bienbienbien, antes de reescribir esta mierda, mIREEEEEN
llegamos hasta Rusia wn, y EspañAA, es muy bonitO, además de decir que ya somos 6K-
Quien lea de nuevo esta wea, puede decir un tema para reescribir un one-shot o un nuevo one-shot y esta mierda tenga más one-shots 😎👊
Your're toxic, but I'm toxic too
6:30 de la mañana, su puerta era tocada desesperadamente, con pesadez se levantó de su calientita cama, sus cabellos estaban desordenados y daba pequeños bostezos en el trayecto. Antes de abrir preguntó – ¿Quien es..? – su voz se escuchaba somnolienta, recibió como respuesta aquel nombre que le volvía loco.
– Tord, soy yo... – dió un suspiro, ya más o menos se imaginaba lo que pasaba. Abrió la puerta con lentitud, y ahí estaba su hombre; un chico de cuencas que aparentemente había estado tomando – Thomas... ¿qué mierda hiciste ahora? – se hizo a un lado para que pasara al departamento, o más bien, se dió la vuelta y empezó a caminar hacia su cama – cierra la puerta, perra. – comentó antes de volverse a adentrar en su cama, tapándose completo con aquellas cobijas que seguían con su calor.
Se escuchó cómo cerraban la puerta, y se adentraban en el departamento. El de cuencas se quitaba su camiseta, dejando a la vista su torso bien formado – ¿aún tienes mi ropa aquí? – preguntó, empezando a buscarla. – eh... creo que está en el tercer cajón, no lo sé... pero está por ahí. –
Encontró su playera el de cuencas, poniéndosela y acercándose a la cama del noruego; adentrándose sin pedir permiso. – dritt! Kroppen din er veldig kald! (¡mierda! ¡Tu cuerpo está muy frío!) – se quejó el noruego, alejándolo un poco de él. – Y así te gusto, comunista. – rió suavemente mientras lo acercaba de nuevo a su cuerpo, recibiendo quejas y pequeños golpes por parte del de cuernos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanficOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...