examen de ingreso a la U.A

1.3K 58 61
                                    

Narro yo
Despues de que Alucard le hablara de los poderes de izuku pasarían 3 semanas y ya izuku tendría todo preparado para entrar a la U.A

Izuku:bueno mamá nos vemos - dijo el peliverde para luego abrir la puerta e irse.

Inko:buena suerte mí niño - dijo la madre del Naruto verde - y recuerda que tienes que salir a comprar harina de trigo para hacer un pastel para izuku -. Dijo feliz la señora.

5 minutos después ya estaría en U.A

Izuku:vaya normalmente pensé que el camino era largo pero... Gracias autor-san

Yo: - le da un zape izuku - no ves que no tengo presupuesto para arreglar la cuarta pared pendejo
>:V

Izuku:ya ya ok prosigue vago adicto a la Nutella :v

Narro yo.
Al entrar a U.A izuku primero caminaría por toda la zona por si habían algún sospechoso a traidor (como ustedes saben en otros fanfics traicionan a izuku gracias a toga o cualquier imbecil del salón así que esto será un por si acaso para izuku porque tampoco es idiota :v)bueno ya al bajar la escaleras se resbala y cae de cabeza pero no choca con el suelo.

Izuku:ahhh gracias emmm? (Que buen momento para empezar a ir a esta academia no?)

???:uraraka me llamo uraraka - dijo está sonriendo.

Izuku:bueno ya deberías bajarme no? - dijo este para luego que chocará con el piso y se sobara.

Uraraka:bueno ya deberíamos entrar al salón donde harán se hará el examen bueno nos vemos - dijo está corriendo.

Narra izuku
Ya al entrar a un salón de la academia nos hicieron un  examen escrito y luego vendría el examen de "héroe"

Izuku:profe ya terminé - levanto la mano pero la profesora le dijo .

Profesora: imposible que terminara tan rápido - decia asombrada.

Izuku:mirelas usted misma midnight-sensei - dijo el peliverde sonriendo.

Midnight:están perfectas entonces puede irse a la otra prueba

Narra izuku
Bueno ya al llegar se veía que en donde se haría la prueba era un ciudad (porque no me sorprende esto)espere media hora hasta que llegaron todos los participantes de está muerta.

P.M:HEYYY QUE ONDA JOVENES - dijo este con cara de alegría mientras los demás estaban serios - que gente tan aburrida pero bueno comenzaré dando las instrucciones (aquí tendré que usar la calculadora porque ni en pedo me cuento esto mentalmente chicos)lo primero que deben saber es que dependiendo del color del robot darán puntos altos o bajos - pero es interrumpido por un peliazul

??:disculpe en el folleto decía que había 4 robots dependiendo del color y usted solo dijo 3 estos errores pueden perjudicar a la academia y tu - dijo señalando a izuku - has estado murmurando sin parar si estás aquí para nada más que fastidiar entonces no debes ser héroe

Izuku:y quién decide que eres héroe ¿tu? 4 ojos hipócrita no vez que el 4to robot ya Hiba a decirlo cuando lo interrumpiste tu no debería ser héroe así que cállate y no molestes a los demás que si quieren aprobar como yo - dijo este enojado con el peliazul.

P.M:gracias participante número 1733 por el punto de vista pero es cierto lo que dice el participante número 1568 todavía no he dicho nada sobre el 4to ribot...el 4to solo es uno de 0 puntos lo demás dependiendo del color que sea:azul:vale 10 puntos el rojo vale 25 puntos y el verde vale 35 puntos mientras que el negro vale 0 puntos como dije - respondió el héroe presente mic.

P.M:muy bien empezamos YA! - dijo abriendo una puerta mientras un peliverde sale corriendo - que esperan una cuenta regresiva !VAMOS RAPIDO RAPIDO¡

Narro yo
Todos empezaron bien pero izuku era el que llevaba la ventaja ya que usaba los poderes de sombra que Alucard le enseño.

3 semanas antes
Alucard:muy bien mocoso te voy a enseñar el poder de las sombras - dijo Alucard para luego crear unas copias de el mismo pero oscuras ( jah se imaginaban unas copias tipo Naruto quitense esa verga de la cabeza).

Alucard:muy bien para hacer este hechizo solo tienes que calmarte imaginarte tu mismo y después tratar de sacar literalmente ese tu mismo oscuro - le explicó hasta que el hizo 10 clones de el - este mocoso no lo hace mal - dijo impresionado

Izuku:y ahora que señor Alucard
- pregunto el Naruto verde para luego como se teletransportarse el vampiro sadista.

Alucard después le enseño más hechizos y así este aprenderlos rápido "DEMASIADO RÁPIDO"

Actualmente

Izuku ya tiene 567 puntos con tan solo tirar una esfera que destroza a los robots

Nezu:hay candidatos muy prometedores como el niño ese rubio que explota a los robots y ustedes que les parece - dijo luego para ver a todos los héroes profesionales quedarse espantados con el poder de nuestro peliverde - .

Heraser:que poder tiene ese niño - dijo asombrado -.

Nezu:bueno creo que es hora de liberar al 0 puntos - dijo para luego apretar un boton rojo.

Extra:ES EL 0 PUNTOS CORRAN!! - dijo un tipo para luego correr con los demas -.

Izuku:creo que ya es suficiente puntos  - dijo para luego limpiarse las manos y escuchar a una chica gritar -.

??:AYUDAAAAA!! MI PIERNA SE QUEDO ATRAPADA - grito para luego ver qué nadie la iba a ver pero luego viene nuestro peliverde y de un solo golpe manda a volar todos los restos del 0 puntos -.

Izuku:muy bien estás bien princesa? - dijo sonrojando a una peli negra con el cuerpo de una diosa -.

??:gracias y por cierto colo te llamas? - pregunto la azabache.

Izuku:me llamo izuku midoriya y tu hermosa - dijo para luego ver a una pelinegra desmayada - (por dios que pasa con las chicas de ahora)-penso para luego agarrarla y cargarla estilo nupcial y llevarla con recovery girl

??:ahhh que pasó? - pregunto una azabache que acaba de despertar.

Izuku:nada solo te pregunté tu nombre y te desmayastes -.

??:ahhh perdón bueno me llamo momo yaoyorozu - dijo para luego levantarse -.

Izuku:ahhh ok bonito nombre ahora sí me disculpas me tengo que ir a mí casa - dijo para luego levantarse de la silla y luego irse pero fue detenido por momo.

Momo:espera quieres que te lleve para tu casa? - dijo está sobrojandose pero recibió un no por respuesta de nuestro peliverde.

Izuku:nah así estoy bien espero que apruebes nos vemos hermosa - dijo para luego irse a su casa

Narro yo
Vemos a un peliverde cómo llega a su departamento para luego abrir la puerta y sentir como le roza la chancleta de su madre

Izuku:mamá que onda que pasó? - dijo aterrado el peliverde.

Inko:creo que se  te olvidó comprar harina de trigo para el pastel de "IZUMI" - dijo para luego atraer su chancleta y tratar de pegarle a nuestro peliverde mientras esté corre por su vida.

FIN

¿Que le pasará a nuestro Naruto verde?

¿Será violado por su madre?

No lo sabremos hasta el próximo cap
Hasta la próximaaaaa gente no olviden votar para hacer otro cap :)

izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora