Allí estaba, tomándose el cuarto vaso grande de cerveza, sentando solo en un banquillo, pensando pero a la vez perdido, no sabía bien dónde estaba ni a dónde ir; lo había perdido todo.
"— Discúlpanos por decirte todo así pero-"
"— Descuiden, entiendo. Entonces... Dentro de una semana vendrán?— Ambos oficiales asistieron, sintiendo lastima por el joven Delta que solo se levantó, dio una corta reverencia con un agradecimiento y se fue, sin su mochila y dejando todo ahí."
Sin poder evitarlo, golpeo con su puño cerrado la barra, frustrado, enojado, herido, desorientado. Cuando pensó que no podía estar peor, un chico se sentó a su lado, pasando una mano por sus cabellos, acariciándolo, como si quisiera consolarlo.
— Ya, Tae, todo pasará.— Esa voz...
— ¿Qué haces aquí? Vete.— Sacó de un tirón la mano de YoonGi de su cabeza, mirándolo con resentimiento.
— Sé que no quieres saber nada de mí, pero necesitaba disculparme por todo... Por haberte lastimado y engañado.— Los ojos felinos del mayor se desviaron de los suyos, llamando la atención del cantinero para pedirle algo de tomar.
— No necesito tus disculpas, ni nada de tí, absolutamente nada.— Agarro de la manija el vaso y se tomó de un solo trago la mitad del líquido que quedaba.
— Lo sé, pero igual quería disculparme. Además... Jungkook esta muy preocupado.— El nombre hizo eco en su mente, haciendo que, por alguna extraña razón, su corazón doliera al recordarle.
— ¿Por qué estarían buscándome? No le importó a nadie, es más, cuando me vaya será mejor para todos.— Trato de reír, mas no pudo fingir, en cambio sintió su garganta arder y las lágrimas comenzaron a agolparse en sus ojos de nuevo.
— Sabes que no es verdad, todos te quieren, darían mucho por protegerte... Y me incluyó. Escúchame, no habré sido el mejor novio, tampoco un buen amigo, pero quiero remediar eso. No quiero volver contigo, pero sí quiero que seamos amigos, no quiero que nuestra amistad se deshaga por esto, de verdad.— Una mano se apoyo en el hombro del rubio, mientras que la otra lo tomó del mentón para que lo viera.— ¿Amigos?
— Me has hecho mucho daño, Min... ¿Pero sabes? A pesar de todo, te perdono, no es bueno el rencor.— Con los pensamientos y la vista borrosa, extendió sus brazos hasta el más bajo, siendo abrazado por él en menos de dos segundos.— Te extrañe, tonto.
— Yo también, imbécil.— Al separarse, observo las grandes ojeras del menor junto a sus ojos rojos e hinchados, posiblemente de haber estado llorando tanto.— Vamos a casa, sí?— El menor asintió como pudo, tratando de pararse pero casi cayéndose en el intento, por lo que YoonGi paso una mano por debajo de su brazo y lo ayudó a caminar hasta su auto.
El camino fue divertido, pusieron algunas canciones, bailándolas a pesar de ser malísimas. Unas cuadras antes, tuvieron que parar porque Tae tenía ganas de vomitar, menos mal no lo hizo en su coche, sino lo mataría. Y mientras todo eso pasaba, se divertían, como en los viejos tiempos donde eran un par de mejores amigos que hablaban y jugaban de cualquier cosa; como había extrañado a ese niño.
Cuando se estacionó en frente de la casa de Jungkook, escucho un teléfono sonar, pero no había sido el suyo. Buscó hasta que encontró de dónde provenía.
— Dame tu teléfono, rápido.— El rubio metió su mano en su bolsillo trasero para sacar el móvil, tenía poca batería pero la suficiente para contestar esa llamada.
— ¿Hola?— Al otro lado de la llamada, un muy preocupado Alfa se encontraba caminando en círculos en su habitación.
— Jungkook, lo encontré.— Un suspiro de alivio se oyó de parte del menor al oír las palabras de Min.— Sal, estamos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Entre alfas║Kookv (Omegaverse) [Terminada]
Hayran KurguPara Kim Taehyung todo el mundo es una porquería. Sufriendo el abandono de uno de sus padres y más traumas pasados, sigue sonriendo por la única persona la cual lo hace feliz, su pequeño novio, Min YoonGi. Todo se vuelve diferente con la llegada de...