espera- Jimin solo pronunció un bajo 'si' para dejar de escuchar a Soobin.
-Sip, está despierto, bueno... Estaba dormidito pero lo levanté a gritos- se podía apreciar a un Soobin muy risueño,y Yoongi como todo buen NO PADRE AÚN se sintió satisfecho al ver al pequeño así.
-Que tierno eres mi pequeño cachorrito- apretó sus mejillas regordetas, que aunque no había comido bien últimamente no dejaban de ser abultadas y rosaditas.
-Dile a papi que lo quiero mucho, y que esperó se recupere pronto. Otra cosa, dile que si me da permiso de llevarte a mi casa a darte un baño y también si no le importa quedarse un momento solo- Soobin un poco atónito asintió, tal vez diga mal las cosas, o por diferente orden pero le diría todo a Jimin.
-Papi, Yunki dice que espera y te recuperes pronto, que te quiere muuuucho y también..., espera no recuerdo lo demás- sonrió nervioso.
-Pequeño cachorro olvidadi... Espera, ¿Yoongi dijo que me quiere?- pregunto un Jimin demasiado emocionado.
-Siiii, dijo que te quiero muuuuchooo pero mucho- en su pequeña mente abrió sus brazos similando medir el grande amor que sentía su yunki por su papi.
-¿Enserio dijo eso el?- Jimin estaba al borde de las lágrimas, si bien no podían verse el rostro se podía escuchar en su entrecortada respiración.
-Buenoo, el dijo 'dile a papi que lo quiero mucho', pero lo dijo con sus ojitos muy brillantes- nadie, ni los mismísimos dioses podrían explicar con detalle lo que sentía Jimin ahora, su corazón revoloteaba como el de una jovencita en su primer enamoramiento, su corazón se sentía cálido, amado, y eso, eso lo ponía tan pero tan feliz que quería despertar en ese instante, abrazar a su cachorro, besar a Yoongi y abrazarlo para nunca soltarlo, fue ahí dónde descubrió que quiere como alfa a Min Yoongi, a ese tierno y hermoso alfa con semblante serio e imponente pero con el corazón más cálido que pudiera apreciar.
-Pregunta que más quería comentarme bebé- a miles de kilómetros se podría ver lo feliz que se encontraba Jimin si tan solo estuviera despierto.
-Papi- dijo Soobin juntando sus deditos, para empezar a moverlos juntos, muy apenado. -Se me olvidaron algunas cosas que tenía que decirle a mi papi- Yoongi rió bajo, claro es tan solo un cachorro de 3 años no podría grabarse tantas cosas, aunque es uno muy listo.
-¿Qué fue lo que le dijiste exactamente pequeño?- no lo culpen estaba curioso.
-Pues... Que lo quieres mucho y esperas que se mejore- enumero Soobin decidido.
-¿Qué dijo cuando le dijiste que lo quería?- preguntó con cierto brillo en sus ojos rasgados.
-Pues no lo puedo ver pero... El pregunto si usted había dicho eso, le afirme que si y su voz sonaba muy emocionada- sonrió feliz.
Yoongi no podía definir lo que sentía en ese instante, ¿Jimin lo querrá como el le quiere? Se preguntaba.
El lazo de Jimin y Junghee cada día desaparecía más y más, y eso en cierta forma alegraba a Min Yoongi, el cuál quería marcar, amar y presumir a ese omega al igual que quería formar una verdadera familia junto a este mismo y el pequeño Soobin.
-Bueno, dile si no le importa quedarse un momento solo, porque quiero ir a mi casa a bañarte- pidió ya desmasiado emocionado y feliz.
-Está bien, le diré- asintió.
-Buu, ¿papi?, volví- cariñosamente Soobin volvió a hablar con su papi Jimin.
-Pequeño cachorro juguetón me asustaste- Jimin realmente desearía poder abrazar a su cachorrito.
-Lo siento, venía a decirte que Yunki dice que si no te importa quedarte solo un momento, es que me quiero bañar pero aquí no se puede- apenado dijo lo último.
-Ohh, mi amor, claro, vayan con cuidado, ahora voy a descansar- estaba agradecido con Yoongi, por absolutamente todo y confiaba en él el cuidado de su pequeño.
-Claro, ¿papi?- habló Soobin con un tono triste.
-¿Qué pasa cachorrito?- el tono de voz de Soo lo hizo sentirse preocupado.
-¿Podrías levantarte de está cama fea ya?, necesito tus abrazos, tus besitos, extraño que me cantes para dormirme, extraño que me des de comer- tan solo esas palabras destrozaron el corazón tan sensible de Jimin, obviamente quería despertar, necesitaba moverse pero no podía.
-Pronto bebé- fue lo último que dijo antes de romper el lazo que los unía para hablar.
-Listo papi- dijo Soobin sollozando.
-¿Pero qué?, ¿qué pasa Soobin?- pregunto preocupado al sentir triste a su nene.
-Extraño a papi, lo extrañó mucho- sollozo más fuerte.
-Igual lo extrañó y mucho, pero necesitamos estar fuertes para cuando tu papi despierte, ¿entendido?- Soobin asintió, claro eso debían hacer, ser muy fuertes como aquellos súper héroes de las tiras cómicas.
-¿Tú quieres a papá?- pregunto Soobin un poco apenado.
-Yo... Creó que lo amo- hablo tímido, Min Yoongi tímido.
-¿Qué es amar?- pregunto nuevamente el pequeño.
-No sabría explicarte, creó que hay diferentes tipos de amor, yo amo a Jimin por su forma de ser y por más cosas fuera de lo carnal, no entiendes aún porque eres muy pequeño, pero con el paso del tiempo no dudo que sepas más que yo- respondió Yoongi con una radiante sonrisa, la cuál contagio a Soobin.
Eso, debían esperar a que tiempo reanudará el cursó de sus vidas, ellos no pueden decidir que pasará hoy, mañana o pasado mañana, por ello deben esperar pacientemente a que jimin decida despertar del no tan profundo sueño en el que se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
¡Help Me! [YoonMin-Omegaverse] CORRIGIENDO
FanficDonde Jimin es un pequeño e indefenso omega el cuál tiene que sufrir doble castigo, todo para proteger a su amado hijo que aunque no nació en las mejores circunstancias lo ama, tanto que pide recibir el castigo que le tendría que tocar a el, Junghee...