una cita e interrupción

94 6 2
                                    

Buenísimas gente buenarda como les dije iba a subir caps más seguidos bueno eso espero de mí también la verdad jejej así que comenzamos esto.

Autor:después de que izuku ganara el festival estuvo en su casa descansando toda la semana.

Izuku:ahhh la conferencia que aburriciiiiiioooooon!*grita*me encantaría escuchar musica

Luego de eso la pared de su cuarto explota y aparece un tipo.

Kei:PORQUE USTEDES LO PIDIERON LLEGO UNA DE LAS MEJORES APPS DE MUSICA QUE PUEDEN AVER EXISTIDO EN LA JOTA TIERRA HOY!!LES PRESENTAMOS!!ESOUUUND.

Izuku:que carajos de dónde aparecistes!?*en pose de batalla*.

Kei:deberías probarlo?ES GRATIS!PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR MUSICA DE TU ESTILOO.

izuku:Disculpe emmm?señor?.*kei lo golpea y lo manda para una pared*.

Kei:que no sabes que te gusta?HAY DE TODO!!DESDE ROCK HASTA REGAETON PERO QUE MAS CANCIONES HAY Y DE MIS FAVORITAS OPENINGS DE ANIMEEE Y EL INTERFAZ ES IGUALITO QUE SPOTIFY *mira al público*

Izuku:SEÑOR LARGUESE DE A*kei lo agarra y lo tira de la ventana*ME ESTAS JODIENDOOOOOooooooo!.

Kei:Y QUE ESTAN ESPERANDO!?DESCARGUEN ESOUND Y LES LLEGARA UNA LOLI EN SUS CASAS

Mineta:CALLESE Y TOME MI DINERO*muestra los fajos*.

Kei e izuku:y este de dónde salió?meh

Kei e izuku le dan una putiza a mineta y lo mandan a volar como cuando Pikachu vencía al equipo Rocket.

Mineta:PORQUEEEEEEEeeeeeee

Mineta fue tan rápido que se convirtió en cenizas.

Kei e izuku:ahhh mierda nos pasamos*rascándose la cabeza*meh mejor así el autor nos paga más.

Autor:son unos hijos de pu.....

*Intro qlia manca*.

Autor:hoy presentamos una cita e interrupción.

Izuku: ehhhh?que hago acá AWANTA!?estoy desnudo

Cuando el peliverde abre la daban podemos ver a una de piel rosa y a su maestra serás Victoria desnudas y con fluidos de izuku en sus bocas y en sus intimidades mientras el miembro de izuku estaba de color gris.

Izuku:ok que mierda pasó ayer?*pregunto*.

Denki:nada hicimos una fiesta sin querer todoroki y yo traimos un poco de whisky y bueno ya sabe s pero nunca pensé que esa tipa iba a venir a violarte la verdad*nervioso*.

Izuku:así queeee whisky no?*enputado*.

Denki:solo no me mates por favor?*llorando*.

Izuku:nooo que va eres mí mejor amigo te perdono*sonriendo*el pequeño problema es que mí cosa está tan desg.

Denki:ES MUY POCO NECESARIO DECIR ESA INFORMACION MI COMPAÑERO!*avergonzado*.

??:y muy poco profesional~jejeje

Izuku:espera que maestra un momento.

izuku el héroe nosferatuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora