✍︎︎ sᴛᴏʀᴍ. ✍︎︎
Un día nublado , granizaba , de vez en cuando se escuchaba un trueno; pero es un bonito momento para estar con tu pareja y darle caricias en su suave piel de porcelana. Eso es lo que hacia él amante de vodka. Además de vez en cuando daba pequeños besos en la frente ajena , como un "bonus"
— Jeg Elsker Deg . . . — dijo el menor de los dos en su idioma natal. El otro le miró con una cara confusa y preguntó — ¿qué dijiste? — le miraba con confusión y curiosidad por las palabras que le había dicho con tanto amor pero no entendió a lo que se refería su pareja.
Aquellas manías que tenía de hablar en su idioma natal en murmullos le daba bastante ternura al británico.— oh . . . Solo . . . Olvídalo — dijo con rapidez al escuchar la voz del contrario, sus pensamientos casi siempre volaban y decía cosas al azar. — ¿seguro?~ — preguntó nuevamente el de cuencas, tenía un leve tono pícaro, aquellas facetas del noruego le encantaban; vió cómo asintió su pareja, un leve gruñido salió de su boca, para poner a su acompañante debajo de él — no hay que mentir commie~ —.
De ahí empezó a repartir besos por el cuello ajeno, y daba una sonrisa cada vez que escuchaba los jadeos que le proporcionaba el noruego — T-Tom~ — jadeó con un rubor carmesí.
Aveces esos besos se convertían en chupetones, que apenas se veían.Así siguió el de cuencas hasta darle una mordida leve que si dejó una marca, sus dientes habían quedado marcados en la piel blanquecina del menor. — hermosa marca . . . ¿No lo crees? — seguía aquel tono pícaro; que estaba acompañado a una sonrisa ladeada. — cállate testigo de Jehová — respondió con un leve enojo.
— ¿Porqué debería? — recibió una pequeña risilla, aquel chico que tanto le enamoraba le agarró de las mejillas y plantó un beso en sus labios. — Hmm . . . No lo sé, simplemente pido que me ames. —Una risilla salió del de cuencas, ¿qué pregunta era esa? Claro que lo iba a hacer.
Su respuesta fue volver a darle un pequeño beso, no arruinaría ese momento.
— Claro que lo haré, no lo dudes pequeño. —
El de cuernos le dio caricias al contrario, escuchando pequeñas risas algo roncas, mientras sentía un peso encima de su cuerpo; aquel chico con un temperamento de mierda.Abría sus ojos poco a poco, la lluvia ya había parado seguramente desde hace algunas dos horas; dando un bostezo ahogado, mientras se estiraba y ya no sentía la presencia de su pareja.
Con pereza se levantó y fue a la cocina a ver si estaba por ahí el menor de estatura; aunque solo encontró una nota que decía "Fui a comprar cosas, no tardaré mucho. Atte: Commie"Dio una pequeña sonrisa al notar que le había decorado con estrellas y corazones a aquella nota. 'Tan lindo' pensó.
Simplemente no dudó en irse a la sala para poder esperarlo ahí y ayudarle con las compras cuando regresara; para pasar el tiempo empezó a ver su celular, buscando acordes de canciones o simplemente nuevas cuerdas para Susan.
¿Cuanto tiempo habría pasado?
Tal vez ni 30 minutos y ya estaba demasiado aburrido sin saber a quien darle cariñitos y palabras amorosas.
¿Cuando volvería commie?
Esa pregunta al divagar en su mente; no le ayudó a darse cuenta que su chikistrikis ya había llegado.— ¡Tom! — alzó la voz al estar nombrando su nombre varias veces sin respuesta alguna; cuando ya pudo obtener su atención , dio una pequeña sonrisa para poder entregarle una bolsa de compras, así, yendo a la cocina a acomodar todos los alimentos.
Platicando cosas al azar y sin sentido alguno para muchos; pero si ellos se entendían, todo bien.
Llegó la noche, ambos ya estaban en la cama que compartían para poder descansar, se abrazaban mutuamente para poder recibir calor, aunque en un momento de la noche, el de cuernos tiró a su pareja de la cama, apoderándose de la antes mencionada (como todas las noches)
Aunque ya no le molestaba, se había acostumbrado a eso, amando casi siempre los días de tormenta.
✩ ༄ ☆ ༄ ✩
hEy.
Pues sí, lo reescribí de nuevo, bc cuando estás soft odias todo lo que no es soft.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...