La serie o manga de bnha es de kohei no sé cuánto (de verdad no me se el nombre del chino este :v).así que por favor disfruten este fic y que no me caiga la leí de mangas o cualquier mamada de por ahí :)
Narro yo.
En un mundo donde el 80% de los humanos tienen poderes llamados koseis o quirks y el 20% de los humanos son mukosei o quirkless.pero nos vamos a centrar en un Naruto verde llamado izuku mirrodi *kjam*midoriya que es un mukoseiDoctor:ya deberías rendirte estás más jodido que yo :v
Izuku:(puta que directo no?)bueno que más se fue a la mierda mí vida-dijo este con cara chibi.
Inko:no digas eso hijo se que vas a ser heroe-fingiendo una sonrisa.
Izuku:bueno en este caso me largo-luego para correr como forest mientras su mamá lo viene persiguiendo :v
Luego de eso se topa con un tipo alto con un conjunto rojo y un sombrero
Imaginenselo pero con el sombrero :v
Izuku:perdón señor - se disculpa este ya tratando de irse pero... Un villano lo atrapa y lo apuñala con un kosei de espada en el brazo-
Villano:solo faltas tu - mirando al tipo de conjunto rojo - te mataré!-exalto este mientras que el tipo en un movimiento rápido le arranca el corazón matando al villano-
???:mocoso estás bien? - dijo el tipo mientras que el peliverde respondió..
Izuku:mío que va solo me pica el culo,Y QUE MAS CREES IMBECIL - dijo enojado -
???: lenguaje mocoso pero veo que vas a morir así que perdón por hacerte lo siguiente - dijo esto para luego llamar a una mujer con vestido de policia - serás podrás revivir al mocoso - dijo para luego la policía mostrar su rostro
Narra izuku
Después de que en mis últimos tiempos de vista me mordiera está tipa desperté en mí cuarto.Cuarto de izuku.
Izuku:ja parece que fue un sueño - dijo para apagar la alarma del reloj de all might y lo rompe - o tal vez no :v ...bueno mejor me baño para ir al colegio - se dispuso a bañarse.
Luego en un rato
Narro yo.
Podemos ver cómo entra nuestro peliverde a la escuela mientras viene su mejor amigo que recibe con un insultoBakugo:estupido deku dime cuál es tu quirk - dijo arrogante la maldita mina andante >:v.
Izuku: no tengo bakugo ahora sal de mí camino - dijo para luego tratar de salir pero bakugo le irrumpe el paso mientras que este grita.
Bakugo:ASI QUE ERES UN MUKOSEI AHH! - dijo luego para tratar de atacarlo y el peliverde esquivar el ataque de el musulman.
Izuku:ahora dejas tu mamadas o te dejo sin brazo tu decides - dijo para luego sostenerle el brazo a su amigo (ta mare si son buenos amigos estos eh?).
10 años de verga después
Narro yo.
Vemos un profesor que está a punto de hablar de algo sumamente importante al salón
Profesor:muy bien escojan sus carreras verga a quien quiero mentirle ( como a tu madre diciéndote que no eres un error)todos quiere ser héroes - dijo eso después para ver a todos los chavos mostrando sus poderes
Bakugo:ESTOS EXTRAS NO PUEDEN SER HEROES SOLO YO PUEDO SER HEROE NUMERO 1 - grito para luego ser abucheado por lo extras estos :v.
Profesor:ahhhh bakugo tu también vas a la academia U.A no? - pregunto el profesor para después decir.
Profesor: pues izuku también va a ir para esa academia - dijo llamando la atención de un peliverde durmiendo.
Bakugo:COMO QUE VAS A IR A LA ACADEMIA DE HEROES MUKOSEI DE MIERDA - dijo eso para luego lanzarse hacía el prota pero el esquiva el ataque de la mina andante .
Izuku: no te confundas IMBECIL yo no voy a ser héroe yo voy a las clases de apoyo porque no quiero andar con una maldita mina que siempre pone en peligro al cualquier webon de por ahi >:v - dijo enojado el Naruto verde.
Bakugo:como me dijistes maldito conejo verde violable - dijo con ganas de explotar la bomba de tiempo :v (referencia a galaxia wander pa el que no conozca la referencia).
Izuku:lo que escuchaste a y no lo repito dos veces para que lo entiendas sordo explosivo - dijo el peliverde para luego largarse del salón y irse para su casa.
Calles de ciudad de Tokio(lo porque no me acuerdo cómo se llama la cuidad está del anime
Izuku:bakugo siempre me tiene que cagar el día no?que bueno que voy a clases de apoyo - dijo el peliverde para luego tratar de ser atrapado por un villano de lodo o barro
Villano de barro:niño no pongas resistencia solo te dolerá 5 minutos - dijo riéndose psicopatamente el villano para luego ser atrapado por allá might con un Texas smash.
All might o oru maito:no se preocupen porque ya estoy aquí - dijo con una sonrisa el estado unidense con sabor a pollo frito.
Izuku:hmp bueno gracias all might - dijo no tan sorprendido de ver a el héroe número 1 - ahora sí me disculpas me voy - dijo para luego llegar a su casa.
En la casa del mirrodilla perdón midoriya
Izuku:el mismo tipo de la otra vez hace 10 años no? - dijo el peliverde viendo cómo se sorprende el tipo de conjunto rojo y una chica policia.
???:así que nos volvemos a encontrar mocoso - dijo para ver a izuku con una cara de duda.
Izuku:bueno que haces aquí - dijo dudando del tipo.
???:muy bien para comenzar mocoso me llamo Alucard y la chica policia se llama serás
Izuku:serás pendejo - dijo conteniendo la risa
Alucard: deja tus chistes para después muy bien ahora voy al grano te has dado cuenta de tus poderes? - pregunto Alucard.
Izuku:la verdad no ni sabía que tenía poderes - haciendo que estos dos hagan un sudor estilo anime.
Alucard:bueno por lo menos serás un buen heroe así que te felicito eres un nosferatu.
Fin
No olviden dejar sus comentario y sus votos si quieren que haga otra parte de este fic :)
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe nosferatu
Randomse me ocurrió está historia de pura casualidad de la vida bueno comencemos izuku después de que el doctor le dijera que es quirkless o mukosei se escapa del hospital y se encuentran con... mejor leanse el prólogo o lo que haga no sean flojos >:v