2da temp:nuevos y graves problemas

66 4 1
                                    

Anteriormente izuku midoriya saliendo con su novia Momo yaoyorozu hacía la ciudad de hosu se encontraron con muchos nomus y destrucción que hará nuestro protagonista.

Izuku:muy bien lo que tengo que hacer es darle tiempo a los civiles de correr*dijo mientras que usaba clones de sombra*.

Toda la ciudad estaba hecha llamas y Muchos héroes que están dando sus vidas y el peliverde entrando en unos edificios que están a punto de derrumbarse pero solo con unos cuantos clones de sombra no había mucha dificultad en sacar a las gente en menos de minutos corriendo con todo lo que puedo se encuentran con un ser de sombra que estaba a punto de matar a un civil hasta que nuestro protagonista le da una patada que lo manda a la otra parte del edificio.

Izuku:muy bien no voy a preguntar que mierda te pasa pero te haré pedazos si puedo*mientras desenfundada la ebony e ivory*.

Izuku estuvo disparándole una ráfaga de balas con agua bendita como por unos minutos pero no le daba a ninguna parte del cuerpo del individuo ya que la esquivaba a gran velocidad hasta que dejó de disparar enfundó sus armas y hizo una pose de una arte marcial.

Izuku:a ver qué puedo hacer.

Las miradas de los dos eran sin ninguna expresión exactamente las cosas se estaban poniendo demasiado en serio no dieron mucho rodeo asi que nuestro prota como el rival corrieron de extremo a otro hasta llegar un choque de puños siguieron intercambiando puños hasta que que se separaron y fueron de nuevo pero esta vez esquivando golpes más letales hasta que uno de los dos dio un golpe izuku le dio en el estómago y el otro en la cara el chico quedó un poco distraído ya que el golpe que le di fue muy fuerte mientras que el otro aprovecho para hacer una técnica.

Izuku:*Niko style flame and Walter Kata*FIRE WATER!!

Sombra:tuve mucho tiempo contigo ahora me toca ir donde el maestro*dijo para luego desaparecer de ahí*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sombra:tuve mucho tiempo contigo ahora me toca ir donde el maestro*dijo para luego desaparecer de ahí*.

Izuku:espera que!? No te vayas no seas cabron!*cuando volteo no lo vio más*mierda tengo que seguir uff me duele las costillas.

Mientras en otro lado.

Endeavor:mierda son demasiado shoto!?*mientras quemaba a más nomus*llama a más héroes a hacer el soporte calle hirasu 13 con 45

Nota:por si acaso me los invento no sé si hosu es de verdad :/

Shoto:entendido tío *kjam* héroe Endeavor

Cuando el hermano de enji escucho eso se deprimio comicamente.

Shoto:(ahora que lo pienso que habrá pasado con Lida en ese momento).

Flashback.
En la clase de midnight.

Midnight:muy bien chicos es hora de creen sus nombres de heroes.

Mina:disculpe profe pero porque hay que usar nombres de héroe?

Midnight:normalmente es por la razón de que es necesario para esconder la identidad de un héroe.

Después de cada alumno creo que su nombre de héroe pero bakugo lo tuvo que hacer más de 3 veces ya que su nombre no hacía seguridad al civil.

Bakugo:EXPLOSIVO MORTAL!!.

Midnight:puede ser algo menos rudo.

Bakugo:EXPLOSION ASESINA!!.

Midnight:otro.

Bakugo:vale vale vale *kjam* Kira?.

Izuku:muy Otaku cabron!!.

Bakugo:TU NO TE METAS BROCOLI PODRIDO!!.

Izuku:A QUIEN LLAMAS BROCOLI PODRIDO DINAMITA CON PATAS!!.

Bakugo:DEKU HIJO DE.

Midnight:sin groserías mocosos*con una vena en la frente*.

Ambos:tsk bien.

Después de la clase de midnight todo estaba normal pero deku bakugo como todoroki que están de casualidad con ellos dos se dieron cuenta que Lida estaba algo deprimido sin dudarlo fueron a preguntarle hasta saber cuál es la situación.

Lida:les contaré hace unos días el héroe ingenium mí hermano lo dejaron herido de gravedad por el asesino de heroes.

Dejando a deku un poco con pena a Lida mientras que el musulmán y el invierano tenían un cara estoica y cuando Lida les dijo que tenía unas ganas de vengarse bakugo instantáneamente le da una cachetada.

Bakugo:NO SEAS IMBECIL!! de que te va a servir vengarte, de que te va a ayudar asesinar a la persona que le hizo daño a una persona importante para ti, eso es una cosa que tendría que suceder si o si después de todo tu hermano es un héroe todo héroe tiene que correr su riesgo todo por salvar a todo que nos define como humanos recuerda la venganza es un sentimiento que te deja vacío y con arrepentimiento, además que caerías demasiado bajo un héroe no mata, un héroe da la victoria para las personas y para el mundo.

Izuku:eso lo leíste en internet cierto?.

Cuando izuku dijo eso bakugo tuvo una aura depresiva.

Bakugo:si pero eso no viene al caso, si quieres venganza nadie te detiene pero recuerdas caerás bajo serías como un villano además que darías vergüenza a la familia que siempre está orgullosa de ti.

Fin del flashback
Shoto:(eso significa que)*pensó un poco y vio humo por la otra parte de la ciudad*(mierda el asesino de heroes)*saca un teléfono*midoriya hay un problema.

Mientras en otro lado.

Izuku:*saca el teléfono*si todoroki.

Shoto:midoriya hay un problema

Izuku:cual exactamente?.

Shoto:es Lida está aquí y con stain.

Izuku:mierda ya voy para allá.

Mientras en otro lado.

Stain:malditos falsos héroes.

Lida:me dices a mí falso héroes maldito *RECIPRO BURST*.

Y con toda la velocidad stain le cortó le hizo un pequeño corte en la pierna y uso su quiero para paralizarlo y cuando iba a matarlo aparece deku con un montón de clones de sombra.

Izuku:no he usado a Yamato verdad*desenfunda la katana*rindete stain no queremos más destrozos en esta ciudad.

Stain:pues lo siento niño pero la gente debe aprender que no todos los héroes son buenos.

En otro lado.

Se podía ver una habitación oscura dónde está un hombre con un casco y un smokin se trataba del mismo allá for one hablando con la misma sombra que peleó contra izuku.

Afo:muy bien cuál es el estado del dooms Slayer?.

??:se hace muy fuerte casa día maestro.

Afo:muy bien gracias por la información........hizashi midoriya.

Mientras dijo eso la sombra solo salió para ver a un hombre pelirrojo con sus ojos apagados y tristes.

Fin
Bueno perdón que me haya tardado haciendo esto pero la verdad no tenía idea alguna de como comenzar esta segunda temporada pero de ahí seguiré viendo cómo seguiré este hermosa historia que les gusta hasta ahora sin más se despide caripa hasta la proxima






izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora