Muy buenas gente de Wattpad espero que disfruten este cap dónde habrá peleas y toda esa era de ahí también cosas románticas ya verán así que sin más que decir arranco con unas palabras.
-----------------------------------------------------------"Para cambiar al mundo debes escucharte"
Albert Saavedra(AXS Caripa).
---------------------------------------------------------------*Insertar intro*
Autor:hoy presentamos "un ciclo".POV izuku
Ya habían terminado la 2da prueba pero ahora la pregunta que me hurge es cual será la tercera?POV hatsume
La verdad estoy feliz ese peliverde es un chicos bastante guapo pero no recuerdo su nombre total en cualquier momento vendrá al taller de ahí le preguntaré.Todo iba bien todos tranquilos hasta que llegó present Mic para dar la siguiente información.
Present Mic:HEY CHICOS AHORA EN ESTOS SEGUNDOS QUIERO APROVECHAR DE DECIR QUE LA 3RA PRUEBA ES DE DUELOS ASI QUE PREPÁRENSE PARA DAR LA INFORMACION DE CON QUIEN VAN A COMPETIR!*grito*.
Izuku:(oooh ok)*pensó mientras escuchaba música*.
Kaminari:oye izuku que escuchas?*pregunto*.
Izuku:muse butterflies and hurricanes algo así era no recuerdo esta canción la escuché con ikki la última vez que lo vi*respondió para recordar a su mejor amigo*y quieres escuchar?*pregunto*.
Kaminari:claro*agarró un casco para el*.
Kaminari:oye!está bueno el tema*sorprendido*algo que escuchar para Spotify*feliz*.
Nota:para los que no entiendan la referencia está es al comienzo del nerd for speed most wanted 2012
Izuku:que bueno que te gustó Pikachu*recibe un putazo*ok ok perdón ejejje*sobándose la cara*.
Kaminari:duele kbron*llorando comicamente*oye y sabes cómo hablarle una chica?*pregunto*.
Izuku:déjame adivinar te gusta alguien*respondió y el Pikachu acentio*quien es?*pregunto*.
Kaminari:es jirou *respondió sorprendiendo a izuku*.
Izuku:*escupió la bebida*genial ahora toca limpiar esto como decías jirou?
Kaminari:emmm?si pero sabes si o no*pregunto*.
Izuku:solo háblale normal pregúntale sus gustos ve si comparten lo mismo y busca una forma para que ella no te haga señales de desagrado muy fácil*respondió con una bata de doctor*.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe nosferatu
De Todose me ocurrió está historia de pura casualidad de la vida bueno comencemos izuku después de que el doctor le dijera que es quirkless o mukosei se escapa del hospital y se encuentran con... mejor leanse el prólogo o lo que haga no sean flojos >:v