♥︎MattTord♥︎

2.4K 138 76
                                    

¡uy!
Este one-shot tiene música incluida, ¡yo les diré cuando reproducirla! Con esto; ✩

¡uy!Este one-shot tiene música incluida, ¡yo les diré cuando reproducirla! Con esto; ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☾ 𝑺𝒘𝒂𝒚 ☽

Ya tenían planeado salir, aunque ambos estaban matando tiempo, yendo de un lado a otro; buscando qué hacer.
Ya habían paseado por el parque y comido un helado, ya habían ido a comer y seguían paseando, tomándose de las manos, ambos con un juego de anillos.

No, no estaban casados, aún no tenían planeado hacerlo, solo querían llevar algo que los mantuviera juntos; un juego de anillos fue lo más conveniente para ambos.
Hasta aveces bromeaban con eso; haciéndole berrinche al otro cuando no lo llevaban puesto.

Realmente era la pareja más bonita y sin toxicidad que te podrías imaginar; aunque ambos dudaban de sí mismos, intentaban ser lo mejor para su pareja.
Cada quien intentaba ayudar al otro, se repartían las tareas del hogar y siempre tenían un día solo para ellos dos.

Ese día era el que estaban viviendo en el ahora; planeaban salir a bailar como antes lo hacían.
Aunque antes de salir fue un caos por el narcisista, que decía que no le quedaba bien su ropa; su pareja con toda la paciencia del mundo  lo abrazó y le dió un beso en cada mejilla que se iba colorando poco a poco — cariño, todo se te ve bien a ti, eres muy hermoso. — lo abrazó con cariño, poniendo su cabeza en el pecho del más alto.
Ambos se amaban demasiado, no pensaban en un futuro sin el otro.

Ya estaban en la lista de baile, todo eran risas, caricias y pequeños besos inocentes; el narcisista había pedido una canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban en la lista de baile, todo eran risas, caricias y pequeños besos inocentes; el narcisista había pedido una canción.
Una canción con la cual había conocido al noruego también en una pista de baile, estaban en el centro de la pista, bailando como la primera vez que se habían conocido.

When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more.

El más alto agarraba las caderas del noruego, dándole una sonrisa sincera y amorosa; al igual que el menor, sentían que era como la primera vez que se habían conocido, aquella letra,
Aquellos movimientos, las personas viéndolos; un momento tan hermoso e inolvidable para ambos.

En ese momento sus cuerpos eran como uno solo, ambos se movían al mismo tiempo; haciéndolo un baile hermoso a la vista.
Aquellos trajes que llevaban para la ocasión habían sido de mucha ayuda.

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I go weak
I can hear the sounds of violins
Long before it begins

Los labios de ambos se movían, recordando la letra de la canción, casi cantando aquella letra tan embriagadora para ambos; aunque no lo hacían por pena, dando pequeñas risas al darse cuenta por lo que pasaba el otro

Sway me smooth, sway me now

Ambos se balanceaban, opacando a los demás que bailaban la misma canción; simplemente disfrutaban el momento que tenían ese día.
Aunque cada día, era especial si juntos estaban.

Aquellos movimientos que ambos adoptaban y los hacían tener los ojos en ellos; eran los movimientos con los cuales algún día, pasaría algo más que solo un noviazgo.

Esas palabras de aliento que se decían día a día, esos besos, abrazos y caricias, querían que nunca se terminaran; porque eso les daba vida, y les hacía sentir amados.
No querían nada más, solo estar junto a su amado con por el cual darían la vida.

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me

La canción ya casi iba a acabar, pero ese momento parecía eterno; sus pasos ya eran lentos y calmados, tenían una sonrisa en su rostro, y un pequeño rubor que apenas y se podía notar; pero ellos solo lo notaban.
Solo ellos conocían las facetas que menos salían a la luz, solo ellos sabían sus secretos. Solo ellos se entendían.

Al final de la canción, el narcisista le dio un beso al noruego, demostrándole su amor como todos los días.
Por el resto de su vida.

Por el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora