Una melodía tranquila comenzó a sonar en todo el salón, por lo que la atención de YoonGi paso de su conversación con Taehyung al pelinegro bailando frente suyo. Sus miradas conectaron por escasos segundos, para que él comenzara a moverse un poco más rápido conforme la canción sonaba.
Mientras observaba a Jimin, la canción que sonaba daba de qué pensar al chico ya que la letra le parecía peculiar.
Quiero que te sintonices con mis ojos
Cuando esas palabras sonaron, él lo miró con una sonrisa, como si le estuviera bailando y dedicando esa canción, pero de seguro solo era una coincidencia.
Sí, me estás convirtiendo en un chico con amor
Los pasos del contrario dejaron hipnotizados los ojos del mayor, sonrojándose al ver que Jimin lo señaló cuando fueron cantadas esas bellas palabras, ¿De verdad estaba dedicándole esa canción? Era imposible, no era cierto, su mente de seguro estaba engañándolo otra vez. La música siguió sonando, los pasos de Jimin volvían a ser un poco más tranquilos pero con mucha precisión; este chico sabía cómo bailar y dejarlo mal mentalmente.
Cada cosa que viene de tí, todo es muy especial.
Se sintió tan avergonzado cuando los ojos del menor volvieron a posarse sobre él, moviendo sus labios como si estuviera cantando la canción, pero de su boca no salía ninguna palabra.
Escúchame cariño, estoy volando tan alto sobre el cielo con las dos alas que tú me diste.
Min abrazo sus piernas, sintiendo hasta sus orejas rojas y escondiendo por algunos segundos su rostro en ellas, definitivamente quería desaparecer, era tan tonto por pensar que su mejor amigo le estaba dedicando aquella canción, porque no es que se la estuviera dedicando, pero... ¿Por qué se avergonzaba? Su corazón no dejaba de palpitar como si estuviera corriendo.
He esperado toda mi vida... Quiero estar contigo para todo.
Segundos después, la música llegó a su fin, dando como paso final levantar una mano con forma de cuernos, estirar el pulgar y girar levemente la cara, lanzándole un beso al pálido. Este volvió a esconder su cabeza, sonriendo como un tonto mientras aplaudía a su pelinegro.
— Gracias, gracias, no merezco tanto público del Luna Park.— Las risas no se hicieron esperar por parte de YoonGi, levantándose del suelo y yendo hasta él para abrazarlo, felicitándolo como debía y de paso, ocultando su sonrojado rostro.
— Bailas muy hermoso, Jiminnie...— El más bajo iba a separarlo para hablarle mejor, pero el mayor no dejaba que lo apartara, pareciendo un oso abrazándolo.
— Ya me puedes soltar, osito cariñosito?
— Quiero abrazarte un poco más.— Dijo, inventando una buena excusa para no ser separado del cuerpo de Park.
— Si es por tu cara de tomate tranquilo, te estuve viendo así toda la coreografía, ¿tan bien bailó?— Min rápidamente se apartó, cubriéndose con una de sus manos y con la otra pegándole levemente en el hombro al contrario, haciéndolo reír mucho.
— C-cállate... Toma agua y sigue practicando, fanfarrón.
— No puedo esperaaaaaar!!— Gritó Jennie, cayendo justo al lado de Jungkook en su cama, quien estaba más concentrado en su teléfono hablando con su mejor amigo que en lo que le decía su hermana.— ¿Qué harás mañana en San Valentín, kook?— Preguntó, sentándose de repente.
— Me juntare con Tae, Jimin y YoonGi, y tú?— La castaña sonrió como una tonta enamorada, volviendo a dejarse caer en la cama, recordando el hermoso día que había pasado junto a su novia y el que le esperaría mañana.
— Iremos a comer a un restaurante, me llevará de paseo y terminaremos cenando algo en su casa... ¡No puedo esperar a estar con ella!— Sin dudarlo, Kim estaba perdidamente enamorada de Manoban, haciéndolo sentir un poco mal a su hermano al recordar que esa era la misma felicidad que tenía Roseanne.
— Solo ten cuidado, esta bien?
— Sí, sí, no soy una niña de tres años...
— Pues lo aparentas a veces.— Habló en tono bajo, siendo escuchado por su hermana y recibiendo un golpe detrás de la cabeza.
— Al menos yo me divierto y no ando de ciego con el que me gusta.— Jeon levantó su vista del móvil, viéndola con una ceja levantada.
— Disculpa pero yo no tengo enamorad-
— Taehyung, eres lo mejor que pudo haberme pasado, siempre provocas sensaciones y sentimientos nuevos en mí, por favor, solo sé para y exclusivamente mío.— Tratando de imitar su voz, obviamente de una manera desastrosa y exagerada, dice en voz alta lo que leyó en el diario del menor, haciendo que este se alarmara y le tirara una almohada a su cara.
— Cierra el pico, maldita cotorra... Luego me andas diciendo que no espié las cosas de los demás cuando no dejas de husmear en las mías.— Su ceño fruncido era evidente al igual que su enojo, a veces llegaba a tenerle odio a su propia hermana por ese tipo de bromas.
Jungkook en ese último tiempo estuvo más que confundido, ni con Hyejin sintió eso cuando estaba de pareja, pero con Taehyung era todo tan distinto, nuevo y agradable. Amaba la forma en que ahora lo trataba, lo cercanos que se habían vuelto y lo cariñoso que podía llegar a ser en algunas ocasiones; amaba esa nueva faceta del mayor.
Su lobo estaba más que rendido a los pies del lobo del contrario que llegaba a pensar en la posibilidad de que... No, imposible, eso era tan difícil de que ocurriera.
— ¿Por qué tan callado ahora?— Dijo sugerente la mayor, observando la cara que Jungkook tenía en ese momento.
— Cómo... ¿Cómo sabes quién es tu predestinado?— La pregunta tomó por sorpresa a la Omega, dejando la habitación en silencio por unos segundos, hasta que, no muy convencida y confundida, le responde.
— Yo... No he encontrado a mi predestinado, pero me han dicho que es hermoso porque te sientes especial con esa persona, cada minúsculo detalle te es bello, todo de esa persona te encanta, desde sus imperfecciones hasta sus talentos... Tu lobo va a ser el primero en saberlo porque no va a estar feliz si su otra mitad esta lejos por tanto tiempo, se sentirá decaído cuando lo extrañe y se pondrá muy feliz con solo verlo a distancia, y es loco porque nadie imaginaria sentirse así... Hasta que pasa.— Una sonrisa se poso en su rostro, tratando de encontrar alguna respuesta en la del contrario que solo quedo devuelta pensativo.
— Dime... Son mejores las rosas o los chocolates para Hyung?
─ Justo ahora tenías que aparecer hijo de...─ Contestó el pelinegro confundido.
Bueno, aparezco ahre.
Las veces que estuve a nada de poner puteadas como ''La concha de tu madre'' pero me controle, me descargue con la pared.
Emmm, que se yo, Taekook esposos.
● Dato 30: Soy de organizar lo que voy a hacer en el día pero el 5% de las veces sigo esa organización.
Buenas noches, cuídense y bye.
°~Firma: K.N~°
ESTÁS LEYENDO
Entre alfas║Kookv (Omegaverse) [Terminada]
FanficPara Kim Taehyung todo el mundo es una porquería. Sufriendo el abandono de uno de sus padres y más traumas pasados, sigue sonriendo por la única persona la cual lo hace feliz, su pequeño novio, Min YoonGi. Todo se vuelve diferente con la llegada de...