Capítulo 37

1.3K 165 3
                                    

Días antes del incidente

Al día siguiente, luego de la salida al museo, Jimin acompañó a YoonGi a la peluquería, donde este se tiñó de castaño, mientras que él se retocó un poco las puntas y oscureció más su cabello, quedando en un negro bastante más oscuro que antes. Se preparó lo más que pudo para la cita que tendría con el o la Omega con la que se casaría horas más tarde.

Ya tenía practicado el discurso que le diría al Omega, que no podían casarse porque ya estaba enamorado de alguien más y ese alguien era justamente su predestinado. Entonces, una vez repasado todo, el discurso, la huida, la confesión hacia el ahora castaño dueño de su corazón, todo estaba listo y fríamente calculado.

Se subió decidido hacia el auto no tan caro que lo llevaría, sintiendo tantos nervios que para distraerse, saco su móvil y se tomó una foto, luciendo bastante decente y subiéndola a su cuenta de Instagram, aunque lo que menos quería es que, por casualidades de la vida, aquel Omega comentara o encontrara su cuenta.

Park_Jimin22

A 67 personas les gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 67 personas les gusta.

Park_Jimin22 Yendo directo hacia mi funeral 👍

Antes de poder contestar algún mensaje o comentario, tuvo que guardar el teléfono porque había llegado a su destino. Con una calma más fingida que su alegría por ver a YoonGi con Tae, bajo del auto, entrando al refinado restaurante y pidiendo la mesa que la familia del Omega había reservado para ellos.

Se sentó con normalidad en una de las sillas, esperando la llegada de esa persona en cualquier momento. Agradecía mucho que esta cita no fuera informada a los periodistas, odiaba tener que salir con guardaespaldas que lo alejaran de ellos y tener que soportar las cámaras todo el tiempo encima de él.

El teléfono en su bolsillo vibró y en menos de tres segundos lo sacó para encontrarse con un mensaje de su bello castaño, haciendo que los latidos de su corazón se aceleren, estaba hasta acostumbrado a ese sentimiento cada que hablaba o veía a Min.


MinSuga_·

Chim, estas libre?

Para tí siempre ;)

Jajajaja ya en serio, puedes venir en una hora a la plaza cerca del colegio?

Claro, ahí nos vemos.

Gracias bro, ahí te contaré todo lo que esta a nada de suceder.


"Bro"... ¿Era posible odiar tanto un sobrenombre como ese? Porque a Jimin no paraba de darle vueltas en la cabeza, sintiendo su cuerpo encogerse y su corazón ir cada vez más lento, apagando esos furiosos latidos de enamorado perdido de un momento a otro.

Entre alfas║Kookv (Omegaverse) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora