BAST, LOS ÚLTIMOS ONE-MIERDA SON HORRIBLES-hasta pensé en borrar completamente esos y hacer otros nuevos. Pero, aquí tienen este-
❝𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫❞
Sus manos entrelazadas daban un aura de ternura y amor, pequeños besos se repartían en sus mejillas hasta llegar a sus labios, luego de separarse de ese beso unas risillas se escucharon, se dieron un abrazo y se acurrucaron entre sí, cerrando sus ojos y dejando que el tiempo pase. Palabras de amor llenaban la habitación, y roces inocentes intensificaban el sentimiento del momento.
Nuevamente volvieron a aquellos besos pero algo subidos de tono, el narcisista se posicionó encima del noruego, consiguiendo unos suaves gemidos al besar en ciertas zonas, como su cuello, haciendo que esa piel lechosa esté llena de mordidas y besos, desprendiendo aquellas prendas que sobraban en el momento. Veía la piel blanquecina con deseo, dando pequeños besos en un principio, hasta luego llenarle de mordidas y marcarle completamente.
━ ¡Ah!~ E-Esto sería tan bueno... si fuera real...━ ¿real? ¿a qué se refería?
Aquel sonido característico de la alarma de su celular , todo se iba desvaneciendo poco a poco, para al final sentir como sus ojos se abrían y podían identificar el techo de su habitación; un sueño húmedo.
━ mierda, se sentía tan real ━ comentó sin más, empezando a tallarse sus ojos con sus manos y dando un bostezo, tal vez hoy no sería un buen día.
Caminaba con lentitud hacia la uni, teniendo pereza en sus pasos puesto a que sus horas de sueño no fueron las adecuadas. Un pequeño bostezo escapó de sus labios, estaba a unas calles de su universidad, así que prendió un cigarrillo para intentar calmarse y despertar por el humo que impregnaba sus pulmones. Exhaló con suavidad el humo grisáceo y suspiró n poco después, miró el cielo y vió cómo las nubes estaban algo grises; apresuró el paso a su destino, ahí podría refugiarse hasta que acabaran las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...