izuku vs raphiel

436 18 3
                                    

en el cap anterior recuerden que izuku mando a volar a kurogiri y alos demas villanos(solo no he puesto porque no soy bueno con narracion de combates y acciones)bueno espero que les guste este episodio o cap

POV narrador 

todos entaban sorprendidos por el poder de nuestro protagonista pero que pasara si alguien estuviera de su mismo nivel los dos estaba viendose fijamente para luego abalanzarse y dar un choque de puños que rompe la velocidad del sonido pero Raphiel fue más rápido que izuku y este le encajo un golpe en todo el pectoral sacándole saliva a izuku.

Izuku:vaya nunca pensé que fueras así de fuerte anciano*dijo limpiándose la boca*.

Raphiel:espere lo mismo de ti discípulo del señor sombra*dijo con arrogancia*.

Después se abalanzaron de nuevo intercambiando puños para luego darse un golpe en la cara mandando los a volar hacia alguna pared Raphiel estaba preparando una bola de fuego tamaño de genkidama mientras izuku estaba preparando un esfera oscura de tamaño de su mano Raphiel comenzó tirando la suya mientras izuku la tiró como si de una pelota de baseball tratase provocando una explosión y destruyendo la bola de Raphiel izuku aprovecho esto se teletransporto atrás de su enemigo y le incrustó la esfera negra haciendo una explosión mandándolo a volar hacia una pared más quitándole dos brazos.

Raphiel:AHHHHH mierda

Izuku:eres igual de débil que cuando Alex te derrotó

Raphiel:crees que soy débil pues mira geaaaaaahrh*dijo para luego regenerar sus brazos*ahora sí verás quien es más fuerte.

Mientras en otro lado
Allmight:no se preocupen por qué ya estoy a...eh? Donde están los villanos?*pregunto el rubio con esteroides*.

Momo:estan noqueados pero esa cosa *señalando a Raphiel*está peleando con midoriya*dijo aterrada*

Mina:por favor all might haga algo*dijo preocupada*.

Allmight:lo siento pero no puedo no tengo el poder suficiente para detenerlo*dijo con impotencia*.

Uraraka:y porque no sensei *pregunto curiosa*.

Allmight:esa cosa es....un demonio hueco *dijo serio*.

Todoroki:a que se refiere?*dijo temblando*.

Allmight:hace mucho tiempo antes de que existieran loa koseis hubo una guerra entre los humanos contra los demonios y otros seres hasta que un hombre de ropa roja hizo una masacre a su propia especie con el fin de detener está guerra llamado como crimsom fucker pero solo sello el mundo demoníaco contra el mundo humano pero dijo esto.

??:te juro Deimos que mí discípulo te matará me oíste maldito te Matará así que prepárate *dijo sacando todo su poder haciendo temblar al mismo rey del inframundo*.

All might:desde ese momento han habido personas que tuvieron un legado de cazadores de demonios de los que quedaron en este mundo hasta la familia más famosa que es la *dijo para luego ser interrumpido*.

Bakugou:la familia richman lo sé*dijo con frialdad*la mejor familia cazademonios de la generación.

Mientras en otro lado
El demonio y el vampiro seguían intercambiando golpes a mucha velocidad y con el cuerpo ensangrentado.

Raphiel:maldición como tienes tanta fuerza(el puede ser el elegido a matar a Deimos de verdad tengo que interferir eso)*penso*bueno yo creo que me voy(igual nota tiene el paquete completo como crimsom).
*Pensó para luego saltar e irse*.

Izuku:uff....genial....eso....estuvo....cer....ca*dijo para luego caer en el suelo*

Todos:IZUKUUUU*gritaron para luego avanzar loas rápido que pueden*.

Mientras en otro lado
Hay dos personas en un lugar vacío

??:y dime cómo está ese doomslayer?*pregunto tranquilo*.

Raphiel:señor es peor de lo que pensabamos es demasiado fuerte pero no tiene sus armas eso es una ventaja*dijo arrodillado*.

??:así que tenemos una ventaja por ahora entonces reunete con la liga de villanos y por favor*mostrándole una foto de un tipo con apariencia de ninja con vendajes*tráeme a este sujeto por mí es el pieza clave para entretener a nuestro joven cazador.

Raphiel:muy bien señor no se preocupe yo haré lo mejor posible para encontrarlo*dijo para luego retirarse*.

??:(así que es fuerte como crimsom fucker no?)*suspiro*me preguntó porque está con los humanos después de lo que le hicieron hmp pobre estupido*dijo sentado mientras tomaba vino*.

Fin
Bueno esto sería todo siento hacerlo tan corto pero es que me estoy quedando sin ideas además de seguir con los principal
Pero bueno espero que les haya gustado el cap que compartan que voten y si sugieren lo escucharé nos vemos gente gracias por su atención chao.

izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora