el festival deportivo

231 12 6
                                    

Muy buen sobre lo que voy a decir será para lo último.

POV autor
Todo comienza cuando en una día de clases más específicamente en la clase 1A estaban tratando de elegir a un presidente que los represente colo cursu pero los muy idiotas se estaban votando por ellos mismos menos un peliverde una castaña y una azabache están votando a favor a tenya linda.

-----------------------------------------------

Zero:oigan voten por mí les juro que no les daré tanta tarea!! *Expresando grandesa*.

Kirishima:ni lo sueñes ganatelo como hombre *dijo determinado*.

Zero:cómo fue que dijistes pedazo de elfman *dijo con expresión un poco irritada*.

Kirishima:cómo fue que dijistes homosexual con papel de baño *también irritado*

POV autor.
Luego de un momento se estaban peleando al llegar al nivel de usar sus quirks pero llega izuku y les interrumpe la fiesta(sarcásticamente).

Izuku:muy bien porque no mejor dejan sus estupideces de niños de kinder por favor estamos en ligas juveniles maduren y comportense como tal *luego de decir eso todo se quedó callado bastante callado*ahhhh dios por favor que termine esto rápido.

Bakugo:y que lo digas esto ya me está aburriendo cuando llegara el drogadicto ese *comenzó con sus estupideces hasta que nota que el maestro aizawa está detrás de el*oh? Ho hola profesor.

Aizawa:bakugo.......a la dirección *risa diabólica*.

Izuku:(autor usted es un monstruo)*pensó*.

Mientras espacio mental
Yo:no te voy a decir nada por esta vez porque si rompes la 4ta pared otra vez voy a agarrarte te voy a hacer ver yaoi después de eso te corto unos dedos te quemo uso la chancleta del infinito y todo gratuito me oistes pedazo de mierda verde andante >:v

Izuku:..................ok

Yo:bueno ahora sí sigamos con la historia

Fuera del espacio mental
Izuku:llegue que paso?.

Mina:nada lo que pasó es que *explosión*bakugo y todoroki se están matando entre ellos *apuntando*.

Izuku:aggh bueno y el profesor aizawa que pasó con el *pregunto*.

Tsuyu:bueno te puedo responder esa pregunta está ahí gero *apunto a un aizawa tirado en el suelo*.

Izuku:ok entonces me toca pararlos*dijo agarrando las dos manos de estos dos*MUY BIEN Y SI PARAN LA PELEA DE UNA P#$+ VEZ?

Aizawa:ya regresé retoños ahora vengo a darles una noticia importante que es que viene el festival deportivo*aclaro*.

1A:que original*aburridos*.

POV autor
Aizawa estuvo explicando sobre el festival deportivo hasta que sino la campana y se fue mientras otro curso venia a por el 1A y al abrir la puerta.

???:asi que este es el 1A parecen débiles para mí.

Izuku:hey más respeto homosexual de plata

???:hey más respeto para mí imbecil no soy homosexual soy hombre.

Izuku:más hombre tu madre que usted señor a todo esto como está tetsutetsu.

Tetsutetsu:*c va emputado*

Izuku:por lo que veo sigue como de costumbre*con la muñeca en la cara*.

Bakugo:jaja dios mio la situación se pone aún peor con esto

Izuku:y tu desde cuándo has dejado de gritar como un puto mediocre y engreido que eres?.

Nota:izuku y bakugo conocían a tetsutetsu solo que nunca lo encontraron en ua.

Unas horas más tardes

POV narrador
Normalmente el peliverde estaría entrenando pero a mitad de entrenamiento se quedó a pensar en algunas cosas que le contaba su maestro sobre lo sobrenatural que existían vampiros y demonios en su era y sobre todo el pasado de mierd# que tuvo este y por si no lo saben yo les cuento(igual yo no se el pasado de alucard pero al menos quédense con esta pequeña mentira como debe ser tampoco tienen que creersela de puntito y todo y luego por favor que si encuentran algo del pasado de este no me vengan con mierdas de que ese no es el pasado de alucard maldito ignorante hijueput# si todo esto es para su entretención)resulta que unos siglos atrás se encontraba una familia pobre o como otros que no aceptan la realidad "clase baja"pero esta familia es humilde o fue humilde bueno en esto nació un niño con pelo de plata en serio su pelo era tan plateado que el padre veía su reflejo como un espejo bueno el caso es que un día el príncipe estaba enojado con la familia está porque la hija de esta familia rechazo al príncipe y este tipo humillado va quema la casa y mata toda la familia solo queda una persona y ese era el niño bien enojado saco algo que los espanto pero no lo dijeron porque eso les arrebató la vida una oscuridad que lleno al niño de odio para siempre y luego cambio para unas décadas después ya estaba casado y luego fue a la guerra con tal de que se terminaría esto de los demonios contra humanos y ya saben lo que viene el juramento,doomslayer y todo eso le llegaba los pensamientos al peliverde para luego seguir entrenando.

Hoy 12:45 del mediodía
Se estaba celebrando el festival deportivo ya todos estaban preparados cabe recalcar que pasaron varios días desde que anunciaron sobre el festival pero bueno sigamos con el protagonista que caminando de manera segura almacenando oscuridad y algo para protegerse porque el sol hace mal a los vampiros (y más a los pendejos gamers na mentira si ustedes saben que es broma).

All might:MUY BIEN SEÑORES AHORA SI DEMOS UN APLAUSO AL QUIEN ROMPIO EL RECORD CON LOS PUNTOS ESTE AÑO IZUKU MIRRODIYA *kjam* *kjam*MIDORIYA

Toda la gente gritando y aplaudiendo y luego sale izuku todo feliz del mundo y preparado para el discurso.

Izuku:miren se que hay gente que no puede alcanzar su sueño pero les digo algo se que ustedes pueden saquen esa bestia que tienen por dentro.

Extras:diablos brócoli*luego para que le den un zape*.

Izuku:como decía saquen esa bestia por dentro por qué la vida no los controla ustedes controlan su vida así que sean felices en sus vidas y valorense*recibe aplausos y más de los soldados caidos de amor*

Autor:bueno aquí sabemos que es mentira bueno al menos para ustedes es verdad pero para mí es una vil mentira de que puedas conseguir la felicidad bolas de idiotas ignorantes que no saben ni quien es Shakespeare si uno sabe cómo es la cruda realidad pero para eso hay que agarrar consejo ojo no es que sea adulto pero tampoco soy un maldito mocoso que se tiene que dejar de joder por gente hipócrita *suspiro* igual si quiere vivir una vida tranquila simplemente no se meta en problemas y por favor NO SEA SAPO (o chismoso como le digan por ahí) pero eso se los dejo para otro cuento que haga por ahi

Ya ahora sí sigamos

Pasará lo del present Mic y aizawa así que me saltó la narración de la carrera na mentira tampoco así solo la voy a cortar y la dejo pa segunda parte.

Present Mic:3....2....1 YAAAAAAA

Todos empezaron a correr si no fue por la sensación que hizo que pararan si fue todoroki congelado los pero bakugo destruyó los hielos y fue a por el mitad mitad así fueron corriendo hasta llegar a los robots que duraron bastante los demás pero estos no mientras ellos estaban peleando adivinen quien ya estaba en la línea de meta caminando..........................................................................................................................
Exactamente el peliverde estaba ahí sentado ya que el paso primero en la línea de meta

Fin
Bueno gente esto fue todo y perdón por tardar bastante me falta un poco de inspiración digamos por así decirlo y además que estuve pensando en una sesión sobre la vida misma o sobre como yo la veo o al menos unos consejos para ligar y dejar de ser un virgen :v bueno hasta luego

izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora