temporada 2 Cap 2:Recuerda no mires al fondo
Recapitulando:todoroki al darse cuenta de que lida esta apunto de hacer algo incorrecto llama midoriya para parar ese deseo de venganza que tiene su compañero de academia mientras que este es apunto de ser asesinado por mas ni menos que su objetivo stain el asesino de heroes.
Actualmente
Izuku:stain ¿tenias que ser tu verdad?*con una mirada seria*.
Stain:veo que soy muy conocido por aqui verdad?*mientras sacaba una sonrisa*.
Izuku:conocido a medias para ser exacto solo el 36% de las personas te conocen por asesino de heroes mientras el otro 66% no te conoce *mientras estaba en pose de batalla con la yamato*.
Stain:mejor dejemos la palabreria para que dejes de evitar tu muerte*sacaba la lengua*.
Todo al rededor estaba tranquilo nadie movia ni un musculo hasta que cae una gota de agua y salen disparados hasta que pararon con una sola estocada luego intercambiaron bastantes espadasos(no tengo mucha experiencia en redactar combates de espadas)hasta llegar de parar stain estaba frustrado ya que no podía hacerle ni un pequeño rasguño y mientras midoriya pensaba en como atacar ya que este tampoco había herido al asesino.
Izuku:dime una cosa ¿Porque razón matas a héroes porque tus intenciones no parecen de villano?.
En ese momento el asesino de héroes queda con duda de contarle hasta luego de dar un suspiro muy ondo y contarle la razón de su misión de su objetivo.
Stain:un mundo donde haya verdaderos héroes un mundo donde los verdaderos héroes consiguen la paz pero esos héroes quieren fama y dinero.
En otro lugar
Se podía ver un cuarto oscuro un hbre con un traje negro con un aura de oscuridad esa aura pertence al símbolo del mal esos héroes falsos me enferman.Afo:creo que se hizo suficiente tomura se hace retirada mientras tu mí amigo*mira a hizashi*.
En donde está el protagonista.
Izuku:y por eso estás matando a héroes porque son falsos no puedes generalizar no todos los héroes somos hipócrita hay héroes que quieren la paz y no la fama ni el dinero.
Stain:y como crees tú no has visto lo que he visto.
Izuku:pero sirve reportar que hay algunos héroes que no hacen el bien sabes?.
Cuando iban a volver a luchar aparece alguien con traje rojo y los detiene años dos a stain lo agarra mientras a midoriya le dan una patada.
??:sabes niño hay momentos en la vida en las que te sientes un ser humano sabiendo las cosas horribles que has hecho en el pasado pero te preguntaré algo ¿Sabes cuál es el significado de locura?.
Esto hizo que pensara en muchas cosas.
??:y para ese entonces Alicia investigo en esa cueva sin saber la forma de como volver.
Cuando dijo eso sintió que se dio un pulso en su cabeza, comenzó a agarrarse la cabeza y le dolía cada vez el dolor se hacía más fuerte y veía garabatos y cosas muy rápidas el peliverde hasta quedar con los ojos sus pupilas habían desaparecido, sin notar qué desaparece el tipo con velocidad con el cuerpo del asesino
Izuku:hum! Cabronazo.
y antes de que se diera cuenta se desmayo los demás se preocuparon de que le haya pasado
Time skip:3 días después
Todo iba normal común y corriente la campana de la academia había sonado los estudiantes exactamente los de la 1.A salieron alguno con cara de cansancio otros con cara de felicidad pero había una persona que seguía sentada y pensativa.
Izuku:(aún sigo con la duda del porque me dijo eso y me suena muy familiar)*recordando lo que había pasado hace 3 días*(ahora que recuerdo sé quién puede ayudarme con eso).
A la hora de que terminarán las clases midoriya solo salió de la academia y fue por la estación de tren por unas cuantas horas.
Time skip:5 horas más tarde.
Al llegar a una casa marrón con techo de flecha el solo se acercó para tocar la puerta y esperar a que alguien le abriera y luego de eso se escuchó a fondo unos pasos haciendo que el peliverde se pusiera más serio y cuando vio la puerta abrirse era nada y nada menos que su maestro Alucard.
Alucard:hace tiempo que no te veía por aquí muchacho y vas a pasar?*pregunto sarcásticamente*.
Izuku:gracias maestro*entrecerro los ojos para luego entrar*.
Al entrar todo se veía bien tenía unos muebles de buena calidad y limpios casi todo impecable y fue cuando su maestro le pidió al muchacho que se siente y este otro vaya para la cocina a preparar un té.
Time skip:unos minutos después.
Se veía a el vampiro colocar unas tazas en la mesa y una tetera dónde contenía el te.
Alucard:y dime en qué te puedo ayudar?*mientras comenzó con su primer sorbo de té*.
Izuku:fue cuando empezó lo de hosu city estaba peleando con el asesino de héroes hasta que llegó un hombre y me dijo*le susurro en el oído*.
Alucard:hmmmp?así que tuvistes un recuerdo fragmentado?*pregunto*.
Izuku:a qué se refiere con recuerdo fragmentado?*con duda*.
Alucard:mira cuando sientes que cierta palabra o cierta similitud te dan un dolor de cabeza o te sangra la nariz es un efecto de un recuerdo fragmentado algo que significa que tienes un recuerdo pero ese recuerdo es muy diferente al recuerdo que de verdad tuvistes.
Izuku:en pocas palabras tuve un recuerdo que de verdad paso y no como lo recordaba?.
Alucard:si es un recuerdo muy diferente al verdadero esto pasa cuando tienes un trauma o cuando paso algo horrible que no quieres recordar y se fragmenta una parte de tu cerebro.
Nota:está vaina obviamente es inventada no sé si esto pasa en la vida real :v
Izuku:hay una forma de ver ese recuerdo.
Alucard:creo que si hace mucho tiempo que solo ayude a alguien en hacer esto*mientras toma su último sorbo de te*.
Luego de eso el pelinegro se levantó para buscar una clase de líquido que combina con un polvo de color amarillo.
Alucard:muy bien toma esto y quédate en el sofá y cierra los ojos y recuerdo por nada del mundo mires al fondo de la habitación.
Después de eso todo exactamente todo se volvió oscuro para luego escuchar lo siguiente.
"En ese momento el gato le dijo a Alicia que estaba loca que esto no pasa en realidad que"........
"Está muerta".
Fin
Y que les pareció este cap
Si les gustó no olviden de comentarlo si tiene algún error y si quieren le dan a las estrellita que está al lado muchos dirán del porque me tarde bueno no exactamente muchos porque creo que a todo el mundo se les olvidó de este fic pero es que estaba con un poco apagada mi creatividad y tarde bastante en que se me ocurriera una idea y ya está nos vemos chao
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe nosferatu
Randomse me ocurrió está historia de pura casualidad de la vida bueno comencemos izuku después de que el doctor le dijera que es quirkless o mukosei se escapa del hospital y se encuentran con... mejor leanse el prólogo o lo que haga no sean flojos >:v