Buenos días gente hoy voy a hacer otro cap de este fic aprovechando que llegó covid-19 a Chile por si acaso no soy de chile bueno comencemos
Narro yo
Era una mañana tranquila si no fuera por izumi la hermana menor de izuku que lo despertó mientras que ella estaba sentada entre las piernas de nuestro protagonista mientras que ella lo abrazabaIzuku:emmm izumi me puedes dejar ir por favor - dijo con miedo el protagonista de su hermana.
Izumi:ooooh vamos oni-chan siempre eres aguafiestas además que tu solo eres mío y de ninguna perra de tus amigas ok?.
Izuku:okay?supongo - dijo para luego salir de su cuarto bañarse ponerse su uniforme e irse.
Narra izuku
Dios eso fue demasiado extraño además que bueno que tampoco tengo amigas obsesivas o si?porque lo digo porque casi siempre de casualidad me encuentro a momo por estos lados siendo que ella tiene un limosina para llegar y regresar de la academia se viene caminando casi siempre conmigo pero que va no puedo hacer nada.Narro yo
Ya izuku al llegar a la academia y a su salón todos estuvieron hablando hasta que llega aizawa y les dice que en un rato llega all might.Time skip 5 minutos después
All might: ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERDONA NORMAL!!? - dijo para poner una pose digna de la familia jojos.Izuku:más bien anormal profesor.
All might:bueno y que me importa vayamos a la zona de pruebas heroicas.
Time skip 10 minutos salieron todos con sus trajes menos una perdona que no ha salido todavía.
All might:WOW se ven estupendos bueno sin más preámbulo comencemos.
Mina,momo,:espere falta izuku.
Izuku: ya llegué de que me perdí?.
Este es el traje de izuku
All might:WOW te queda muy bien en traje midoriya-shonen - dijo asombrado.
Izuku:bueno comencemos esto no cree all might. - dijo serio.
All might:muy bien llendo al grano vamos a hacer una prueba de roles osea dos personas serán equipo villanos vs equipo héroes hay una bomba en el edificio ese azul donde estarán los villanos así que comenzaremos armando los equipos.
Narro yo
Bueno ya cuando todos eligen sus duos de equipo todos entraron al cierto de observación mientras que otros estaban afuera como izuku.Allmight micro:muy bien para comenzar el equipo izuku y uraraka comenzará al entrar en...3..2...1 YA. - grito para luego estos dos nombrados entraran al edificio.
Izuku:muy bien tengo un plan.
Uraraka:cual es?.
Izuku:bakugo irá por mí así que tu ve por la bomba yo me encargo de el ok?.
Uraraka:ok nos...-dijo para luego ser interrumpida por bakugo.
Bakugo:MALDITO DEKU VOY A HACERTE TRIZAS HIJO DE PUTA.
izuku:y si mejor calmas esas hormonas explosivas que tienes *ba dum tas*
Pero luego bakugo iría lazandose contra el protagonista dándole una patada derecha en el aire y el protagonista esquivando con facilidad el ataque...bakugo seguiría con sus golpes patadas hasta que se cansará y le dijera.
Bakugo:maldito deku no me lo hagas tan dificil.
Izuku:y si no quiero que me vas a hacer?.
Bakugo utilizaba más sus explosiones pero nada servía hasta que.
Izuku:bueno vamos a hacer algo voy a hacer que...TE RETUERCES CON EL DOLOR
Dijo izuku para luego invocar una llama negra que haría que bakugo caiga en una magia ilusoria mientras tanto en la mente de bakugo.
Bakugo:ahhhhhhhhhh.
Izuku:que pasa ya no puedes caminar ah cierto te corte las piernas
Pero cuando izuku iba a clavarle la espada se detuvo y luego bakugo vio la realidad y se desmayo
Mientras tanto
Uraraka al ver qué lida estaba con la bomba se estaba preguntando cómo iba a sacar a lida del camino pero luego paso una explosión que hizo que uraraka aprovechará en momento uso su poder de gravedad y uso unas rocas como pelotas de baseball para luego destruir la bomba y ellos ganen.
Time skip 5 minutos después de salir a la academia
Narro yo
Izuku cansado dek viaje de tren llego a su casa pero al entrar se veía su madre y hermana hablando normal con alucard.
Izuku:(genial mí maestro está acá)-penso el peliverde frustrado.-esto maestro podemos hablar en privado?.
Alucard:porque no izuku.-dijo tranquilo
Se fueron a la habitación de izuku
Izuku:muy bien que pasa.-pregunto el peliverde al pelinegro.
Alucard:muy bien solo vengo a avisarte de algo importante y espero que te quede claro.-dijo serio
Izuku:que será maestro.-pregunto.
Alucard:bueno Raziel ya sabe de tu existencia así que lo dudará en matarte a ti y a mí así que no llames la atención es muy peligroso.
Izuku:entendido maestro voy a tener más cuidado.-dijo serio y obedeciendo las órdenes de su maestro.
Alucard:muy bien sin más preámbulo me voy tengo que buscar a ese maldito.-dijo furioso saliendo del cuarto y de la casa de izuku.
Izuku:(así que Raphiel ya llegó a este mundo ya el tiempo se nos está acabando tengo que hacer ese ritual para vencerlo).-dijo serio y sombrío.
Y bueno chicos eso sería todo por hoy espero que les haya gustado y por favor se les agradece si votan por mis historias ayuda muchísimo
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe nosferatu
Randomse me ocurrió está historia de pura casualidad de la vida bueno comencemos izuku después de que el doctor le dijera que es quirkless o mukosei se escapa del hospital y se encuentran con... mejor leanse el prólogo o lo que haga no sean flojos >:v