La Nota

240 12 1
                                    

Primero antes que nada quiero hacer una nominación a @AleksLoquendo por votar por mí historia la verdad compa se te agradece un montón y como prometí iba a contar cómo fue que murió el padre de izuku o la escena que nunca vieron digamos pero estos es un fragmento de una historia a parte de el padre de izuku si quieren saber más de este personaje me lo comentan y yo haré una historia sobre este personaje sería como un DLC de este fic así voten y comenten sobre que les está pareciendo la historia y si quieren que haga una historia de hizashi bueno sin más preámbulo comencemos.

POV narrador
Vemos a una peliverde que está sentada en su casa tomando te mientras afuera estaba lloviendo
La peliverde se sentía triste porque razón preguntarán ustedes

Por una nota..

Nota: querida inko no se si estarás leyendo esto con izuku e izumi pero quiero decirte el porque oculte mí enfermedad que está matando día a día mí ser,alma y corazón la verdad es que nunca quise que mí familia se preocupara yo ya perdí todo y tu lo sabes muy bien cariño no quiero que estén triste porque me voy ya yo viví demasiado en esta vida sufrí pero supere pero esto ya no lo puedo superar y es hermoso que dios te de una recompensa por tus actos por ejemplo me dio a ti yo no tenía nada siempre fui un fracasado insolente huérfano chico de Tokyo pero desde que llegaste a tu aprendí a apreciar la vida y amar a las personas que nunca me abandonaron pero no solo esto me distes a mis campeones y estoy orgulloso de eso y siempre lo voy a estar porque ustedes son mí logro el tesoro que nunca tuve cuando estaba perdido espero que algún día me lleguen a perdonar izuku,Izumi quiero decirles que papá está orgullosos de ustedes que nunca los abandonaré porque estaré siempre ahí en su corazón en la buenas y en las malas y por favor inko....

Cuídate mucho amor cuida mucho de nuestro pequeños y que siempre sean felices pero ya estoy feliz en el cielo con mí familia y otros seres queridos que perdí y cuando ya les toque partir a ustedes....









Espero verlos aqui.....

POV inko
La verdad que puedo decir estoy destrozada por dentro y fuera cada palabra me destrozaba más que otra pero siento felicidad el sufrió demasiado pero no me puse a pensar demasiado deje de llorar fui a mí cuarto a dormir pero hay algo que siempre me preguntó.

Inko:porque te fuiste?porque no despues?porque ahora?*dijo cerrando los ojos para dormir*.

Time skip
POV izuku
Era de noche recién llegando de la cita con momo y mina cansado de verdad me puse a ir al baño me cambié de ropa y me fui a mí cuarto a dormir pero no antes de que algo me llamara la atención.

Izuku:una foto quien está con mamá?*dijo para luego sentir algo diferente*

POV narrador
Podemos ver a nuestro protagonista en el mismo lugar de la foto pero con una sola persona era el hombre de cabello rojo.

??:izuku parace que ya llegaste a*dijo feliz*

Izuku:y dime quién eres tu?*pregunto*.

??:tal vez no me reconozcas pero al menos recuerdas esto*dijo mostrándole un collar con una esmeralda*.

Izuku:papá eres tu?*pregunto haciendo que el peliverde y el pelirrojo se abrazaran mientras izuku llorara a mares*pero como estás muerto?

Hizashi:tal vez pero este hechizo me mantiene vivo así que puedes visitarme cuando quieras siempre estaré para ti mí niño y ¿que pasó con tu hermana izumi?*pregunto feliz y sonriente el pelirrojo*.

Izuku:está durmiendo no puedo despertarla*respondió haciendo que su padre se entristeciera comicamente*

Hizashi:bueno lo de menos ahora quiero preguntarte algo*dijo el hombre a su hijo*no te ha seguido un hombre de ropa azul ojos azules y cabello blanco? algún momento le hablastes?*pregunto el hombre*

Izuku:.........

Flashback
POV narrador
Izuku estaba sentado en un parque comiendo katsudon pero derrepente alguien se cae y el peliverde fue a socorrerlo

Izuku:oye estas bien amigo?*pregunto*

??:si si gracias por cierto me das tu nombre?*pregunto inocentemente*

Izuku:izuku midoriya y tu quien e*dijo para luego ver qué el tipo* desapareció*.

Fin del flashback
Izuku:emmm si el tipo estaba preguntando mí nombre entonces le respondí por...*respondio para ser interrumpido por su padre*.

Hizashi:tienes que alejarte de ese tipo lo mejor posible evitarlo a toda costa*dijo serio*

Izuku:porque pa*dijo para ser interrumpido por su padre*

Hizashi:lo siento hijo ya se acabó el tiempo vuelve mañana*dijo para luego desaparecer y hacer que izuku vuelva a la sala de su apartamento y vaya a su cuarto a dormir*

Izuku:(que fue lo que me quizo decir mí padre?)*pensó para luego quedarse dormido*.

Fin
Bueno espero que les haya gustado
Si quieren más caps vote Y ponga lo en los comentarios y que la pasen bien en esta cuarentena
Sin más me despido




izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora